Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "La culpa es mía"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "La culpa es mía"

Estas declaraciones no sirven de nada si la imagen no se cambia y se recompensa a la afición, pero sobre todo a los desplazados al Pizjuan tras largas horas de cola (los que no esperaron colas y fueron de enchufe no se merecen tanta recompensa).

Comentario

Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
      lo de la culpa es chau chau y reírse todavía más de nosotros si no se traduce en consecuencias y en hechos.

Yo quiero soluciones, pepe, no brindis al sol. Quiero que lo que ha pasado hoy tenga consecuencias tan graves o más que el bochorno al que nos habeis sometido a los béticos. Quiero entrenos antes, concentraciones, que se defenestren a jugadores... Todo eso, algunas cosas... No sé. Pero quiero hechos y no palabrería que además sería cachondearse aún más de nosotros.

Hechos, consecuencias, pepe. Eso queremos y no discursitos para quedar bien en programas nocturnos mesetarios.
      y desde ya ostias!!!!!!!

Comentario

Pues nada, cualquier mindundi le da un baño.
        Y ahora estas declaraciones, lo mismo digo, vete ya.

Comentario

Pepe mel estas marcado ya para la historia del r.betis, la historia negra ,vete ya si tienes dignidad

Comentario

Pepe, reconoce que con el 2-0 llamaste a Rafa Benítez para que te echara una mano y no te cogió el móvil.

Los jugadores no tienen co.jones, pero tu no tienes ni madurez ni los conocimientos, ni la capacidad de maniobrar tácticamente, ni las neuronas necesarias.

POr esta noche os podeis ir tanto tu como los jugadores concretamente a la ********** Y cuando volváis a entrenar, pedidle a algun abuelete del Betisque os expliquen lo que el manquepierda significa antes de aparecer otra vez por el Benito Villamarín. E intentad escuchar, y actuar en consecuencia,

Valiente pandilla. Ya os vale.

Comentario

La culpa es tuya por no transmitirle la motivación necesaria para un partido de esta trascendencia.
              Pero , por tu enfado en la banda, me esperaba una rueda de prensa con rajada para todas las partes, y ponerle la cara roja a todos y cada uno de los jugadores partícipes en esta ****** de hito histórico

Comentario

OTRA JORNADA MAS:

-Nelson: jajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

Que se siga riendo de ti y de todos, ponlo en el once, que juegue un tipo que le suda la p**** sin motivación ni nada, que la ficha es de las mas alta si no la que más...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

Comentario

Este tipo es la leche, cuando ha sido evidente que ha tenido culpa, que ha sido no en pocas ocasiones, no ha sido capaz de hacer la más mínima autocrítica y hoy, que como todo el mundo ha visto los jugadores no han salido con la intensidad y motivación necesaria, aunque esto entre dentro de sus tareas como entrenador, pero sobre todo por los errores garrafales que se han producido en defensa, va y dice que la culpa es suya... venga ya, ¿a quién quiere engañar, señor Mel? si cuando te ha convenido y has tenido ocasión no has dudado en señalar a jugadores.

Pepe, la última vez que la cagaste fue en el partido anterior contra el Granada, estoy seguro que no tardarás en volver a cagarla o en perder los papeles, a ver si entonces eres capaz de decir lo mismo. Y que diga que no le preocupa perder 5-1 contra el Sevilla... sin comentarios.

Comentario

No hace falta que venga el Sevilla para que nos haga esto.Sinceramente,si el Granada hubiese estado mas acertado,nos hubiese hecho igual.Cuando el Betis reacciona es tarda y mal,sin picardia,sin profundidad.

Hubiese estado molesto por perder el derbi si el equipo hubiese saltado al menos al campo,cosa que no hizo,solo jugo un equipo.

Total falta de respeto de todos hacia la aficion.Esta forma de jugar iba a dar problemas,y una defensa mediocre como la del sevilla,se pone firme,y no hacemos nada,para lo poco que se marca las pocas que se tiene,si solo tiras a puerta una vez en el partido poco se puede hacer.

Centro del campo...el Betis tiene centro del campo? Es el gran problema de todo,ni que decir tiene ese lateral derecho.

No estoy molesto por perder,estoy decepcionado por el equipo,porque despues de todo,lo que digan los sevillistas me da igual,quiero ganar siempre,y asi....

6 victorias,5 derrotas y 1 empate.

En cuanto se acabe la chispa arriba,dios no quiera que nos falle Ruben,adios a esto.

Tocando el balon,centrado,con tension y llegando arriba,se hubiese hecho mucho mas,porque el Sevilla de mediocampo atras es nulo y hoy le hemos cedido todo,ni la defensa ha aguantadolas embestidas,unas tras otras.Hoy han roto lo que mejor tenemos,la defensa(centrales y poco mas vaya...).

Comentario

Oportunidad de RAJADA grande contra los jugadores perdida.

Te ha metido 5 goles el peor Sevilla en 7 años sin hacer nada del otro mundo.

Un regalo al empezar y tres goles de cabeza o casi.

Que rueden cabezas en el equipo PEPE.

Responsables dentro del vestuario YA.

Esto no puede salir gratis.
                      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 19/11/12, 01:33:18.

Comentario

Lo mas patetico es que seguimos resucitando muertos (granada,Sevilla...) este equipo y club parece que jamas tendra la maldita madurez para tener un maldita regularidad.Patetico.

Comentario

La culpa es tuya por no meterle en la cabeza a estos ... que en un partido así hay que salir a dar el 200% al campo. Lo que sí han hecho las vecinas y se les ha acabado la gasolina en la primera parte, pero no les hacía falta más.

Y por no mandar a casa a más de uno que no debería ponerse la tercibarrada en la vida otra vez.

Y el cambio de la primera parte de chiste, no porque Cañas estuviese mal (penoso), sino porque todos sabíamos lo que iba a resolver Pereira: NADA.

Comentario

pero ese es el puñetero y gran problema que tiene el Betis y lo llevo diciendo desde agosto... a pepe mel no lo puedes echar porque hasta hace cuatro hora cumplia todos los objetivos encomendado... con mucha suerte si pero los cumplia y sobre todo el 99% de una aficion en el estadio lo quiere... quien es el guapo que se atreve a echarlo...

pues entonces señor stosic y señor guillen y señor bosc y toda la corte celestial que ahora dirige al Betis si no lo podeis echar al menos facilitarle la labor ... y no torpedearla con la cantidad de bisoñez y mediocridad tirando a pesima que habeis fichado para este Betis... tanto que el equipo de segunda tenia muchas mejores prestaciones que este...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pero ese es el puñetero y gran problema que tiene el Betis y lo llevo diciendo desde agosto... a pepe mel no lo puedes echar porque hasta hace cuatro hora cumplia todos los objetivos encomendado... con mucha suerte si pero los cumplia y sobre todo el 99% de una aficion en el estadio lo quiere... quien es el guapo que se atreve a echarlo...

...

¿Y porqué tiene que ser Mel el que está cumpliendo los objetivos? ¿No puede ser la plantilla en vez de él?

Comentario

Si es que teniamos mejor equipo en 2ª que ahora: Emana, Lopes, Miki, Iriney... algo no se esta haciendo bien c.o.ñ.o

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X