Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    De todas las declaraciones y opiniones que he escuchado desde ayer, la que más me molesta es ésta de Guillen.
    ¿Cómo que tenemos que pensar ya en el Madrid y olvidarse cojon_es? Y si nos mete 8 el Madrid que dirá ¿que hay que olvidarse y pensar en el Valladolid? eso de ir aplazando las consecuencias es muy viejo y ayer tenía que haber reconocido el ridículo que se hizo, pedir perdón a la afición y tomar medidas (no sé cuales, pero alguna habría que tomar, una multa importante a los jugadores por ejemplo...) pero no, es muy fácil "olvidarse" y pensar en el Madrid, pues te olvidarás tú, cara dura porque yo no me voy a olvidar del día de hoy hasta que me muera.
    tiene la cara más dura que el hueso de sus aceitunas jeje

Comentario

Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      tiene la cara más dura que el hueso de sus aceitunas jeje
      Pues sí, hay que ser más hombre y si tiene que salir después del partido y cagarse en los m..... de los jugadores que lo haga. A veces viene bien perder los papeles.

Comentario

traspie,****** batacazo desde un rascacielos, ostiazo gordo, como saltar de la estratosfera sin paracaidas, desgraciado, que te estas poniendo gordo de comerte gambas con el dinero de los beticos. No tiene poca verguenza, que lo minimo es devolver el dinero de las entradas y ni pa eso sois, ineptos!!

Comentario

En el próximo partido habría que pegarle una buena pañolada al palco.

Comentario

Lo que toca pensar es que se HACE ALGO.

Comentario

Qué co.ño olvidarse? Yo los mandaba a todos a la pupera!

Comentario

ya ves como nos hemos olvidado, que todos los temas del foro se refieren al partido contra el madrid...

Comentario

Ha quedado tan en ridículo como los futbolistas y el entrenador. En fin..., para que se equilibre la culpabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    ya ves como nos hemos olvidado, que todos los temas del foro se refieren al partido contra el madrid...

Es que de verdad a alguien le importa el partido contra el Madrid o tiene cuerpo para ir a enfrentarse al Madrid tras el bochornoso ridículo visto en Nervión??

Es que si los que se sientan en el palco se creen que por que venga el Madrid, aquí la gente se van a "ilusionar", directamente viven en un mundo paralelo.

A la gente a día de hoy el Madrid o el Barcelona le importa un pimiento. Lo que a la gente no puede olvidarse ni perdonar el ridículo del domingo. Y si eso no lo entienden los del palco, que cojan y se vayan a su puñetera casa, por que no representan el sentimiento bético.

Comentario

• Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

Como hoy no haya alguna novedad o al menos palabras,como estén pensando sólo en el glamour del Madrí....DIMISIONES YAAAA y que busquen a otras personas.

Comentario

• Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

Ahora nos vendrán pidiendo que se haga un esfuerzo para los partidos venideros en casa, que compremos mucho merchandising en navidad o que nos abonemos porque hay que ayudar al Betis.
                        La pregunta es: ¿Ayuda alguien al patrimonio (su afición) de este equipo?
                        Cada vez me recuerdan más los dirigentes de futbol a los políticos, que nada más saben pedir esfuerzos pero no ofrecen nada a cambio.

Comentario

• GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspie

¿Porque no te callas?

Comentario

El problema es que tenemos un presidente que no se ha sacao el carné en su vida y no vive el Betis como lo vivimos nosotros. Solo se preocupa por salir repeinado, elegante y con su sonrisita en las múltiples fotos en las que sale. Además para estar metido en el mundo del fútbol hay que tener "mala leche" y éste es muy blandito.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              El problema es que tenemos un presidente que no se ha sacao el carné en su vida y no vive el Betis como lo vivimos nosotros. Solo se preocupa por salir repeinado, elegante y con su sonrisita en las múltiples fotos en las que sale. Además para estar metido en el mundo del fútbol hay que tener "mala leche" y éste es muy blandito.
                              Para algunos tener mala leche es malo, hay que ir de bueno por la vida y bajarse los pantalones como hizo con sanchez arminio y arreglar las cosas con su buen vocabulario y su sonrisa profident.

Comentario

A 40 horas del partido y creyendo que me calmaría, me sigue resultando imposible asumir que estos tíos lllevaran, antes de anoche, en el pecho, un escudo verdiblanco con 13 barras, esto es lo peor que han visto mis ojos desde mi conciencia, peor que los 3 años penosos en segunda a principios de los 90, peor que la promoción con el Tenerife ó el Deportivo, peor que la hiriente pancarta que durante tantos años colocó Cuervas en La Ramona rezando "Púdrete en 2ª", peor que la final del Bernabeu del 97, hasta peor que cualquiera de los descensos sufridos que he vivido en 40 años, ya tengo hasta la duda si lo del domingo fue peor que un cortijero nos llamara y nos tratara cómo criaturitas... y por favor que nadie del Consejo pase página, esta dolorosa página no se va a cerrar jamás, esto va ser cómo el 22-0, histórico, por favor, ni una más, hagan lo que tengan que hacer, corten las cabezas que tengan que cortar, pero lo de antes de ayer no puede volver a sentirlo jamás un bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X