Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores no tienen sangre para estos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los jugadores no tienen sangre para estos partidos

La gente le echa toda la culpa a Mel, pero yo creo que esto es injusto, analicemos:

-La alineación; cuando la conocí no me pareció mal, más o menos estaba respondiendo. Si hubiera puesto a otros 11 hubiera pasado lo mismo porque de toda la plantilla hay 2 o 3 jugadores con sangre. Si todos fueran como Mario otro gallo cantaría. Lo único más raro era que puso a Pozuelo después de un mes sin jugar pero Pozuelo para mi fue de lo menos malo. Nelson todo el mundo sabe el plan que tiene pero lleva jugando toda la temporada y me parece oportunista decir ahora que por qué lo puso de titular.
    -El planteamiento; sin duda el planteamiento era el mismo que el de Getafe. Aguantar bien atrás, salir rápido y aprovechar las ocasiones.
    -La motivación; no creo que tenga nada que ver con la motivación que el portero esté cagado y el lateral derecho sea gil... seguro que Mel los motivó en el vestuario al máximo, pero no puedes meterte en la cabeza de cada uno
    -El cambio de Cañas; ese cambio era lógico, vamos perdiendo 2-0 y tenemos dos medios defensivos. Quito a uno, ¿a cual? al que había perdido todos los balones que había tocado, osea Cañas. Y mira que me gusta Cañas pero es que no dió pie con bola.

Los jugadores no tienen ni un litro de sangre entre todos y esto lo sabemos, hoy, el día del Getafe, el día del Málaga y el día de Bilbao...son jugadores fríos en general y esto a veces viene bien porque de 5 ocasiones metes 5 en algunos partidos y en otros sales con la caraja como ha pasado en Málaga y ayer.

Re: Los jugadores no tienen sangre para estos partidos

Pues creo que das con la clave en este post. No se trata de más o menos calidad, de mejor o peor equipo. Se trata de que los vecinos salieron a morder y nosotros nos presentamos en el campo entre el minuto 20-25.

El fútbol moderno gustará más o menos pero si sales al partido con un 30% menos de intensidad que el contrario te llevas un saco de cualquier equipo. Y más en un derbi.

Comentario

Nos ha pasado ya muchas veces. Equipo que sale enchufado desde el minuto uno, equipo que nos da por cuLo. Equipo que sale a tocarla y a ver que pasa, equipo al que le metemos mano. Es asi.

Comentario

Los jugadores no tienen sangre para estos partidos

Que el equipo no sea capaz de sacar la pelota el 1er cuarto de hora por la presión del rival, pero insista en hacerlo es idea de los jugadores? Entonces Mel para que está?
        Ya el Granada demostró que si al Betis se le presiona arriba no somos capaces de sacar la pelota jugada. Y si es así, el entrenador por qué no prueba otras soluciones? Como sacar la pelota en largo el 1 er cuarto de hora y cuando baje la presión inicial del contrario empezar a tocarla un poco más desde atrás...
        Un ***** pa Mel y su obseción de querer tocarla desde atrás siempre.

Comentario

totalmente de acuerdo que no tienen sangre, entonces deberian chupar banquillo... antes que hacer los bochornos a que nos tienen acostumbrados...

Comentario

Estos sin sangre no son los mismos que le ganaron el año pasado al sevilla¿? pregunto... por que entonces eran poco menos que 11 maradonas... que asquito me da el veletismo en el futbol...
            PD: Adrian hace dos semanas era el casillas del betis, ahora no vale ni pal Betis B... respito, que asco me da el veletismo y el resultadismo...

Comentario

Veletismo,ESTOS SIN SANGRE TU LO HA DICHO, QUE VERGUENZA DE EQUIPO.

Comentario

Todos estamos dolidos,pero creo que es un post totalmente oportunista(y ojo que lo entiendo porque lo de ayer fué de vergüenza)pero casi los mismos jugadores,son los que habían ganado dos derbis consecutivos y se les había elogiado tanto...la explicación a lo de ayer,sinceramente no me entra en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Todos estamos dolidos,pero creo que es un post totalmente oportunista(y ojo que lo entiendo porque lo de ayer fué de vergüenza)pero casi los mismos jugadores,son los que habían ganado dos derbis consecutivos y se les había elogiado tanto...la explicación a lo de ayer,sinceramente no me entra en la cabeza.
                  La explicación la tienes en el segundo gol de Reyes....unos corriendo,presionando y pegando bocaos..y otros haciendo la pantomima.

El primer gol sobran palabras, eso hunde ya al equipo, el segundo 3 minutos después, otro mazazo...y ya el tercero termina de hundirlos y de sacarlos del partido, si es que llegaron a entrar.

Comentario

He escuchado por parte de algun jugador en esta semana, incluso canterano, que es un partido mas y al final son solo 3 puntos mas, primer error porque esto no es asi, el ejemplo lo tienes en como salieron a por nosotros. Por cierto, casi todos los fallos vienen por perdidas en el centro del campo como ya nos paso en Malaga con el primer gol que origina la expulsion del portero, curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      La explicación la tienes en el segundo gol de Reyes....unos corriendo,presionando y pegando bocaos..y otros haciendo la pantomima.

El primer gol sobran palabras, eso hunde ya al equipo, el segundo 3 minutos después, otro mazazo...y ya el tercero termina de hundirlos y de sacarlos del partido, si es que llegaron a entrar.
                      Si todos vimos el partido y está claro,pero es que no me entra en la cabeza una puesta en escena así,es a lo que me refiero, en el campo del sevilla salir metidos y aguantar los primeros 15 minutos es de manual,vale que Adrian pifia escandalosamente,aún viendo la postura,no entiendo que trataba,jugarla de nuevo con nélson? picarla?...porque postura de patadón no tiene,pero es que no se puede tener menos actitud en general.

Comentario

Si es una ****** de las grandes,pero sobre todo para lo niños beticos,no os lo perdono directiva,PEPE MER Y jugadores perros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X