Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los calculos y estategias de Pepe Mel para esta semana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los calculos y estategias de Pepe Mel para esta semana

Seguro que saca el mismo once de anoche ante el madrid, un premio para los chavales por tanta entrega...
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 19/11/12, 11:10:12.

Comentario

Poner a Pereira en lugar de Cañas

Comentario

Todos tienen culpa,pero para mi más los jugadores...no se puede salir con esa desidia.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Seguro que saca el mismo once de anoche ante el madrid, un premio para los chavales por tanta entrega...
          Por un lado dices que no tiene ni puñetera idea de a quien pone...y por otro dices que va a sacar a los mismos...

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          No tiene ni puñetera idea de a quién poner...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Es que por muy bien que tu plantees el partido si en el minuto 4 ya te han clavado dos goles...todo se va al traste.
            si. muy bien planteado si en el minuto 4 te han clavado dos goles...
            total solo quedaban 86 minuyos por delante...
            le podríamos dar otra medalla, que tiene pocas.

una que diga: no me preocupa.
            por ejemplo.

y una copia más chiquitita para la muchachada.

Comentario

Para mi Nelson y Pereira sobran a la de ya!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                si. muy bien planteado si en el minuto 4 te han clavado dos goles...
                total solo quedaban 86 minuyos por delante...
                le podríamos dar otra medalla, que tiene pocas.

una que diga: no me preocupa.
                por ejemplo.

y una copia más chiquitita para la muchachada.
                Eso es falta de motivación....que no les vale a los jugadores con todo lo del entrenamiento ni con la gente que había en el pizjuan, ellos necesitan mas motivación....son especiales.

Con la poca sangre que mostraron los jugadores ayer, creo yo que por muchos cambios que hiciera...la cosa no iba a cambiar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Eso es falta de motivación....que no les vale a los jugadores con todo lo del entrenamiento ni con la gente que había en el pizjuan, ellos necesitan mas motivación....son especiales.

Con la poca sangre que mostraron los jugadores ayer, creo yo que por muchos cambios que hiciera...la cosa no iba a cambiar mucho.
                  como no cambia la cosa es haciendo declaraciones tipo: este partido lo estamos viviendo como cualquier otro.
                  los nuevos con superar el jet lag tienen suficiente.
                  y como no va a cambiar en el futuro es diciendo que no le preocupa perder 5-1 con la *******...¡¡¡ al bético !!!!
                  ni con un presidente que parece que preside un club de petanca.
                  ni con quien sigue haciendo huecos donde meter y salvaguardar al héroe y que no le salpique ni una gota.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    como no cambia la cosa es haciendo declaraciones tipo: este partido lo estamos viviendo como cualquier otro.
                    los nuevos con superar el jet lag tienen suficiente.
                    y como no va a cambiar en el futuro es diciendo que no le preocupa perder 5-1 con la *******...¡¡¡ al bético !!!!
                    ni con un presidente que parece que preside un club de petanca.
                    ni con quien sigue haciendo huecos donde meter y salvaguardar al héroe y que no le salpique ni una gota.
                    Otra vez la culpa a las declaraciones...ahora el equipo juega según las declaraciones de un entrenador, inventemos un fútbol nuevo.

De todas formas... también los jugadores hicieron declaraciones tipo "es un partido de 3 puntos, como todos" y quitandole importancia al partido mas importante del año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X