Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un post sin pesimismo, sin bilis y con mucho Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un post sin pesimismo, sin bilis y con mucho Manquepierda

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
    Señores, hemos perdido 3 puntos, siendo objetivos es solo eso, los mismos 3 puntos que perdimos contra el Granada o contra el Rayo, me parece excesivo tanto pesimismo, seguimos 6º eh, cualquiera que leyese el foro pensaría que hemos bajado a 2º juer...Nuestro objetivo es la permanencia, no ganar un partido al cerdi.lla.
    Claro claro claro. Preparemos las pipas, los papelillos y las palmas para el día del Madrid que también son tres puntos, total, lo de anoche no es ridículo ni nada, son solo tres puntos.

Ironía On

Comentario

Para todo el que ningunea y menosprecia el manquepierda, este no va por los que arrastraron ayer le camiseta vapor los cientos que tuvieron la vergüenza torera de dar la cara en la pocilga, desgañitandose por sus colores mientras recibian de los suyos un revés tras otro y aguantaron el chaparron con más copraje que si hubieramos ido ganando.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
        Señores, hemos perdido 3 puntos, siendo objetivos es solo eso, los mismos 3 puntos que perdimos contra el Granada o contra el Rayo, me parece excesivo tanto pesimismo, seguimos 6º eh, cualquiera que leyese el foro pensaría que hemos bajado a 2º juer...Nuestro objetivo es la permanencia, no ganar un partido al cerdi.lla.
        No. Por mucho que te quieras autoconvencer, no es un partido más.

Es el partido. Punto. Ese por el que vamos a estar calladitos mínimo hasta dentro de 6 meses y ya veremos.

Comentario

Mala aplicación del Manquepierda de alguien que no tiene ni idea de lo que significa. a mi este club me trata con un cliente bueno mas que como un cliente me trata como un apestado, pues nada a exigir por lo que pago.

Comentario

Para esto me compró o alquilo la casa de la pradera en lugar de ir a ver el Betis.

No a éstos post!! Sean realistas de una santa vez en tantísimos años de historia y hagan algo por cambiarla.Empezando por saber exigir y menos tragar mandobles 8 partidos de 10.

No hay perdón a éstos despotas,todos ellos,no se merecen llevar la camisa ni el sueldo.Desde Stosic y Mel hasta la plantilla.

No al manquepierda malentendido y mal usado!!

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              Mala aplicación del Manquepierda de alguien que no tiene ni idea de lo que significa. a mi este club me trata con un cliente bueno mas que como un cliente me trata como un apestado, pues nada a exigir por lo que pago.
              El manquepierda es un lema que se usa en los peoers momentos, en las derrotas sufridas con esfuerzo.

Nunca se debe usar para excusarse.

Comentario

Lo de "estar todos a una", "animar al equipo" "son sólo 3 puntos", está muy bien que lo diga el entrenador o un jugador, pero un un bético sevillano.

Y menos, después de lo de anoche

Comentario

10 de marzo de 1918 un 22-0 contra infantiles... Viva el Betis manquepierda
                  Lo de ayer...

Comentario

Que poca sangre hay que tener para decir las cosas que algunos dicen, o escriben,. Escudarse en el Manquepierda para justificar lo de ayer es de llevar cuatro dias siendo betico o de ser muy torpe y no haberse enterdao de que va el tema. Lo de ayer no tiene nombre, llevo muchos años viendo estos partidos y jamas vi lo de ayer. Quien sabe, pero esto que pasó anoche si el RBB fuese un club serio, que no lo es, traeria consecuencias graves para los culpables. Y no me vale que digan aquello de que esto es futbol, que es un juego y se puede ganar o perder, o que una mala noche la tiene cualquiera o cualquier memez que se les ocurra. Pero escuchando ayer a Mel, que ni siquiera pidio perdon, o escuchando a Cuchara II me temo que todo quedara en nada, o mejor dicho en un " traspies " y a otra cosa. NI OLVIDO NI PERDONO.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      vaya, que los que viven en sevilla lo sufren más???
                      pues fijate lo tuyo ha sido al despertarte...lo mio empezó con el 1-0---y en algeciras.
                      No quiero decir eso exactamente

no se si más, pero en mayores cantidades sí que sí. Tu no te vas a cruzar con tantos sevillistas alli en Algeciras como yo aquí en Sevilla.

Será el mismo sentimiento de jodido, pero en cuanto a veces y cantidades...

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        Esa misma frase me la dijo un sevillista hace unos años cuando estaban por debajo de nosotros, y yo le contesté que podía tener razón pero que el día que yo viera al Betis como un producto dejaría de ser bético.

Comentario

Manquepierdan muriendo por sus colores. De otra manera, ni olvido ni perdón...

Comentario

Algunos deberíais saber lo que es el manquepierda.

Manque pierda no es conformismo, no es perder escupiéndole a 105 años de historia, ni tirando la camiseta e insultando a toda una afición, a un sentimiento, a una forma de vivir.

Manque pierda es honor, es lucha, es garra, es fuerza, es todo aquello que rodea a ese Betis que buscamos, a la lucha y si aún así pierdes, manque pierda, siempre manque pierda. Pero lo de ayer, con el mayor ridículo que este BÉTICO recuerda en un derbi...¿manque queeee?

Comentario

Di que si, deberíamos estar contentos hombre! podían haber sido 10 en vez de 5, honor a los valientes!

Borren este tema.
                              Editado por última vez por elquetefoca; https://www.betisweb.com/foro/member/49789-elquetefoca en 19/11/12, 15:32:18.

Comentario

manquepierda bajemos a tercera ya cansa el romanticismo tópico típico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X