Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y nosotros qué hacemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y nosotros qué hacemos?

    Los que pagamos nuestro abono, los que nos mojamos por las goteras o la falta de techado en el estadio cuando llueve, los que se pegan las palizas para venir cada dos semanas desde más de 100 kilómetros, los que tenemos que hacer malabares para sacar X dinero para ir al campo... qué hacemos para demostrar que nos han hecho sentir vergüenza. Y no hablo exclusivamente de los jugadores. Hablo de eso, del planteamiento, los cambios y la rueda de prensa de Mel, hablo de las lamentables palabras de nuestro presidente, de la falta de autocrítica por parte de (casi) todos los estamentos del club.

    Espero que, como poco, la semana que viene se escuche una señora pitada cuando se den por megafonía los nombres de los que hoy se han arrastrado, que se mire al palco y se pidan responsabilidades, que se le de caña al entrenador.

    Y ya que estamos, quiero hacer una reflexión. Y es que no se puede escupir para arriba, porque cae en lo alto. Ya que se sacó el tifo aquel de "vamos a sentarnos que queremos verlo" cuando ganamos en el anterior derby (muy desafortunado en mi opinión por eso que digo de que escupir para arriba es como mear en contra del viento), deberíamos reflexionar y sacar algo parecido para demostrar que nos avergonzamos del bochorno que le han hecho pasar todos y cada uno de los estamentos del club, como poco, a la mitad de la provincia de Sevilla y a miles de béticos que hay repartidos por toda la geografía española.

  • #2
    Re: ¿Y nosotros qué hacemos?

    Yo lo que desearía es que mañana todo el que pueda vaya al entrenamiento a cantarle las 40 a estos tipejos,sino es mañana pasado.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y nosotros qué hacemos?

      De acuerdo en que los culpables de la humillación de hoy no se vayan de rositas (si Mel tiene la brillante idea de permitir que dos o tres vuelvan a vestir nuestra camiseta), y que no se escapa nadie de su parte de culpa, así como el tifo exigiendo un mínimo de dignidad al representar a una afición que lo da todo por su equipo.

      Pero, en el tema del tifo del Vamos a sentarnos no estoy nada de acuerdo, yo llevo toda la semana dándole la vara a los palanganas de mi entorno y hoy me ha caído la del pulpo. Hasta mi madre me ha hecho la manita...

      Y el próximo derbi lo volveré a hacer.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y nosotros qué hacemos?

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        De acuerdo en que los culpables de la humillación de hoy no se vayan de rositas (si Mel tiene la brillante idea de permitir que dos o tres vuelvan a vestir nuestra camiseta), y que no se escapa nadie de su parte de culpa, así como el tifo exigiendo un mínimo de dignidad al representar a una afición que lo da todo por su equipo.

        Pero, en el tema del tifo del Vamos a sentarnos no estoy nada de acuerdo, yo llevo toda la semana dándole la vara a los palanganas de mi entorno y hoy me ha caído la del pulpo. Hasta mi madre me ha hecho la manita...

        Y el próximo derbi lo volveré a hacer.
        No, si no digo que vea mal que se sacase, aunque si de mi dependise, no lo hubiese hecho. Lo que me refiero es que la semana queviene se debería sacar algo del estilo para recordar que esto no se nos va a olvidar en la vida, igual que los dos goles de Beñat.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y nosotros qué hacemos?

          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Los que pagamos nuestro abono, los que nos mojamos por las goteras o la falta de techado en el estadio cuando llueve, los que se pegan las palizas para venir cada dos semanas desde más de 100 kilómetros, los que tenemos que hacer malabares para sacar X dinero para ir al campo... qué hacemos para demostrar que nos han hecho sentir vergüenza. Y no hablo exclusivamente de los jugadores. Hablo de eso, del planteamiento, los cambios y la rueda de prensa de Mel, hablo de las lamentables palabras de nuestro presidente, de la falta de autocrítica por parte de (casi) todos los estamentos del club.

          Espero que, como poco, la semana que viene se escuche una señora pitada cuando se den por megafonía los nombres de los que hoy se han arrastrado, que se mire al palco y se pidan responsabilidades, que se le de caña al entrenador.

          Y ya que estamos, quiero hacer una reflexión. Y es que no se puede escupir para arriba, porque cae en lo alto. Ya que se sacó el tifo aquel de "vamos a sentarnos que queremos verlo" cuando ganamos en el anterior derby (muy desafortunado en mi opinión por eso que digo de que escupir para arriba es como mear en contra del viento), deberíamos reflexionar y sacar algo parecido para demostrar que nos avergonzamos del bochorno que le han hecho pasar todos y cada uno de los estamentos del club, como poco, a la mitad de la provincia de Sevilla y a miles de béticos que hay repartidos por toda la geografía española.
          pues lo que llevamos haciendo mas de cien años de historia... agua y ajo... llevamos muchisimo tiempo demostrando, en cualquiera de nuestras etapa... QUE SI ESTA AFICION ESTA PREPARADA PARA ALGO, ES PARA PONER LA OTRA MEJILLA.... fue siempre asi, es asi ahora y sera siempre asi...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y nosotros qué hacemos?

            Pasar, no pasará nada.

            El manquepierda tiene su parte buena y su parte mala, y la segunda es la total falta de ambición y el absoluto conformismo de esta afición.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y nosotros qué hacemos?

              No pasará nada...dos silbidos y se acabo...cuando se gane un partido ya esta, los de la corbata a lo suyo, Stosic, echandose a dormir encima del youtube, la gente volvera a hacer cola, ellos volveran a decir que salen 1000 entradas a la venta cuando ya habran dado 900...se seguira haciendo del Betis un cortijo, de gente empresaria, culta y educada, pero cortijo igual...y todos tan felices.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y nosotros qué hacemos?

                Espero una sonora y humillante pitada el sábado. Poco más se puede hacer. Recuerdo que deportivamente estamos en manos de estos ineptos...Y pensar en sacar el partido de Riazor, que vienen curvas...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y nosotros qué hacemos?

                  nosotros tendremos que pasar el mal trago y el sabado nos volveremos a ilusionar, un clasico

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y nosotros qué hacemos?

                    Una marcha verde...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y nosotros qué hacemos?

                      paciencia y resignación ,nos queda mucho para dejar de ser 1 medianía a menos un grupo inversor serio y responsable invieta y apueste en serio.Un betis de los béticos bien pero así no podremos aspirar a mucho.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X