Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "La culpa es mía"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "La culpa es mía"

Todavía estoy esperando a que salgan los jugadores que ridiculizaron nuestro escudo ayer....donde están?

Comentario

Y los que hablan de motivacion.....no les vale con todos los desplazados esta mañana al estadio para animarlos y los que nos hemos desplazado hasta la pocilga, con lo que nos han echo pasar?? que necesitan estos jugadores para salir motivados????

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Todavía estoy esperando a que salgan los jugadores que ridiculizaron nuestro escudo ayer....donde están?
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-arriba.html

Comentario

La falta de respeto por nuestro escudo en el día de ayer, tiene que tener consecuencias. Me parece bien que no haya tirado a los leones a los jugadores, pero como salgan de rositas, a nivel de vestuario, quedaría retratado.
          Es el culpable de uno de los mayores ridículos de la historia del Betis, y ésto sólo lo cambia poniendo los cohones encima de la mesa en el próximo entrenamiento. Las voces se tienen que escuchar desde Almadén de la Plata.

Comentario

*****....le piden autocritica y para una vez que se echa las culpas también lo ven mal, para mi la culpa no la a tenido Mel...

Ayer mas que nunca le echo la culpa a la falta de actitud que han tenido la mayoria, unos pegando bocaos y corriendo como locos y los otros paseandose por el campo, con el dineral que cobran, como es posible no salir motivados al campo del eterno rival?? Que alguien me diga que necesitan estos señoritos para salir motivados, por que si ni viendo la gente que a fue ayer al entrenamiento ni viendo la gente que se a desplazado hasta alli, con lo que eso conlleva...que mas quieren??

Se puede perder un derdy...pero no por 5 y con esa falta de actitud y pasotismo...que vergüenza,

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
              La falta de respeto por nuestro escudo en el día de ayer, tiene que tener consecuencias. Me parece bien que no haya tirado a los leones a los jugadores, pero como salgan de rositas, a nivel de vestuario, quedaría retratado.
              Es el culpable de uno de los mayores ridículos de la historia del Betis, y ésto sólo lo cambia poniendo los cohones encima de la mesa en el próximo entrenamiento. Las voces se tienen que escuchar desde Almadén de la Plata.
              Pocos cohones veras, porque lo primero que tiene que hacer es entrenar hoy, y no lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Pocos cohones veras, porque lo primero que tiene que hacer es entrenar hoy, y no lo hace.
                Yo no los huibiera dejado ir a dormir a sus casas. Concentrados desde anoche, con sus muelas toas.
                Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 19/11/12, 08:09:43.

Comentario

las culpas no deben recaer solo en mel, que las tiene y muchas, sino en los jugadores tambien...

que nos marcan 2 goles, uno de esperpento y otro totalmente evitable con un minimo de concentracion, en 4 minutos... si vale

pero quedaban 86 minutos para dejarse la piel en el campo y ni se ha intentado...

Comentario

Mel, esto es el colmo. Dimite y vete a casa, lo de hoy no tiene excusa.
                    Que no hay plantilla? Eso se compensa con jo.hones. Si no hay calidad yo no echo la culpa a nadie más que a Stosic, otro que tal. Ahora, los problemas de actitud en un derby cuando te han ido a ver entrenar 10mil personas son imperdonables.
                    Sólo por eso deberías estar ya fuera, bonito.

Comentario

los q juegan son los jugadores y los q tuvieron los fallos y la poca intensidad fueron ellos, eso si, no puedes decir q no t importa perder por cinco a uno, porq es una verguenza

Comentario

entre él que no se va y los que no lo largan aqui no ha pasado nada,que me regalen un porcentaje de sus emonumentos, lo mismo asi lo veo como ellos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Mel, esto es el colmo. Dimite y vete a casa, lo de hoy no tiene excusa.
                          Que no hay plantilla? Eso se compensa con jo.hones. Si no hay calidad yo no echo la culpa a nadie más que a Stosic, otro que tal. Ahora, los problemas de actitud en un derby cuando te han ido a ver entrenar 10mil personas son imperdonables.
                          Sólo por eso deberías estar ya fuera, bonito.
                          De verdad crees que Mel no los a motivado?? yo estoy seguro de que si...que los a motivado y mucho, ademas, solo con ver el entrenamiento de ayer con toda esa gente animando, con ganas de derby, todos los desplazados a la pocilga...que mas le hace falta para que salgan motivados???? no es suficiente con eso? si no se motivan con eso no se van a motivar ya con nada, por mucho que les diga Mel o por mucho que hagamos la afición.

Comentario

Y yo que decia que este hombre me estaba cerrando la boca... Su solucion a todo esto ya os la digo yo: Sentar a Pozuelo, a Sevilla y a Ruben Perez y sacar a Nosa, a Campbell y a Molina. Y al siguiente partido, todo lo contrario. Ni tacticas, ni planetamientos, ni leches. Jugando a los cromos, asi es como trabaja este hombre.
                            Aunque tambien es verdad que sin centro del campo, ni laterales ni portero es complicado... Preguntaremos al entrenador del Levante como conio se lo hace.

Comentario

"En público tengo que decir que el responsable soy yo".

Creo que esta frase, el incidente con Mario, el cambio de Cañas, los groseros errores de un portero puesto de titular para castigar a otros pueden ser a la larga mucho más duros de asimilar y superar que recibir 5 goles contra el vecino.

Para hacer esa autocrítica, mejor que no haga nada.

Comentario

Sigo diciendo que el entrenador no tiene culpa que le metan 5. Él hace el planteamiento y por muy malo que sea que te caigan 5 es fallo de concentracion de los jugadores. Si es cierto que no me gustó ver como la banda izquierda pones a Alex Martinez que cada dia es mas coladero y delante tienes a un tal JESUS NAVAS que es el mejor jugador del Sevilla. Esa banda deberia haber estado mas cubierta con un extremo mas defensivo como Nacho mas experimentado o que hubiese salido desde el inicio.

Otra estupidez es ver a Pozuelo titular cuando tienes jugadores mas activos y determinantes que ese chaval que aporta mas bien poco.

Mario no debió jugar porque tenia molestias... y en su lugar tendria que haber jugado Dorado.

Posdata:
                                - El porterito regala el partido, todos se vienen abajo.
                                - El segundo gol de Fazio es en fuera de juego que aun nos lleva mas abajo.
                                - De todos modos no hay excusas, DEPRIMENTE partido. Me fui en el segundo gol y por lo que veo solo he visto un tiro a puerta, el del gol de Ruben Castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X