Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "La culpa es mía"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "La culpa es mía"

Responsabilidades por lo de hoy a partir de mañana,si no es mucho pedir.

Comentario

El proximo partido a corear su nombre que él es mu betico

Comentario

Originalmente publicado por Otero Ver Mensaje
        Si es que teniamos mejor equipo en 2ª que ahora: Emana, Lopes, Miki, Iriney... algo no se esta haciendo bien c.o.ñ.o
        Claro, con el equipo de segunda nos estaríamos paseando por primera, seguro, sobre todo con los centrales.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Claro, con el equipo de segunda nos estaríamos paseando por primera, seguro, sobre todo con los centrales.
          paseando.... no... pero despues de un año en primera y la venta de emana... algo mejores si podriamos ser... como cualquier equipo que lleva un año en primera... lo logico es reforzarse, no rellenarse...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            paseando.... no... pero despues de un año en primera y la venta de emana... algo mejores si podriamos ser... como cualquier equipo que lleva un año en primera... lo logico es reforzarse, no rellenarse...
            Es tu opinión, no la mía. Para mí hay mejor plantilla que en segunda.

Comentario

Si la culpa es tuya ¿porque ******* no dimites?

Comentario

Sí que tienes parte de culpa.

Pero prefiero que me digan "esto lo saco yo adelante con estos o con otros" a que me digan que yo tengo la culpa.

Comentario

pepe mel eres un entrenador del tres al cuarto, dimite si tienes eggs, si no cállate

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                    Si la culpa es tuya ¿porque ******* no dimites?
                    Que vuelvan Victor Fernandez, Chaparro, Tapia, Irureta.... seguro que con este plantillón nos meten en Champions

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Que vuelvan Victor Fernandez, Chaparro, Tapia, Irureta.... seguro que con este plantillón nos meten en Champions

Si algo no falta en este país es precisamente entrenadores. Me niego a pensar que no haya uno solo en el paro que lo pueda hacer mejor. El tiempo lo dirá.

Comentario

Hablando de culpas,aún estoy esperando que llegue el sustituto real de Iriney....CLAMA AL CIELO SR. STOSIC o el que haya fichado.

Comentario

eso de yo tengo la culpa es una frase hecha

necesitamos revertir esto en copa y en Riazor.Yo con Madrid y Barça jugaba con jugadores suplentes o canteranos seguro lo hacen mejor.

Comentario

Mel deja claro en esta entrevista, que está tan cabreado que prefiere morderse la lengua, antes de decir algo de lo que se pueda arrepentir, y recriminar con dureza a sus jugadores en privado. Está diciendo lo que quiere cara a la galería, no lo que piensa, ya que aunque él tiene parte de culpa sabe que no toda es suya, ya que gran parte de la culpa es de los jugadores. Será acertado o no en este caso, pero piensa que es lo más correcto en este momento, no hacer mas sangre a nivel público.

Se equivoca claramente alineando en un derby a jugadores que llevan tiempo sin jugar y por consiguiente sin ritmo de partidos, más si cabe para un encuentro con tanta intensidad. Adrián no pasó la prueba de fuego y fue un manojo de nervios, no creo que sea pasotismo, sino falta de experiencia y mentalidad. Con respecto al cambio, no se entiende que quite a Cañas antes que a Rúben Perez, ni a Juan Carlos, de lo más regular durante la liga y mejorcito en el día de hoy, por ganas y lucha que no quede.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Mel deja claro en esta entrevista, que está tan cabreado que prefiere morderse la lengua, antes de decir algo de lo que se pueda arrepentir, y recriminar con dureza a sus jugadores en privado. Está diciendo lo que quiere cara a la galería, no lo que piensa, ya que aunque él tiene parte de culpa sabe que no toda es suya, ya que gran parte de la culpa es de los jugadores. Será acertado o no en este caso, pero piensa que es lo más correcto en este momento, no hacer mas sangre a nivel público.

Se equivoca claramente alineando en un derby a jugadores que llevan tiempo sin jugar y por consiguiente sin ritmo de partidos, más si cabe para un encuentro con tanta intensidad. Adrián no pasó la prueba de fuego y fue un manojo de nervios, no creo que sea pasotismo, sino falta de experiencia y mentalidad. Con respecto al cambio, no se entiende que quite a Cañas antes que a Rúben Perez, ni a Juan Carlos, de lo más regular durante la liga y mejorcito en el día de hoy, por ganas y lucha que no quede.
                              si, si...
                              ¿lo de que no le preocupa un 5.1 con el palangana ??????
                              eso es mearse en nosotros.
                              esta es la derrota más humillante en 105 años de historia. y no le preocupa.
                              solo eso es.. mejor no digo nada del prenda este.

lo de la banda...me callo también.

Comentario

VOSOTROS direis lo que querais, pero como mejor se toma una reprimenda los jugadores es diciendolo a la prensa.

Insisto me parece lamentable muy a veces el señorito MOURINHO, pero me gusta que diga todo como debe ser, y no decir nada en privado.

Prefiero el no tengo equipo de este señor a toda la culpa es mia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X