Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Quienes me sigáis en twitter diréis que soy un pesado con el tema, pero no se me quita de la cabeza el detallito que tuvieron con la afición que seguía el partido desde sus casas en el descanso.

Por circunstancias me perdí la primera parte entera, llegué al televisor con el silbato final del primer tiempo. Sabía lo del 4-0, claro. No podía verlo pero traté de informarme como pude mientras llegaba a casa. Conecto la televisión, me como el carrusel de caritas de los nuestros en el Pizjuan con que la realización de Canal+ nos obsequió, amén de la repetición del primer gol palangana.

4-0, y el ánimo por los suelos.

Tras la publicidad de rigor, conectan con palco. Aparecen en plano Mónica Marchante y un hijo de Del Nido. Y caen las demoledoras palabras de la periodista: "Nos hubiera gustado tener las opiniones de la parte bética pero ninguno de sus directivos han aceptado intervenir en estos momentos". Más o menos, lo entrecomillo, pero no es literal.

4-0, que podía acabar en debacle. Y ninguno tuvo valor para salir a dar la cara por la institución. Cuando más nos la estaban pintando.

Mi entrada al derbi fue con 4-0 y sin nadie del Betis dando la cara ante el resultado, más que lo que la realización trasmitía de los nuestros desde la grada.

Claro, después, con un 5-1 (que fue como un 4-0 maquillado, en realidad), ya era más fácil dar la cara. En la segunda parte no habíamos caído tan estrepitosamente como se temía tras los primeros 45 minutos.

¿alguien ha explicado ya por qué el hijo de Del Nido pudo hablar solito de como nos estaban apabullando, de lo histórico del hecho, y de que en esa casa no pasaba nada ni con los Biris, ni con Míchel, ni nada? ¿nadie del Real Betis Balompié ha salido aún a explicar por qué narices los béticos tuvimos que maldigerir SOLOS esos interminables 15 minutos de descanso?
    En el Betis faltan muchos Alfonsos Jaramillos y sobra mucha morralla.

Comentario

Re: GUILLEN: Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este traspi

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      En el Betis faltan muchos Alfonsos Jaramillos y sobra mucha morralla.
      No hay ningún amigote que sirva para portavoz?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No hay ningún amigote que sirva para portavoz?
        Aquí en el Betis las portavocías solo están para cuando se ganan partidos. Cuando se pierden y se hace el ridículo están todos escondidos como hacía el consejo loperil.

Hoy no ha habido NADIE con peso ni en la plantilla ni en la institución para salir a animar a la afición. Las palabras de ayer de Guillén se parecen más a las de Pepe León que a otra cosa.

De igual forma he hechado mucho de menos al Señor Stosic que salga a hablar de lo magnífica que es esta plantilla donde tenemos la defensa en cuadro y con los dos que nos quedan vivos en el centro de la zaga es mejor rezar para que no nos caiga un saco en cada partido. También me gustaría que explicara el "gran rigor táctico" que observó en Nelson y la "gran calidad" que ostenta Pereira para ser uno el lateral diestro indiscutible del Betis y el otro el gran revulsivo de los partidos, incluído el Derbi.
        También me come la duda de que me explique para cuando Rubén Pérez hará el mismo trabajo que Iriney y tendrá el mismo peso en el campo que el brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Aquí en el Betis las portavocías solo están para cuando se ganan partidos. Cuando se pierden y se hace el ridículo están todos escondidos como hacía el consejo loperil.

Hoy no ha habido NADIE con peso ni en la plantilla ni en la institución para salir a animar a la afición. Las palabras de ayer de Guillén se parecen más a las de Pepe León que a otra cosa.

De igual forma he hechado mucho de menos al Señor Stosic que salga a hablar de lo magnífica que es esta plantilla donde tenemos la defensa en cuadro y con los dos que nos quedan vivos en el centro de la zaga es mejor rezar para que no nos caiga un saco en cada partido. También me gustaría que explicara el "gran rigor táctico" que observó en Nelson y la "gran calidad" que ostenta Pereira para ser uno el lateral diestro indiscutible del Betis y el otro el gran revulsivo de los partidos, incluído el Derbi.
          También me come la duda de que me explique para cuando Rubén Pérez hará el mismo trabajo que Iriney y tendrá el mismo peso en el campo que el brasileño.
          Como incompetente que es, sólo le sacan cuando el aire viene a favor. Hoy no creo que se haya pasado ni siquiera por las oficinas.

Exceptuando la defensa, el resto de líneas cada año que pasa va a menos desde que esta esté "señor" ¿ al mando ? de la secretaria técnica. A ver si sale tan desahogado esta semana a decir que no hace falta fichar en Enero. El lateral derecho da pánico, ya estamos quemando el tercer portero ( se dice pronto ) y el centro del campo sigue sin hacerse con un partido con un mínimo de ritmo. Tampoco estaría mal que Mel explicara sus "rotaciones", jugadores que se pegan un mes en casa ( Campbell, Agra, Pozuelo, Nosa ) y tras un par de partidos, vuelven a desaparecer.

Especialmente Nosa, que hizo un par de muy buenos partidos y volvió a desaparecer por arte de magia.

Me esta jodiendo más el día después que el partido en sí, que ya es difícil, todo el mundo con la cabeza bajo el ala, y alguna tímida disculpa en Twitter de algunos jugadores . Después con salir jueves y viernes a pedir apoyo ya está todo hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Me esta jodiendo más el día después que el partido en sí, que ya es difícil, todo el mundo con la cabeza bajo el ala, y alguna tímida disculpa en Twitter de algunos jugadores . Después con salir jueves y viernes a pedir apoyo ya está todo hecho.
            Totalmente esperable.

A Lopera le decíamos que era un pavo real cuando se ganaba y un ****** avestruz cuando las cosas venían mal dadas. Parece que van a coger el mismo camino

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Totalmente esperable.

A Lopera le decíamos que era un pavo real cuando se ganaba y un ****** avestruz cuando las cosas venían mal dadas. Parece que van a coger el mismo camino
              Casi hubiera preferido que hicieran el avestruz ante de escuchar al Presidente del Consejo hablar de "olvidar" y de traspie..... hubiera entendido hacer el avestruz antes que eso.

Comentario

a mi me hace gracia un traspie es un 1 0 un 5 1 es una humillacion una verguenza y un pasotismo total de la plantilla que ahora me explico ese pasotismo si su misma directiva llama a este desproposito traspie

Comentario

empiezan a ser directivas calcadas la de los años oscuros y esta que supona que iva a mejorar nuestra situacion

mala comunicaicon

se lavan las manos en todos los aspectos abonados imagen estilo comunicacion motivacion a los profesionales del club cantera etc

a aoarte de eso seguimos con el discurso de los 42 puntos que hace tres años nos hizo descender por la poca presion de la directiva .
                  señor guillen usted hoy tenia que haber cogido haber reunido a la plantilla y a todo el consejo de administracion ante la prensa haber pedido perdon ante los micros en nombre de todos los estamentos del club y haber cogido y haber dicho que se tomaran las medidas oportunas por parte del consejo de amnistracion para que esto no vuelva ocurrir. pero claro lo mismo usted tiene su traje en el tinte y no le ha dado tiempo a prepararlo.

que ganas tengo de que esta directiva sin direccion salga del betis. proque era facilisimo mejorar lo que habia antes. y dia si y adia tamben me desmutran ser unos incompetentes e ineptos agarrados a un sillon comodo cual cesar en los anfiteatros romanos

Comentario

Mas bien debería de haber dicho que esto no hay que olvidarlo EN LA VIDA para que NO vuelva a pasar...

Y me parece un insulto llamar a esto un "traspié"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Calificar lo de ayer de traspies es de dolerle muy poquito el Betis.
                      que oportunidad perdió de haberse callado.
                      porque añadir otra bofetada más en el día de ayer...manda cojjones.
                      ahora si te silban el sábado llama otra vez a la policia.

Comentario

es lógico piense en el partido con el madrid para impresionar a los merengues habrá mucho marisco y canapés

Comentario

el comportamiento del club, del primero al último peor que el partidito de ayer.
                          y hay que sufrir muy poco al betis para superar eso.

Comentario

No tiene cara este ni na , yo aunque le ganemos 5 - 0 al Moudrid no se me olvidara esto , tendra que pasar mucho mucho pero que mucho muchisimo para que esto se me olvide sabe usted señor del pelo blanco .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              No tiene cara este ni na , yo aunque le ganemos 5 - 0 al Moudrid no se me olvidara esto , tendra que pasar mucho mucho pero que mucho muchisimo para que esto se me olvide sabe usted señor del pelo blanco .
                              es que tiene la sangre de horchata

Comentario

De todas las declaraciones y opiniones que he escuchado desde ayer, la que más me molesta es ésta de Guillen.
                                ¿Cómo que tenemos que pensar ya en el Madrid y olvidarse cojon_es? Y si nos mete 8 el Madrid que dirá ¿que hay que olvidarse y pensar en el Valladolid? eso de ir aplazando las consecuencias es muy viejo y ayer tenía que haber reconocido el ridículo que se hizo, pedir perdón a la afición y tomar medidas (no sé cuales, pero alguna habría que tomar, una multa importante a los jugadores por ejemplo...) pero no, es muy fácil "olvidarse" y pensar en el Madrid, pues te olvidarás tú, cara dura porque yo no me voy a olvidar del día de hoy hasta que me muera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X