Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un post sin pesimismo, sin bilis y con mucho Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un post sin pesimismo, sin bilis y con mucho Manquepierda

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Ya solo falta alguno, recordando que le ganamos al chersi...
    1-0 gol de Dani.

Vaya tela la que me estandando mis colegas palangana por facebook.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Ya solo falta alguno, recordando que le ganamos al chersi...

Quita quita, que todavía los había que cantaban eso de Danigol

Comentario

Señores, hemos perdido 3 puntos, siendo objetivos es solo eso, los mismos 3 puntos que perdimos contra el Granada o contra el Rayo, me parece excesivo tanto pesimismo, seguimos 6º eh, cualquiera que leyese el foro pensaría que hemos bajado a 2º juer...Nuestro objetivo es la permanencia, no ganar un partido al cerdi.lla.

Comentario

El MANQUEPIERDA no es eso. No es eso...

Comentario

En situaciones como esta, el "manquepierda" me lo paso por los *******

porque el "manquepierda" no es lo mismo que el "manqueridiculo" o el "manquesinverguenza"

Esto es lo que es, es un cheque en blanco para que a los béticos de a pie nos callen la boca durante 6 meses cada vez que digamos algo...y ya no son solo 6 meses, es que aunque nos llevemos ganando los 3 proximos derbys por 2-0, aún así casi ni podremos levantar la cabeza

es indignante y ridiculo, pues que haya sido un solo partido, pero es que no se puede permitir eso en este partido, NO!

Y si tuvieran los ******* que tendrian que tener, hacían hasta una rueda de prensa conjunta autoinculpandose de todo lo ocurrido y pidiendo una y mil veces perdon y comprometerse a invitar al estadio del Real Betis a todo aquel que comprase una de las entradas para la ramona

**** VERGUENZA

**** RIDICULO

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
              Señores, hemos perdido 3 puntos, siendo objetivos es solo eso, los mismos 3 puntos que perdimos contra el Granada o contra el Rayo, me parece excesivo tanto pesimismo, seguimos 6º eh, cualquiera que leyese el foro pensaría que hemos bajado a 2º juer...Nuestro objetivo es la permanencia, no ganar un partido al cerdi.lla.

eres de sevilla? porque si eres de sevilla no creo que eso de "solo 3 puntos" pudieran salir de tu teclado

yo nada más despertarme ya me han dicho que si me he quedado "CINCOmentarios" sobre lo ocurrido,o que sevilla se ha quedado "CINCObertura" y que no daba señal el móvil, o si me he quedado "CINCOrazon" ​después de lo ocurrido...

no son solo 3 puntos, NO, son 3 puntos para el equipo, para la entidad, pero para los béticos de a pié, son mucho más

Comentario

Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
                Pues eso, es triste pero no he visto ni un solo post en el que en vez de arremeter contra los jugadores se apoye y anime al equipo, al escudo... Está claro que esta derrota duele y mucho, y lo va a hacer durante tiempo pero señores, esto es futbol, esta es la salsa, el motivo por el que nos gusta tanto este deporte.. hoy estamos en el bando del dolor y la indignación,bando que la temporada pasada ocupó nuestro rival, y que esperemos vuelva a ocupar antes de que se acabe esta.
                Lo que mas rabia me da y no dejaré de decirlo,es el veletismo que hay, una semana somos mejor que el barça y aspiramos a ganar la liga, o al menos a jugar Champions y una derrota mas tarde ya miramos a cuanto está el descenso, una semana Adrian es el mejor portero que podria tener el betis y a la siguiente no lo queremos ni pal B, una semana Beñat esta a la altura de los Xavi y los Iniesta y a la siguiente hay que venderlo con un lacito... una semana Paulao es el mejor central de la liga y a la siguiente lo queremos ver en el banquillo... y asi con absolutamente toda la plantilla... envidio a las aficiones (ya muy escasas) que van al campo a divertirse, a pasarlo bien pase lo que pase... se me viene a la cabeza la del cadiz animando tras no ascender a segunda, la del sporting, la del deportivo aplaudiendo en el descenso... ojala la gente algún día entienda que esto es deporte,futbol y que este está creado para el entretenimiento y no para todo lo contrario...

Dicho esto digo....

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA KOÑO!! Y SUS JUGADORES!!
                Ya te entiendo, has estado en coma y te has despertado esta mañana.

El manquepierda y los jugadores van de la mano, si los jugadores no cumplen, no vale la excusa del manquepierda.

Comentario

lo que no es nuestro objetivo es hacer el partido más dantesco, ridículo, bochornoso y humillante en 105 años de historia contra la *******.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    eres de sevilla? porque si eres de sevilla no creo que eso de "solo 3 puntos" pudieran salir de tu teclado

yo nada más despertarme ya me han dicho que si me he quedado "CINCOmentarios" sobre lo ocurrido,o que sevilla se ha quedado "CINCObertura" y que no daba señal el móvil, o si me he quedado "CINCOrazon" ​después de lo ocurrido...

no son solo 3 puntos, NO, son 3 puntos para el equipo, para la entidad, pero para los béticos de a pié, son mucho más
                    vaya, que los que viven en sevilla lo sufren más???
                    pues fijate lo tuyo ha sido al despertarte...lo mio empezó con el 1-0---y en algeciras.

Comentario

Lo siento, pero no
                      Esto no es un Español-Barcelona o un Valencia-Levante

Esto es un Sevilla-Betis, amigo
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/11/12, 12:06:27.

Comentario

esto sigue,el sabado otro partido y queda mucha liga,para lo malo y para lo bueno.todos tuvieron su parte de culpa.pero como nos llevemos toda la liga llorando por el derbi mal vamos.

se hablaba mucho de dejar atrás la liga particular,que eso de conformarse con ganar un derbi o quedar por encima del sevilla era de equipo mediocre.pues esto es lo mismo.la derrota ha sido muy dolorosa,pero es un partido,quedan mas de media temporada.hay que seguir exigiendo,criticando,animando,o lo que merezcan.

Comentario

El mito del manquepierda es para el pundonor, la garra, la entrega y el coraje y si se pierde, sobre todo ante un rival superior se agradece el esfuerzo y el no dejar en ridículo al Club. Se puede perder 7-0 y haberse dejado el alma, eso es manquepierda. Jugar como niños de trece años asustados y con menos chicha que farolillo mojao y luego apelar al manquepierda es de no tener vergüenza y sólo valer para embolsarte el sueldo a fin de mes. Y encima ante el SFC.

Comentario

Claro claro claro. Preparemos las pipas, los papelillos y las palmas para el día del Madrid que también son tres puntos, total, lo de anoche no es ridículo ni nada, son solo tres puntos.

Ironía On

Comentario

Como hay varios posts, y como el cuerpo no me pide hoy participar mucho, escribo sólo en éste.

Lo de anoche no fue Manquepierda, sino hacer el ridículo lisa y llanamente, arrastrando la camiseta y el escudo, y en buena lógica, los béticos sabemos que, fuera de los 3 puntos que "objetivamente" se disputaban, había muchísimo más, empezando por todos esos valores que acompañan las fotos de los jugadores en el vestuario verdiblanco (honor, entrega, lucha, disciplina...). ¿Se vio algo de ello anoche por parte de nuestro equipo? Porque yo no.

Pues eso es lo que me duele, lo que más duele, y lo que hace que desde anoche tragar saliba sea difícil y muchos tengamos un nudo en el estómago de angustia, mezclada con pena y rabia. Porque dudo que los canteranos no supieran de antemano de qué iba esto y lo que había que poner sobre el terreno de juego, en vez de salir al césped con la indolencia de unos o hecho un flan como el portero. Porque no me creo que, con lo que se había hablado esta semana y sobre todo, viendo los casi 15000 béticos que fueron por la mañana al entrenamiento, no se enterase hasta el último de la plantilla de la importancia de un derbi, de lo que supone en esta ciudad un Sevilla-Betis o un Betis-Sevilla, de la trascendencia del mismo antes, durante y, sobre todo, después de los 90 minutos de juego.

Tras tamaño resultado histórico como el de anoche (que pudo ser aún más escandaloso, no lo olvidemos), y más aún, con la imagen que el equipo, del primero al último, ofreció, no puedo más que compartir los sentimientos que afloran en el resto de béticos en el foro y fuera de él. No se trata ya de pesimismo (personalmente no lo soy), y ni siquiera el tema de la "caña" o la guasa que los sevillistas puedan tener con nosotros de aquí en adelante (así como han debido aguantar ellos el "vamos a sentarnos que queremos verlo") es lo principal. El meollo del asunto es más profundo.

Por ello veo lógico en esta ocasión que, visto lo visto y vivido lo vivido, se dispare en esta ocasión a diestro y siniestro, a todas las estructuras de nuestro club que, por acción u omisión, han tenido todas ellas su grado de responsabilidad en que anoche nuestro equipo fuera una comparsa que no llegó ni la categoría de sparring (para eso al menos hay que hacer frente, luchar, intercambiar golpes, encajar los recibidos y reponerse) ante un rival que no es superior a nosotros, pero que nos pasó por encima a base de ****** y compromiso, que no por calidad. Y eso, como bético, es absolutamente inaceptable.

Luego, la reacción de cada uno de los foreros en asimilar el amarguísimo trago de anoche será distinta, unos optarán más por el silencio, otros por la autoflagelación, otros por focalizar en uno u otro en búsqueda de un culpable que intente explicar lo inexplicable, otros en intentar no afectarse anímicamente aislándose o mirando la tabla y jornadas que quedan por delante etc... Por mi parte, respeto todas ellas porque no es fácil hacer de tripas corazón y tirar para adelante en el día después, aunque no quede otra. El sufrimiento ha curtido a la afición del Real Betis a lo largo de su centenaria historia y parece que, de momento, nos seguirá acompañando por un tiempo, aun inmerecidamente. Pero es que lo de anoche, ay lo de anoche, eso no se justifica de ninguna forma con el Manquepierda, porque arrastrar la camiseta y el escudo no tiene justificación alguna.

No voy a entrar en si Guillén, Mel o el sursum corda dijeron o dejaron de decir públicamente justo tras el partido, de si el club debe o no devolver el dinero de las entradas (¿el dinero de las mismas, siendo equipo visitante, va a las arcas del club, del que juega como local, o de la LFP?), de si los jugadores han pedido perdón o no por twitter, pero que sepan todos ellos una cosa: para mí, anoche algo hizo "crack" el Real Betis, y no me refiero sólo al corazón de los béticos que asistieron a semejante bochorno, no. Es algo más que aún no puedo definir ni concretar, pero ayer me resultó evidente que algo se rompió. Por su bien, ya que lo de anoche no tiene remedio, espero que sepan arreglarlo.

Mucho Betis.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/11/12, 13:07:47.

Comentario

1 punto: lo de ayer fue bochornoso, y desde mi punto de vista esos jugadores no merecen vestir mas el escudo de las 13 barras, empezando por el estrellita de beñat (no me arrepiento na de que no aceptasen los 13 millones..., vaya temporadita hijo vaya temporadita)

2 punto:estos jugadores para bien o para mal (ayer fue para muy mal), son los que hay hasta final de temporada, asi que no nos queda otra que apoyarlos

3 punto: estamos en la jornada 12 con 19 puntos, nos quedan 7 partidos de la 1ª vuelta de los cuales 2 son muy muy dificiles peor los otros 5 son de nuestro nivel, asi que espero que consigamos bastantes puntos en la 1ª vuelta, todavia podemos hacer una temporada de ensueño y clasificarnos para europa

asi que aunque ahora mismo sintamos la verguenza mas grande del mundo, hay que reponerse rapido y no merece la pena gastar ningun comentario en todos esos que no sienten el betis, solo cobran de el, los que lo sentimos y lo tenemos que apoyar siempre somos nosotros, que no se os olvide

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X