Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las disculpas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las disculpas

Lo de ayer no tiene nombre, pero hay que levantarse! Queda mucha liga y aunque duela hay que saber levantarse. VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA y manque pierda de esta forma también

Comentario

Señores que Twitter no tapa las desvergüenzas

Decirle a ciertos señores que los hombres se visten por los pies
      y que poner mensajitos de perdón y demás al día siguiente por Twitter no es la mejor forma de "dar la cara"

Chapó por Salva Sevilla, el único que al menos, dio la cara anoche

Comentario

Esperando el perdón público (y ya han pasado 24 horas)

Ni Pepe Mel en rueda de prensa, ni el presidente Miguel Guillén en las declaraciones públicas a Canal Plus, ni ningún comunicado oficial, solo Salva Sevilla en la zona mixta, pereira y adrián por Twitter han pedido PERDÓN por el espectáculo dantesco de ayer.

Y los 1.300 que estuvieron aguantando y hasta animando durante horas allí con la cara de tontos.

Os estáis luciendo, pero después de todas las señales que estáis dejando desde hace meses (que os importa un verdadero ****** el beticismo) y que sois como Lopera pero con estudios y mejores modales.

Irse a tomar viento, a mi no me engañáis más.

Comentario

Re: Esperando el perdón público (y ya han pasado 24 horas)

Sigamos esperando,a mi lo de twitter no me vale.

Comentario

Es que eso sería una humillación, supongo. Lo de ayer al parecer fue un traspiés, no una humillación, pero que los responsables del traspiés pidan perdón sería humillante para los porejitos, que se están jugando su patrimonio...
            Mejor olvidemos.

PD: Ah, pero no olviden súperabonarse, súperpagarse entradas y súpercomprar productos con navidad, eso no lo olviden amiguitos. Eso sería otro traspiés y no queremos más traspiés.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/11/12, 00:30:12.

Comentario

La verdad que una disculpa pública y algún tipo de medida, aunque fuese de cara a la galería (reembolso de entradas a los que fueron al Pizjúan, por ejemplo), no habría estado de más.

Comentario

Transcurrido el tiempo que ha pasado, cualquier atisbo de pedir disculpa será en vano.

Comentario

¿Disculpas? ¿pero de que se estan disculpando?

¿De no estar a la altura? Entonces no tienes que disculparte, tienes que renunciar... No, no, no...que pierdo dinero

Lo siento, no sabia lo que significaba el partido, y no me di cuenta que habia mas de 1000 beticos en la grada?

PERO QUE PASA?!?!?!

¿Todo el mundo tiene la misma tactica? tomar por T.O.N.T.O al que te sostiene?

Comentario

Las disculpa vale para quedar bien cara al personal,pero la unica verdad es que no han puesto el culo como el bebedero de un pato.
                    Que poca aptitud.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/11/12, 09:45:49.

Comentario

Las disculpas no valen para nada, cuando despues en otros partidos con equipos de nivel inferior hacen ridiculo dia si dia tambien.

Comentario

No os duele el Betis, *************, ¿de qué os vale pedir disculpas?.
                        Os recordaremos y entraréis en la historia del Betis, como el equipo al que los palaganganas le ganaron por 5 a 1, al igual que a esta directiva y a este técnico.
                        Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 20/11/12, 10:30:01.

Comentario

El Consejo NO SE HA REUNIDO NI SIQUIERA PARA REFLEXIONAR.Por eso colijo que es cierto esa queja de "que no saben transmitir lo que se hace bién".....

CARGAREMOS CON ESTA DESHONRA,SÓLITOS,como SIEMPRE hemos estado,esta directiva,TAMPOCO NOS REPRESENTA.Han venido a recoger una gloria QUE NO SE HAN GANADO,muy profesionales en LO SUYO,no lo dudo,pero sentimiento y apego al escudo,muy poquito.

Que disfruten del estatus que les proporcionan los palcos,y que no tarden mucho en irse,POR FAVOR¡¡
                          Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 20/11/12, 10:38:25.

Comentario

Pero madre de dios, de verdad pretendéis que el club pida disculpas públicas por el esperpento de partido del otro día?, ¿con qué motivo?, por perder con el sevilla, hay que joderse y tirar para delante, pero pretendéis que el club se baje más los pantalones por la derrota, pero os paráis a pensar en lo que pedís, que ganas tenéis algunos de flagelarse. Estos jugadores han quedado marcados para la historia dentro de la leyenda negra del club, a mi que pidan disculpas o no, me importa un bledo, lo que les exijo a partir de ahora que lo que no han sabido hacer en estos 2 últimos partidos, lo hagan hasta que acabe la temporada, se partan la cara y se dejen la mandanga para sus días de descanso, que señor Mel, yo los hubiera puesto a correr después del partido, y ayer a las 8 en planta pa correr más, que según me cuentan lo hacen poquito en sus entrenamientos, y además a puerta abierta toda la semana. Pero a que tiene que disculparse el club, para que se mofen más aún, anda ya hombre, nos hemos vuelto locos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Pero madre de dios, de verdad pretendéis que el club pida disculpas públicas por el esperpento de partido del otro día?, ¿con qué motivo?, por perder con el sevilla, hay que joderse y tirar para delante, pero pretendéis que el club se baje más los pantalones por la derrota, pero os paráis a pensar en lo que pedís, que ganas tenéis algunos de flagelarse. Estos jugadores han quedado marcados para la historia dentro de la leyenda negra del club, a mi que pidan disculpas o no, me importa un bledo, lo que les exijo a partir de ahora que lo que no han sabido hacer en estos 2 últimos partidos, lo hagan hasta que acabe la temporada, se partan la cara y se dejen la mandanga para sus días de descanso, que señor Mel, yo los hubiera puesto a correr después del partido, y ayer a las 8 en planta pa correr más, que según me cuentan lo hacen poquito en sus entrenamientos, y además a puerta abierta toda la semana. Pero a que tiene que disculparse el club, para que se mofen más aún, anda ya hombre, nos hemos vuelto locos.
                              Lógicamente tu razonamiento es el de una persona normal, lo que pasa es que en el foro se reúnen bajo el anonimato, gente acomplejada de diversos tipos , jabuguistas, adolescentes,palanganas y demás seres del inframundo que sueltan bajo la protección de un teclado memeces varias... lo mejor es pasar de esos comentarios porque como comprenderás no representan a los béticos de a pie
                              Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 20/11/12, 11:01:48.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Lógicamente tu razonamiento es el de una persona normal, lo que pasa es que en el foro se reúnen bajo el anonimato, gente acomplejada de diversos tipos , jabuguistas, adolescentes,palanganas y demás seres del inframundo que sueltan bajo la protección de un teclado memeces varias... lo mejor es pasar de esos comentarios porque como comprenderás no representan a los béticos de a pie
                                esta claro....aqui hay también **********, abrazafarolas, pelotas y chupaculos como tu. Venga vete a pedirle trabajo a Guillén que si eres amigo suyo, seguro que te enchufa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X