Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En los derbys el favoritismo se gana, y se pierde, en el campo.

    Comentario


    • #17
      Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

      creo que es buen momento para renovar a Beñat , está fundido y ahora no pediran tanto.

      Comentario


      • #18
        Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

        La primera medida después de que te metan un 5-1 histórico hubiera sido entrenar mañana y pedirle explicaciones en el despacho a más de uno.

        Pero hay día libre.

        Comentario


        • #19
          Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

          día libre?es indignante.

          Comentario


          • #20
            Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

            A mi lo que me he ha dejado claro es que, además de calidad en ciertas zonas del campo, hay un déficit de carácter que da miedo.

            El portero, en cuanto ha tenido un partido que ha dudado, se ha desmoronado.

            La defensa, un cuadro. Paulao lleva tres partidos que ni las huele, Nelson es un ex futbolista cobrando a precio de oro, Alex estaba verde para lo que tenía hoy delante, más no se le podía pedir, y Mario... hoy me ha recordado al del año pasado.

            El centro del campo, ni roba, ni crea. Por cierto, hay que vender a Beñat antes de que se den cuenta de que si juega dos partidos por semana no puede ni con el culo.

            Y la delantera...si tienes a uno muy bueno como Castro, intenta facilitarle la vida, que hoy le han llegado tres y una ha ido para dentro.

            Me encantaría escuchar mañana a Stosic hablando de su grandísima planificación está temporada...pero me parece que no toca.

            Y ese proyecto muy bonito y muy ilusionante de cantera, pues ni siquiera con Nono ( a ver si alguien me explica que hace en el B estando Beñat y compañía ) y Vadillo tienen ******* de ganar al Loja y esta penúltimo. De ahí piensan sacar la base para los próximos años?

            Lo mejor de todo es que las consecuencias serán 0. Mel, como si tal cosa, Nelson seguirá haciendo el ridículo y seguirá hasta que una sanción o lesión lo limpie, Stosic y su pandilla mirando al tendido y la cantera dejada de la mano de dios. Vamos, como siempre, pero con una amplia y blanquísima sonrisa. Y a agarrense, que vienen curvas, Madrid y Barcelona por un lado, Depor ( campo que históricamente se nos da mal ) y Mallorca, con Caparros, que ya sabemos como salen sus equipos contra nosotros.

            Comentario


            • #21
              Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

              hay que bajar a la tierra ah la copa aunque ilusione nos descentraría de la liga.

              Comentario


              • #22
                Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                La primera medida después de que te metan un 5-1 histórico hubiera sido entrenar mañana y pedirle explicaciones en el despacho a más de uno.

                Pero hay día libre.
                Seguro que con el bigotes estaban tocándose el **** mañana en casa. Segurísimo.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/11/12, 03:28:01.

                Comentario


                • #23
                  Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

                  Lo unico que puedo esperar despues de este bochorno es que los jugadores y entrenador reaccionen y tengan la minima sangre y orgullo para que esto sirva como estimulo. Si despues de lo que han hecho hoy y la vergüenza que nos han hecho pasar no les pica el minimo pundonor y dignidad para revertir la situacion, entonces pensare que no merece la pena animarles mas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Y si quiere, que juegue con 10. Cualquier cosa menos que este sonajero indecente vuelva a reirse de nosotros.
                    Regaló el 2-3 en Getafe, regaló el 0-3 de hoy... cuánto más hay que aguantarlo?




                    Sin duda.
                    Después de lo visto hoy, yo ficharía a dos.
                    Y más si, como parece, hay tira y afloja para la renovación de Adrián.




                    No me parece de lo peor del equipo.
                    Si se vende, que sea por librarse de la ficha que es altísima; pero se le puede sacar provecho en algunos partidos.
                    Por supuesto, no en partidos como los de hoy



                    Totalmente de acuerdo.
                    Excepto en los centrales, seguimos viviendo de lo que se encontraron cuando llegaron y de la subida de canteranos.
                    Queda invalidado el argumento de que con tan poco dinero no pueden hacer más porque ni siquiera han agotado el exiguo presupuesto.
                    Y eso por no hablar de que no han traído jugadores del perfil pedido por el técnico: aparte de no haber sabido mejorar la delantera de segunda dos años después, la baja de Iriney que era el sostén del mediocampo no ha sido suplida y eso es un fallo gordísimo y que está lastrando a todo el equipo



                    Yo pedí la renovación de ambos pero visto lo visto, hacen bien en no acelerar tanto las gestiones. Cada vez me parecen más mediocres y fáciles de sustituir si se suben a la parra.



                    Totalmente de acuerdo. Sólo discreo en que no es que no sea jugador de 10M sino que no lo es ni de los 7 que decían que ofertaban.



                    De acuerdo pero sin volvernos locos.



                    Aunque se me tache de "melista", que con esta plantilla estemos donde estamos, me parece un mérito absoluto del entrenador.
                    El carácter no se entrena y los fallos individuales han sido de patio de colegio.
                    Reyes costó 5M y su portero suplente 3M que son sólo 2 de los fichajes para reforzar un equipo que luchaba por champions. Nosotros, con el equipo de segunda tras ascender, vendemos a 2 de los 4 mejores (Emaná e Iriney) y de los 4M ingresados gastamos 3M en 19 futbolistas.... jode decirlo; pero no somos magnitudes comparables

                    No sea que digamos que el Madrid y el Barsa es lógico que burreen a los demás porque les cuadriplican el presupuesto para fichajes y cuando un equipo, por muy eterno rival que sea, nos cuadriplica el nuestro, digamos que no es lógico que sean favoritos...
                    vamos, que al tio no le preocupa perder 5-1 con la *******...y las culpas a todos menos al visionario.

                    este 5-1 (la derrota más humillante de nuestra historia) va a su curriculum...vaya que si va. como el record de goles ante nastics, xereces y ponferradinas...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Y si quiere, que juegue con 10. Cualquier cosa menos que este sonajero indecente vuelva a reirse de nosotros.
                      Regaló el 2-3 en Getafe, regaló el 0-3 de hoy... cuánto más hay que aguantarlo?




                      Sin duda.
                      Después de lo visto hoy, yo ficharía a dos.
                      Y más si, como parece, hay tira y afloja para la renovación de Adrián.




                      No me parece de lo peor del equipo.
                      Si se vende, que sea por librarse de la ficha que es altísima; pero se le puede sacar provecho en algunos partidos.
                      Por supuesto, no en partidos como los de hoy



                      Totalmente de acuerdo.
                      Excepto en los centrales, seguimos viviendo de lo que se encontraron cuando llegaron y de la subida de canteranos.
                      Queda invalidado el argumento de que con tan poco dinero no pueden hacer más porque ni siquiera han agotado el exiguo presupuesto.
                      Y eso por no hablar de que no han traído jugadores del perfil pedido por el técnico: aparte de no haber sabido mejorar la delantera de segunda dos años después, la baja de Iriney que era el sostén del mediocampo no ha sido suplida y eso es un fallo gordísimo y que está lastrando a todo el equipo



                      Yo pedí la renovación de ambos pero visto lo visto, hacen bien en no acelerar tanto las gestiones. Cada vez me parecen más mediocres y fáciles de sustituir si se suben a la parra.



                      Totalmente de acuerdo. Sólo discreo en que no es que no sea jugador de 10M sino que no lo es ni de los 7 que decían que ofertaban.



                      De acuerdo pero sin volvernos locos.



                      Aunque se me tache de "melista", que con esta plantilla estemos donde estamos, me parece un mérito absoluto del entrenador.
                      El carácter no se entrena y los fallos individuales han sido de patio de colegio.
                      Reyes costó 5M y su portero suplente 3M que son sólo 2 de los fichajes para reforzar un equipo que luchaba por champions. Nosotros, con el equipo de segunda tras ascender, vendemos a 2 de los 4 mejores (Emaná e Iriney) y de los 4M ingresados gastamos 3M en 19 futbolistas.... jode decirlo; pero no somos magnitudes comparables

                      No sea que digamos que el Madrid y el Barsa es lógico que burreen a los demás porque les cuadriplican el presupuesto para fichajes y cuando un equipo, por muy eterno rival que sea, nos cuadriplica el nuestro, digamos que no es lógico que sean favoritos...
                      Para algunos beñat es el megacrack mundial, que duro es que para darse cuenta de lo pesimo que es, se tenga que caer derrotado

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        La primera medida después de que te metan un 5-1 histórico hubiera sido entrenar mañana y pedirle explicaciones en el despacho a más de uno.

                        Pero hay día libre.
                        Esto en epoca loperiana, o con el grande LORENZO SERRA FERRER NO PASARIA.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Podías haber puesto solo 4 razones. O 6, cohone...
                          Pues tienes toda la razón...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Me gustaría que reflexionáramos todos sobre qué consecuencias deben producirse tras la terrible derrota sufrida ante los palanganas. Al menos las que habrían de producirse si somos, como dicen, un club mínimamente serio.

                            Las medidas que a mí me gustaría que se tomaran son (teniendo claro que la más importante, que Mel aprenda de una p.ta vez, es una utopía) son:

                            1º- No más Nelson. Que entrene, que no se le aparte (no vaya a denunciar encima) PERO QUE NO VAYA MÁS NI CONVOCADO. Si Chica o Ángel se envenenan, se lleva a Palancar, si éste es muy malo, que se lleve a un juvenil.

                            2º- Fichar un portero YA, en el mercado invernal. No sabría decir si Adrián es bueno, malo o regular….lo que sí sé es que necesita competencia. Ni Casto, ni Fabricio lo son. Y me temo que Adrián tampoco……

                            3º- Pereira fuera, ya, en invierno. Con que se hagan cargo de su ficha me vale.

                            4º- Ultimátum a la ST. Si lo refuerzos de invierno no rinden, a la pu.t.a calle.

                            5º- Parar las renovaciones de Cañas o Adrián. Ya está bien de picar en los viejos trucos, jod.er. Todavía no han demostrado que merezcan continuar.

                            6º- Tratar, de manera inmediata, la renovación de Beñat a un coste asumible o abordar su traspaso al mejor postor. No es jugador de más de 10 millones, si los pagan, lacito. Sin embargo estoy de acuerdo en sea el que más cobre de esta plantilla junto a Rubén.

                            7º- Más deberes para la ST: Hay que conseguir la prórroga de la cesión de Juan Carlos o su traspaso. Un punto positivo si lo consiguen.

                            8º- Tirón de orejas público de directiva y ST al entrenador. Como el año pasado…..y funcionó…….

                            A ver qué opináis los demás.
                            Eso es lo que debería de pasar en cualquier club serio, pero viendo las palabras de Guillén de ayer, me parece que aquí la autocomplacencia es patente y ahora paz y después gloria, o ya veremos.

                            De momento si el Señor Stosic no está trabajando hoy para largar a los tres porteritos y fichar a dos de garantías, largar a Nelson y empezar a buscar un par de delanteros y un par de mediocentros defensivos de verdad, volveremos a repetir sendos ridículos como el de ayer.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

                              De acuerdo en todo y yo añadiría: vender a Beñat, ya.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Consecuencias que debería tener una derrota de esta gravedad

                                A Javi Varas le dieron boleto nada más acabar el Beñatazo.Aquí renovaremos a la joya venida de Mariscos Emilio.

                                Lo que allí es una hecatombe,aquí es UNA ANÉCDOTA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X