Pelusa97 ha subido:
Declaraciones de Pepe Mel tras el derby
El entrenador verdiblanco compareció en rueda después de la derrota del Real Betis en el Sánchez Pizjuan en partido correspondiente a la jornada 12
Mel: "Es culpa mía"
Escrito por Jesús Sevillano |
Domingo 18 de Noviembre de 2012 23:37 |
Betis: Mel muestra su enfado desde la banda Pepe Mel se atribuía toda la responsabilidad de la derrota verdiblanca en el Sánchez-Pizjuán y trataba de proteger a sus futbolistas ante tamaña humillación. "Le doy la enhorabuena al Sevilla por la victoria merecida. Dije que como todos los entrenadores tenemos un plan para ganar, por desgracia para nosotros a los cinco o seis segundos se vino abajo. El Sevilla le ha puesto alma, intensidad y garra al partido en una grandísima primera parte. Nosotros, porque seguramente me he equivocado yo en todo, no le reprocho nada a los jugadores, cuando uno tiene que hacer un cambio en el minuto veinte es que te has equivocado. Asumo esta responsabilidad. No hemos sabido interpretar un partido importante. Sólo le hemos puesto alma a partir del 4-0. Ése es el partido", afirmaba el preparador verdiblanco. Y continuaba Mel: "Quiero echarme la culpa a mí. Seguramente me he equivocado. Bien es cierto que todo se ha ido abajo en la primera jugada del partido, es un gol de juveniles. El Sevilla ha apretado y le ha metido intensidad. Lo que tenga que hablar con los juagdores lo haremos en cassa, en privado, y públicamente yo soy el responsable. Cuando uno gana hay que saber ganar y perder. El responsable soy yo de que el Betis haya caído por 5-1. Los jugadores están jodidos. Nos espera una semana dura y difícil e igual que cuando se dicen cosas buenas te gusta, ahora hay que aceptarlas las malas y acertar el sábado en un partido también muy complicado". Insistía el madrileño en que "si un entrenador en el minuto 20 tiene que hacer un cambio es que lo que has preparado no ha salido. La única excusa es que nos han metido un gol en el saque de centro y se nos ha venido abajo, el ambiente nos ha podido, pero es una excusa débil. Es responsabilidad mía. Igual que acepto cuando dicen que lo hago bien, ahora lo hago cuando dicen que mi equipo ha perdido por 5-1. Estaba muy claro lo que teníamos que decirle al equipo en el descanso, que en la segunda parte iba 0-0 y teníamos que no perder. Con diez han puesto el alma que nos faltó, por lo menos han metido la pierna fuerte. Es culpa mía, si he tenido que esperar 45 minutos para transmitir eso. Ha sido una pesadilla, sobre todo el primer tiempo. Trabajas con el equipo, intentas hacer cosas y se nos ha venido abajo demasiado pronto. Quedaban 45 minutos de primera parte tras el gol pero nos ha podido la responsabilidad. Hay que felicitar al Sevilla, porque ha ganado con merecimiento". No quería personalizar el preparador heliopolitano cuando se refería al portero. "Adrián ha fallado en esa jugada pero cuando un equipo se va al descanso por 4-0 no es una jugada. El máximo responsable es el entrenador. Lo que tengamos que hablar lo haremos", afirmaba Mel, a quien se le preguntaba si la goleada reflejaba el dispar nivel de ambos conjuntos: "Hoy sí es la diferencia entre ambos equipos. Un equipo ha salido con alma al campo y ha mordido desde el saque inicial nuestro. Está claro que han sido mejores. La diferencia no nos preocupa que todavía estamos por encima y tampoco perder por 5-1. Nuestra liga y objetivos los tenemos muy claros. Sólo jugamos dos veces con el Sevilla al año". |
En lo que estoy de acuerdo con él es que nos han ganado porque "el Sevilla le ha puesto alma, intensidad y garra al partido".
Comentario