Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los futbolistas uno a uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los futbolistas uno a uno

    Abro este post para que uno a uno hablemos de los jugadores.

    Adrián: Un fallo, un gol y partido por la borda. Salvo el fallo del primer gol no lo he visto tan mal como parece, sin embargo ese fallo le condena.
    Nelsón: Incalificable. Lo del tercer gol es para mirarselo, es lo que es y no más. Y aún así es el mejor de los laterales que tenemos.
    Paulao: El peor Paulao que se recuerda con la camiseta del Betis.
    Mario: Cumplió, y para colmo otra vez lesionado.
    Alex Martínez: Puso ganas e hizo lo que pudo.
    Cañas: Para uno que puso ganas fue señalado.
    Beñat: El mejro, el único con sentido cuando coge la pelota.
    Rubén Pérez: Lo único que me gustó su acción de agarrar a Navas, por lo menos vi sangre. Luego la mano para mi es fortuita. Su partido un desastre.
    Juan Carlos: ¿Ha jugado?
    Pozuelo: Ganas y cero acierto.
    Rubén Castro: Acierto y cero ganas.

    Amaya: No estaba mal hasta que la cagó en el quinto, tampoco se le exigió. Está para jugar cinco minutos en momentos de agobios y poco mas.
    Pereira: Un bulto sospechoso cuando juega más de 20 minutos.
    Salva Sevilla: Como si juego yo, no aportó nada.


    ----

    Sinceramente el partido ha sido una bacalá, el inicio nos ha matado. No creo que sea una plantilla dejada, pues son lo que son y nos tienen muy arriba, sin embargo pocos jugadores de ahí tienen arrestos para sobreponerse a situaciones complicadas.

    LO QUE SI ESPERO SON DISCULPAS PÚBLICAS DE TODA LA PLANTILLA.


    De momento revisando tweets, sólo he visto animos de Emana, Nono y Doblas..
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/11/12, 23:32:21.

  • #2
    Re: Los futbolistas uno a uno

    Adrián falla en el 1º, en el 2º, y el salto del 3º es pa' mirarlo

    No hay que ir jugador por jugador. Una debacle todo en conjunto, en especial la defensa.

    Creo que Mario no salió por lesión sino por la altura de Amaya, porque nos estaban ganando todos los balones por alto

    Comentario


    • #3
      Re: Los futbolistas uno a uno

      Bueno no lo comparto. El segundo es un cabezazo desde fuera de area pequeña de un tipo de 2 metros, podría haber salido? Sí, si fuese Cech, pero es Adrián e hizo bien en no salir, lo que había que impedir es que rematase Fazio. En el tercero de hecho lo toca para mandarlo al larguero. Luego tuvo otras salidas calamitosas como la que casi marca Negredo u en otro balón colgado.

      Su error en el primer gol es dantesco, y le condena, está claro.

      Comentario


      • #4
        Re: Los futbolistas uno a uno

        ajjajajaj Adrián regala el 1º, despeja al centro y casi nos marcan varios tiros, sale tarde con el 2-0 en otra jugada, se queda a media salida en el 2º gol, en el 3º lentísimo y salto inútil media hora después...

        UN AUTÉNTICO ESPERPENTO. Nelsón patético también y Cañas es un 0 a la izquierda, no tiene calidad ni sabe defender aunque si tiene entrega.

        Comentario


        • #5
          Re: Los futbolistas uno a uno

          Actitud!! Esa es la clave. No se puede salir a un partido así con esa frialdad... ni salvo ni condeno a nadie en particular. El desastre ha sido de toda la plantilla.

          Comentario


          • #6
            Re: Los futbolistas uno a uno

            Adrián: Me había sorprendido mucho este chico, porque lo había seguido en el filial y nunca me había parecido un portero para el primer equipo, nos sorprendió a todos con grandes intervenciones y un par de buenos partidos, pero creo que hemos vuelto a la cruda realidad...No es portero para primera, urge fichar a un portero de verdad, me lo quedaría antes que a Casto y a Fabri, por edad y rendimiento, pero de suplente siempre...para el próximo partido espero a Casto.

            Nélson: Creo que Mel le va a echar la cruz, y la verdad no le faltan motivos, el problema es quien viene detras, Chica y Ángel...cruzo los dedos porque Ángel sea capaz de dar buen nivel.

            Paulao: Está en caída libre, irreconocible del Paulao del principio de temporada, ha estado descolocado, desacertado y fuera del partido en general, la lesión de Perquis ha llegado en el peor momento.

            Mario: Quizás algo más correcto que Paulao hoy (no era dificil) pero no llega al 5 hoy, esperemos que su lesión no sea nada, no quiero volver a la pareja Amaya-Dorado.

            A. Martínez: Es una autopista, si no fuera por Juan Carlos serían mas visible sus carencias defensivas, en ataque hoy no ha hecho nada, no me gusta, pero no se por quien decidirme entre él y Nacho.

            Cañas: No ha dado tiempo para evaluarlo.

            Rubén Pérez: Desacertado como todo el equipo, se le fue la cabeza en la segunda parte con el agarrón a Navas, creo que la mano es fortuita, expulsión justa en todo caso.

            Beñat: Tiene que demostrar mucho más, hoy no ha estado mal en comparación con el resto, pero habría que pedirle muuuucho más, espero que vaya creciendo a lo largo de la temporada y que sea algo más que un peligro en los balones parados.

            Juan Carlos: No le han llegado balones apenas, voluntarioso en defensa...su principal carencia es el poco fondo físico que tiene, aún así tiene desborde, le falta quizás algo de carácter y ganas.

            Pozuelo: El día que a este chico le enseñen que en esto del fútbol hay que saber pasar la pelota será un jugador válido, mientras tanto no merece disputar demasiados minutos.

            Rubén Castro: Tiene clase, calidad y gol de sobra, me gustaría verle con más garra pero es nuestro mayor bastión ofensivo.

            Pereira: Cero a la izquierda, como casi siempre.

            Amaya: Ha sido uno más en un partido gris, nada destacable.

            Salva Sevilla: Puede ser válido en momentos puntuales, pero no para titular.

            Comentario


            • #7
              Re: Los futbolistas uno a uno

              Adrián: Me había sorprendido mucho este chico, porque lo había seguido en el filial y nunca me había parecido un portero para el primer equipo, nos sorprendió a todos con grandes intervenciones y un par de buenos partidos, pero creo que hemos vuelto a la cruda realidad...No es portero para primera, urge fichar a un portero de verdad, me lo quedaría antes que a Casto y a Fabri, por edad y rendimiento, pero de suplente siempre...para el próximo partido espero a Casto.

              Nélson: Creo que Mel le va a echar la cruz, y la verdad no le faltan motivos, el problema es quien viene detras, Chica y Ángel...cruzo los dedos porque Ángel sea capaz de dar buen nivel.

              Paulao: Está en caída libre, irreconocible del Paulao del principio de temporada, ha estado descolocado, desacertado y fuera del partido en general, la lesión de Perquis ha llegado en el peor momento.

              Mario: Quizás algo más correcto que Paulao hoy (no era dificil) pero no llega al 5 hoy, esperemos que su lesión no sea nada, no quiero volver a la pareja Amaya-Dorado.

              A. Martínez: Es una autopista, si no fuera por Juan Carlos serían mas visible sus carencias defensivas, en ataque hoy no ha hecho nada, no me gusta, pero no se por quien decidirme entre él y Nacho.

              Cañas: No ha dado tiempo para evaluarlo.

              Rubén Pérez: Desacertado como todo el equipo, se le fue la cabeza en la segunda parte con el agarrón a Navas, creo que la mano es fortuita, expulsión justa en todo caso.

              Beñat: Tiene que demostrar mucho más, hoy no ha estado mal en comparación con el resto, pero habría que pedirle muuuucho más, espero que vaya creciendo a lo largo de la temporada y que sea algo más que un peligro en los balones parados.

              Juan Carlos: No le han llegado balones apenas, voluntarioso en defensa...su principal carencia es el poco fondo físico que tiene, aún así tiene desborde, le falta quizás algo de carácter y ganas.

              Pozuelo: El día que a este chico le enseñen que en esto del fútbol hay que saber pasar la pelota será un jugador válido, mientras tanto no merece disputar demasiados minutos.

              Rubén Castro: Tiene clase, calidad y gol de sobra, me gustaría verle con más garra pero es nuestro mayor bastión ofensivo.

              Pereira: Cero a la izquierda, como casi siempre.

              Amaya: Ha sido uno más en un partido gris, nada destacable.

              Salva Sevilla: Puede ser válido en momentos puntuales, pero no para titular.

              Comentario


              • #8
                Re: Los futbolistas uno a uno

                Ya nos avisaron los foreros que siguen la cantera. Este portero no era ni titular en el b.
                A la hora de la verdad se ha comido 3 goles. Aparte pienso que con los pocos partidos que lleva, no se le debería haber dado la titularidad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los futbolistas uno a uno

                  Ya nos avisaron los foreros que siguen la cantera. Este portero no era ni titular en el b.
                  A la hora de la verdad se ha comido 3 goles. Aparte pienso que con los pocos partidos que lleva, no se le debería haber dado la titularidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los futbolistas uno a uno

                    Sólo salvo a Pozuelo y a Castro. Y a Rubén Pérez vor ver dos amarillas y perderse el próximo partido. Que se quede en casita ya pa siempre, si eso.

                    Lo de Mario a todos nos coge de soprpresa. Empezando por los erviicos médicos y BetisLab, supongo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los futbolistas uno a uno

                      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Adrián falla en el 1º, en el 2º, y el salto del 3º es pa' mirarlo

                      No hay que ir jugador por jugador. Una debacle todo en conjunto, en especial la defensa.

                      Creo que Mario no salió por lesión sino por la altura de Amaya, porque nos estaban ganando todos los balones por alto
                      Y Adrián también falla en el cuarto. Quiere sacar rápido para crear el contragolpe y se la regala a un palangana, que la pone a Reyes, éste centra y sabeis el final.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los futbolistas uno a uno

                        No ha demostrado ser mal portero, pero sí ha demostrado que le viene grande los partidos de máxima presión. No tiene el punto de veteranía que le falta, y lo hemos pagado todos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los futbolistas uno a uno

                          Para mi Adrian falla en en 1 gol , 2gol y en el 3 gol .

                          -El primer gol ya sabemos que ha sido un error clamoroso y nada mas que decir , las imagenes lo dicen todo .

                          -El segundo gol es un balon que se ve venir y ahi si lo la puedes atrapar tienes que salir de puños .

                          -El tercer gol falla primeramente en la forma de saltar y despues si ves que ataca uno a Nelson por detras y no se da cuenta le metes un chllio para que despeje .

                          Bueno en lo que se refiere a goles porque ha habido alguna ocasion mas que no ha entrado y tambien por fallo suyo como por ejemplo la salida que hace en el primer tiempo que Negredo falla , esa fue una salida totalmente a destiempo .

                          Por cierto la defensa hoy ha estado desconocida .

                          PD:Hace tiempo que no lo pasaba tan mal con un portero del Betis .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los futbolistas uno a uno

                            Si por mi fuera cogía uno por uno a esta panda de mercenarios y les hacía pedir perdón uno por uno a todo bético que haya pagado por ver semejante esperpento. No entiendo como en un partido de este calibre, cuándo has visto a 13.000 personas dejandose la garganta en un p*to entrenamiento tengan los huev*s de hacer lo que han hecho.

                            Lo de Adrián no tiene calificativos, me da igual que acabe de debutar, que sea su primer derby, o lo que sea. Ha tirado un partido por la borda a los 13 segundos, el segundo también se lo traga, y en el tercero si está un poquito más vivo recoge el balón que Nélson está -pobremente- protegiendo. Si por mi fuera no se volvía a poner la camiseta del Betis. CASTO titular ya, c*ño, que tambíen es un portero patético, pero por lo menos no hace lo que ha hecho este "chaval" (que tiene 25 añitos ya, eh). Sinceramente nunca he pasado tanta vergüenza ajena viendo a un jugador del Betis, de verdad. Ha dejado atrás a todos los Juanlu's, Xisco's, es que no tengo palabras para definir semejante ridículo.

                            Ahora entro con el portuguesito Nélson. Sin comentarios lo malo que es, no da un pase con sentido, cuándo intenta regatear se hace un lío y el 90% de las veces termina en saque de banda... pero que coj..?????

                            El chavalito Alex Martínez... madre mía... Es que no le ha visto a Navas ni el dorsal, sin comentarios. Ha rematado su ridículo cometendo una falta de saque.

                            A los centrales es que no los meto en el cupo porque con semejantes laterales y el gran Rubén Pérez como única ayuda... demasiado hueco que tapar vamos, hoy ni con Piqué y Ramos conseguimos parar la sangría.

                            Nuestro colega Rubén Pérez.. pues no se que decir la verdad. La única vez que le he visto le ha hecho una falta a Navas y a la siguiente a la calle. Ahora vuelva a quitar a Cañas antes que al sinsangre este Mel, miarma, te has cubierto de mi*rda jomio.
                            Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 19/11/12, 00:17:35.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los futbolistas uno a uno

                              A mi sólo se me ocurren insultos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X