Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "La culpa es mía"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel: "La culpa es mía"

Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Pepe Mel tras el derby

El entrenador verdiblanco compareció en rueda después de la derrota del Real Betis en el Sánchez Pizjuan en partido correspondiente a la jornada 12

Mel: "Es culpa mía"
    Escrito por Jesús Sevillano
    Domingo 18 de Noviembre de 2012 23:37
    Betis: Mel muestra su enfado desde la banda

Pepe Mel se atribuía toda la responsabilidad de la derrota verdiblanca en el Sánchez-Pizjuán y trataba de proteger a sus futbolistas ante tamaña humillación. "Le doy la enhorabuena al Sevilla por la victoria merecida. Dije que como todos los entrenadores tenemos un plan para ganar, por desgracia para nosotros a los cinco o seis segundos se vino abajo. El Sevilla le ha puesto alma, intensidad y garra al partido en una grandísima primera parte. Nosotros, porque seguramente me he equivocado yo en todo, no le reprocho nada a los jugadores, cuando uno tiene que hacer un cambio en el minuto veinte es que te has equivocado. Asumo esta responsabilidad. No hemos sabido interpretar un partido importante. Sólo le hemos puesto alma a partir del 4-0. Ése es el partido", afirmaba el preparador verdiblanco.

Y continuaba Mel: "Quiero echarme la culpa a mí. Seguramente me he equivocado. Bien es cierto que todo se ha ido abajo en la primera jugada del partido, es un gol de juveniles. El Sevilla ha apretado y le ha metido intensidad. Lo que tenga que hablar con los juagdores lo haremos en cassa, en privado, y públicamente yo soy el responsable. Cuando uno gana hay que saber ganar y perder. El responsable soy yo de que el Betis haya caído por 5-1. Los jugadores están jodidos. Nos espera una semana dura y difícil e igual que cuando se dicen cosas buenas te gusta, ahora hay que aceptarlas las malas y acertar el sábado en un partido también muy complicado".

Insistía el madrileño en que "si un entrenador en el minuto 20 tiene que hacer un cambio es que lo que has preparado no ha salido. La única excusa es que nos han metido un gol en el saque de centro y se nos ha venido abajo, el ambiente nos ha podido, pero es una excusa débil. Es responsabilidad mía. Igual que acepto cuando dicen que lo hago bien, ahora lo hago cuando dicen que mi equipo ha perdido por 5-1. Estaba muy claro lo que teníamos que decirle al equipo en el descanso, que en la segunda parte iba 0-0 y teníamos que no perder. Con diez han puesto el alma que nos faltó, por lo menos han metido la pierna fuerte. Es culpa mía, si he tenido que esperar 45 minutos para transmitir eso. Ha sido una pesadilla, sobre todo el primer tiempo. Trabajas con el equipo, intentas hacer cosas y se nos ha venido abajo demasiado pronto. Quedaban 45 minutos de primera parte tras el gol pero nos ha podido la responsabilidad. Hay que felicitar al Sevilla, porque ha ganado con merecimiento".

No quería personalizar el preparador heliopolitano cuando se refería al portero. "Adrián ha fallado en esa jugada pero cuando un equipo se va al descanso por 4-0 no es una jugada. El máximo responsable es el entrenador. Lo que tengamos que hablar lo haremos", afirmaba Mel, a quien se le preguntaba si la goleada reflejaba el dispar nivel de ambos conjuntos: "Hoy sí es la diferencia entre ambos equipos. Un equipo ha salido con alma al campo y ha mordido desde el saque inicial nuestro. Está claro que han sido mejores. La diferencia no nos preocupa que todavía estamos por encima y tampoco perder por 5-1. Nuestra liga y objetivos los tenemos muy claros. Sólo jugamos dos veces con el Sevilla al año".

Reconoce el mal planteamiento...y lo quiere arreglar quitando a Cañas y sacando a Pereira.

En lo que estoy de acuerdo con él es que nos han ganado porque "el Sevilla le ha puesto alma, intensidad y garra al partido".

Re: Mel: "La culpa es mía"

Pues lárgate de una ****** vez porque me parece que nos viene una de tus rachas de muchos partidos sin ganar.

Comentario

dimite y ten un poco de verguenza, lo de hoy ha sido de VERGUENZA

Comentario

Viva el betis manque pierda

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Pues lárgate de una ****** vez porque me parece que nos viene una de tus rachas de muchos partidos sin ganar.
          El partido contra el Sevilla lo empezamos a perder en el partido anterior contra el Granada.

El equipo ha entrado en una dinámica pelogrosísima. Lo de hoy es un insulto a la afición, pues los jugadores no han sabido interpretar la intensidad con la que hay que jugar estos partidos. Y lo de Mel de traca.... ¡Cuidado Mel porque vienen curvas muy cerradas!.

Saludos.
          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 19/11/12, 00:54:48.

Comentario

La diferencia no nos preocupa que todavía estamos por encima y tampoco perder por 5-1. Nuestra liga y objetivos los tenemos muy claros. Sólo jugamos dos veces con el Sevilla al año".

no te preocupa perder por 5-1???? ¿¿¿¡con las perrras?????

vete al carajjo.
            y llevate a unos pocos.

Comentario

Eso sí, cuando Patricia Ramírez se fue, "no hace falta otro psicólogo, yo me ocupo". Pues toma Pepito, vaya meneo que te ha dado el que algunos no querían por ser amigo de Gordillo (y a mí Michel me parece un entrenador ramploncete, con eso está todo dicho).

Comentario

La diferencia no nos preocupa que todavía estamos por encima y tampoco perder por 5-1. Nuestra liga y objetivos los tenemos muy claros. Sólo jugamos dos veces con el Sevilla al año".

vete al carajjo.
                y llevate a unos pocos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

vete al carajjo.
                  y llevate a unos pocos.
                  Paleto, que no hombre, que lo que quieres es desprestigiarlo, que es más bético que nadie...

Habrase visto semejante mamarracho, que no importa dice el cabezón. A Parla ya hombre, con todos los responsables del esperpento de hoy.

Comentario

Lo de la culpa es chau chau y reírse todavía más de nosotros si no se traduce en consecuencias y en hechos.

Yo quiero soluciones, Pepe, no brindis al sol. Quiero que lo que ha pasado hoy tenga consecuencias tan graves o más que el bochorno al que nos habeis sometido a los béticos. Quiero entrenos antes, concentraciones, que se defenestren a jugadores... todo eso, algunas cosas... no sé. Pero quiero hechos y no palabrería que además sería cachondearse aún más de nosotros.

Hechos, consecuencias, Pepe. Eso queremos y no discursitos para quedar bien en programas nocturnos mesetarios.

Comentario

¿La culpa es tuya?... Venga, Pepe, ahora cuéntame otro chiste.

Eso de hacerse el mártir para salvar a los jugadores no me parece correcto y más cuando tras el segundo partido de liga, serviste la cabeza de Fabricio en bandeja. ¿Unos sí y otros no?
                      (Aclaro que cuando esto sucedió, Fabricio todavía no había hecho sus explosivas declaraciones)

Si quieres salvar a los juagadores no des una rueda de prensa, pero si la das no nos cuentes historias de indios y vaqueros.

Comentario

Pues claro que la culpa es tuya pedazo de ceporro, estaria bueno que hoy encima no lo reconocieras, nunca lo has hecho pero hoy no tenias mas remedio que decirlo. Tanto tu como el resto de los jugadores os mereceis pasar la noche en vela sin poder dormir por la humillacion a la que nos habeis expuesto hoy. Ojala mañana os pinten la cara en el entrenamiento y os bajen a algunos de las nubes en las que estais subiditos, que sois unos don nadies.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

vete al carajjo.
                          y llevate a unos pocos.
                          Sublime. Contra el Madrid, que sean 6. Tampoco es nuestra liga. Alegría.

Comentario

Si hubieses tenido dos *******, hubieras hecho el primer cambio a los 15 segundos

Comentario

Ves al Levante jugar, y es un calco todos los partidos. Podrán ganar o perder, pero juegan de memoria..y tienen clarísimo lo que tienen que hacer cada uno.
                              En el Betis, la mitad de la plantilla, no saben si van a ir convocados o no, aunque hayan sido titulares la semana anterior. Algunos que juegan titulares, lo mismo llevan un mes sin ir convocado... ¡como para jugar de memoria!.

¿Sabe alguien el equipo que va a sacar, (y que sistema), el sábado contra el Madrid?...yo no tengo ni **** idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X