Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un post sin pesimismo, sin bilis y con mucho Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un post sin pesimismo, sin bilis y con mucho Manquepierda

Pues eso, es triste pero no he visto ni un solo post en el que en vez de arremeter contra los jugadores se apoye y anime al equipo, al escudo... Está claro que esta derrota duele y mucho, y lo va a hacer durante tiempo pero señores, esto es futbol, esta es la salsa, el motivo por el que nos gusta tanto este deporte.. hoy estamos en el bando del dolor y la indignación,bando que la temporada pasada ocupó nuestro rival, y que esperemos vuelva a ocupar antes de que se acabe esta.
    Lo que mas rabia me da y no dejaré de decirlo,es el veletismo que hay, una semana somos mejor que el barça y aspiramos a ganar la liga, o al menos a jugar Champions y una derrota mas tarde ya miramos a cuanto está el descenso, una semana Adrian es el mejor portero que podria tener el betis y a la siguiente no lo queremos ni pal B, una semana Beñat esta a la altura de los Xavi y los Iniesta y a la siguiente hay que venderlo con un lacito... una semana Paulao es el mejor central de la liga y a la siguiente lo queremos ver en el banquillo... y asi con absolutamente toda la plantilla... envidio a las aficiones (ya muy escasas) que van al campo a divertirse, a pasarlo bien pase lo que pase... se me viene a la cabeza la del cadiz animando tras no ascender a segunda, la del sporting, la del deportivo aplaudiendo en el descenso... ojala la gente algún día entienda que esto es deporte,futbol y que este está creado para el entretenimiento y no para todo lo contrario...

Dicho esto digo....

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA KOÑO!! Y SUS JUGADORES!!
    Editado por última vez por aitoRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/52218-aitorbb en 19/11/12, 09:46:30.

Re: Un post sin pesimismo, sin bilis y con mucho Manquepierda

Si...para que le vamos a exigir nada, viva el betis manquepierda y viva el betis de la poca exigencia y de acomodados,sigamos tragando..

Comentario

Se llama exigencia. Harto de pensar en pequeño, en manquepierda y en objetivos cumplidos. Yo quiero ver al Betis en champions y luchando por la liga, no evitando el descenso cada año porque "oye, que somos el Betis!"

Comentario

Es muy facil escudarse y excusarse con el MANQUEPIERDA

Comentario

Viva la fiesta, las pipas y la romería quincenal al Villamarín!!

Pd: increible un post así después del mayor ridículo de la historia en un derbi

Comentario

Manquepierda sí. Que nos tomen por **********, no.

Classic novelerío bético. Así nos va.
            Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 19/11/12, 09:57:23.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Se llama exigencia. Harto de pensar en pequeño, en manquepierda y en objetivos cumplidos. Yo quiero ver al Betis en champions y luchando por la liga, no evitando el descenso cada año porque "oye, que somos el Betis!"

Por fin algo de cordura.

Comentario

Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
                Pues eso, es triste pero no he visto ni un solo post en el que en vez de arremeter contra los jugadores se apoye y anime al equipo, al escudo... Está claro que esta derrota duele y mucho, y lo va a hacer durante tiempo pero señores, esto es futbol, esta es la salsa, el motivo por el que nos gusta tanto este deporte.. hoy estamos en el bando del dolor y la indignación,bando que la temporada pasada ocupó nuestro rival, y que esperemos vuelva a ocupar antes de que se acabe esta.
                Lo que mas rabia me da y no dejaré de decirlo,es el veletismo que hay, una semana somos mejor que el barça y aspiramos a ganar la liga, o al menos a jugar Champions y una derrota mas tarde ya miramos a cuanto está el descenso, una semana Adrian es el mejor portero que podria tener el betis y a la siguiente no lo queremos ni pal B, una semana Beñat esta a la altura de los Xavi y los Iniesta y a la siguiente hay que venderlo con un lacito... una semana Paulao es el mejor central de la liga y a la siguiente lo queremos ver en el banquillo... y asi con absolutamente toda la plantilla... envidio a las aficiones (ya muy escasas) que van al campo a divertirse, a pasarlo bien pase lo que pase... se me viene a la cabeza la del cadiz animando tras no ascender a segunda, la del sporting, la del deportivo aplaudiendo en el descenso... ojala la gente algún día entienda que esto es deporte,futbol y que este está creado para el entretenimiento y no para todo lo contrario...

Dicho esto digo....

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA KOÑO!! Y SUS JUGADORES!!
                Eso se terminó con las S.A.D.

Nos tratan como clientes ¿no?

Pues queremos resultados. Inmediatos si pueden ser. Ellos (dirigentes viviendo del cuento, jugadores cobrando millonadas) se lo han buscado.

Al U.P. Viso no le voy a pedir que salga a dar la cara todos los partidos, cuando los chavales demasiado hacen con pringarse los findes.

Comentario

Joerr leo a muchos... y desde luego ahora entiendo porque entro poco en este sitio... señores! que es un partido leches, que no vivimos ni comemos del club leches!, que si cánticos, que si no cánticos, que si manquepierda, que si exigencia... no soltéis un duro y punto!, porque lo que hace un socio, o un dueño honrado de una entrada no se le llama inversión, se le llama gasto extraordinario, que acaba haciéndose por pasión a un club una afición, y se convierte en una gilipollez cuando se pierde no solo un partido, sino uno con el eterno rival..., menos lloriqueo y dedicad tiempo a vuestra vida, que ni el Betis, ni los jugadores, ni el espíritu de algún exfutbolista muerto nos dará de comer...

Comentario

El manquepierda se aplica cuando un equipo se parte el alma en el campo sin nada que reprocharle, lo de anoche ha sido la verguenza mas grande que he pasado jamas

Comentario

Originalmente publicado por cohones100% Ver Mensaje
                      Joerr leo a muchos... y desde luego ahora entiendo porque entro poco en este sitio... señores! que es un partido leches, que no vivimos ni comemos del club leches!, que si cánticos, que si no cánticos, que si manquepierda, que si exigencia... no soltéis un duro y punto!, porque lo que hace un socio, o un dueño honrado de una entrada no se le llama inversión, se le llama gasto extraordinario, que acaba haciéndose por pasión a un club una afición, y se convierte en una gilipollez cuando se pierde no solo un partido, sino uno con el eterno rival..., menos lloriqueo y dedicad tiempo a vuestra vida, que ni el Betis, ni los jugadores, ni el espíritu de algún exfutbolista muerto nos dará de comer...
                      Yo es que no quiero sacar el beticometro porque se me echan encima, pero macho... ganas dan.

Comentario

Lo lamento pero el manquepierda no es la mier... que vimos.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          y siendo nosotros los que goleemos a los vecinos y luego sacando el partido en dvd para ***** a los que vayan a las tiendas que sean del otro equipo. Yo lo tengo claro por contrato 500 mil euros de prima a repartir si se ganan los dos derbis y si se pierde aunque sea uno la plantilla tiene que pagar al club o dejar de cobrar según se mire el doble, iban a dar pocoso bocaos.

Comentario

Se puede ganar, se puede perder, te pueden mas o menos darte un repasito con el posterior cachondeo al día siguiente. Pero es que lo de ayer pasará a los anales de la historia.

¿Un poco de optimismo? Cuando ganemos al Madrid hablamos.

Comentario

Me puedo enfadar por hacer el ridiculo en el partido mas esperado del año?

Pido mucho, si lo que deseo es solo competir, SIN HACER EL RIDICULO, contra el eterno rival de esta ciudad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X