Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intentémoslo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intentémoslo!!

    A ver, voy a intentar bajarla al suelo.

    Lo de hoy a sido deplorable,bochornoso, de verguenza. Una vez dicho esto, ya solo nos queda aguantar el tirón esta semana e intentar olvidar cuanto antes lo vivido en el día de hoy.
    Sé que es casi imposible, que quedará en nuestra centenaria historia para siempre, pero creo que al menos lo hemos de intentar.No podemos lapidar a los 200 (o los que sean) empleados de nuestro club, tenemos que intentar pensar en el futuro, y eso empieza con este Sabado ante el Madrid.
    Obviamente no podemos cambiar a los 26 de la plantilla, por lo menos hasta el final de temporada tenemos que seguir apoyando a nuestro equipo. Estamos bien clasificados en la tabla, así que no podemos ni debemos tirarlo todo por la borda por un penoso,terrible y maldito día de derbi.
    Esperemos que en la vuelta en el Villamarín nos devuelvan por lo menos una parte del honor hoy dilapidado.

    Obviamente inicio este post a estas intempestivas horas, porque no puedo conciliar el sueño, pero como digo en el título INTENTEMOSLO.

    PD: A Nelson directamente le diría que el Lunes ni se presentase en el entrenamiento, puedo perdonar hasta el más burdo de los errores, de hecho Adrian para mi está perdonado. Pero lo que has hecho en el tercer gol es incalificable, a ti no te perdonaré nunca. A ti no Nelson.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X