Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    hay que bajar a la tierra ah la copa aunque ilusione nos descentraría de la liga.
    El partidito que van a dar un martes a las 19.30 después de dos partidos encajando 10 goles y tres derrotas seguidas, va a ser pa enmarcarlo.

    Comentario


    • #32
      Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

      Lo mínimo que se debe de hacer aunque sea algo vacio es una reprimenda desde arriba,lo mínimo...pero hoy es dia libre para todos,que mala pata tenemos.

      Comentario


      • #33
        Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

        a un trabajador por menos no se le da día libre.

        Comentario


        • #34
          Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

          Como no veamos noticias de bronca el martes desde la planta noble y esto sea como cuando perdimos en feria con el Valencia 4-0,lo lamento pero es sobrepasar ya la raya...es PARA PEDIR DIMISIONES a voz en grito.

          Comentario


          • #35
            Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

            Respecto a las renovaciones de Cañas y Adrián, no dejan de ser un síntoma significativo de la MEDIOCRIDAD del Betis. Es de chiste el bombo que se le ha dado en los medios (obviamente locales) y en los círculos béticos a la imperiosa necesidad de atar a estos dos jugadores, como si se trataran de qué sé yo, sin haber demostrado de verdad, con una continuidad seria de partidos, absolutamente nada. Yo puedo entender que como previsión se den pasos para guardarte las espaldas en caso de que su crecimiento como futbolistas sea una realidad, pero de ahí a, por 6 partidos mal contados, poco menos que darles tratamiento de pilares básicos y 100 % fiables de futuro, me parece de equipo, como he escrito, mediocre y altamente contaminado por una exigencia que se contenta con cuatro fuegos de artificio.

            Un equipo te puede ganar, incluso te puede destrozar en un campo, pero nunca por falta de actitud. La falta de sangre, contundencia y fiereza del Betis en los primeros minutos del partido, y más en un derby, para más inri, a sabiendas de que el Sevilla en su campo en cada uno de los partidos que ha jugado sale a morder presionando en los minutos iniciales, es un escupitajo al escudo Betis.

            Sé que Nelson, el impresentable de Nelsón, el falto de sangre de Nelson, el recitador de alineaciones de Nelson, el agujero en la banda de Nelson, el circunstancialmente "capitán" Nelson (manda *******), es mejor futbolista que su paupérrima competencia, pero desde el día de ayer no puede volver a ponerse la camiseta del Betis. El gol que concede tras el rechace en el larguero con su pasotismo, parsimonia y estupidez, por su falta de ******* y de amor propio hacia el escudo que lleva en la camiseta y no decirse, por la gente que llevo detrás, pese al estropicio de partido, "éstos no van a hacer sangre", es una sentencia de muerte deportiva que difícilmente tiene solución de cara a la afición.

            Comentario


            • #36
              Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

              No se que consecuencias habrá, pero el planteamiento del cabeza en el derby ha sido para mear y no echar gota.

              Molina en el banquillo con Fazio y Negredo en el campo, y como siempre, somos una calamidad a balón parado, después de 2 años y medio.

              Dos pivotes defensivos y Beñat para frenar la, hasta ayer, nula creación que tiene el Sevilla este año.

              Pozuelo, de pasar de no ir convocado a jugar todo un derby, lo cual en cierto modo me parece bien porque pienso que Pozuelo tiene que jugar, pero es que el colega cambia de alineación y de táctica cada partido.

              ¿Es que no hay manera de que encontremos un 11 fijo? El equipo ha sumado puntos, pero tiene una pinta de inestable...y de que dentro de nada vamos a empezar a perder partidos...

              Comentario


              • #37
                Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

                Después del hazmerreir de anoche, además se nos lesionan los 2 centrales titulares(más Perquis) para 4/5 jornadas, con el vacío que esto conlleva. Vienen los 2 Grandes y las sensaciones del equipo, y la aptitud(+actitud) de anoche da para pensar en negativo.
                La culpa de lo ocurrido anoche fue de todo el staff técnico, empezando por el míster, y acabando por los jugadores.

                "No podemos hacer más el ridículo de esta manera, y por ello como castigo: entreno diario(mñn y tarde) hasta el próximo partido, a ver si escarmientan y se ponen las pilas de una vez"

                Comentario


                • #38
                  Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

                  Lo primero que tienen que hacer si tuvieron dos ****** es devolver el precio integro de las entradas a todos los bético que aguantaron la odisea de ir al estadio en condiciones infrahumanas dieron la cara hasta quince minutos después del final del partido.

                  Lo segundo pedir disculpas por la mala organización en la venta de entradas.

                  Y la tercera medida la tendría que dar la afición, recibiendo con una tremenda pitada al equipo el próximo partido.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

                    cañas un nivel muy cortito

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

                      A mi lo que me parece muy fuerte es que se siga diciendo que si no es por Mel, esa plantilla no estaria donde esta ...
                      Se juega como se entrena y esto es un colectivo tan culpable es el jugador como el entrenador pero aqui cada uno ve lo que le da la gana, luego pasa lo que pasa ...
                      Y lo de la ST a la p.v.t.a. calle ... es facil ni renueves ni vayas al campo veras como la Junta Directiva invierte pero es mas facil echarle la culpa a otros ...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X