Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Indignos

    Hoy me he dado cuenta de que nuestro equipo lleva siendo un espejismo durante mucho tiempo. Tenía sensaciones, pero el sentimiento bético me obligaba a creer en que lo que veía era real. Nada más lejos. Que nadie me hable de oportunismo, veletismo o idioteces de ese calibre. Tenemos un equipo que, siendo generosos, solo tiene dos o tres jugadores que valen la pena y son dignos de llamarse jugadores de fútbol. Y es que en un partido tan transcendental en un club y en una ciudad, hacer el espantoso ridículo que hoy han hecho estos prendas, no tiene nombre y nunca lo tendrá. Pueden ser mejores, pueden tener el factor campo, pero siempre, y digo siempre, los jugadores nobles y enamorados de su profesión deben respetar a su afición y dejarse la piel en el campo. Hoy se han meado en una camiseta que ya existía cuando sus abuelos eran cigotos o sólo una marcha atrás defectuosa. Basta. Espero que saquen de donde sea la casta y la dignidad para hacerme y hacernos cambiar de opinión. Y no me valdrá con un partido bueno. Quiero verlos sudar hasta que se desmayen en el minuto 93, y aún así recordaré esta afrenta contra nuestro equipo. Gracias por esta noche, indignos.

    PD: Pepe, eres una MENTIRA. Un mal proyecto de entrenador de cadetes. Recíclate.

  • #2
    Re: Indignos

    Esa es la palabra que les pega a Mel y a los futbolistaS INDIGNOS,INDIGNOS,INDIGNOS....

    Comentario


    • #3
      Re: Indignos

      Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
      Hoy me he dado cuenta de que nuestro equipo lleva siendo un espejismo durante mucho tiempo. Tenía sensaciones, pero el sentimiento bético me obligaba a creer en que lo que veía era real. Nada más lejos. Que nadie me hable de oportunismo, veletismo o idioteces de ese calibre. Tenemos un equipo que, siendo generosos, solo tiene dos o tres jugadores que valen la pena y son dignos de llamarse jugadores de fútbol. Y es que en un partido tan transcendental en un club y en una ciudad, hacer el espantoso ridículo que hoy han hecho estos prendas, no tiene nombre y nunca lo tendrá. Pueden ser mejores, pueden tener el factor campo, pero siempre, y digo siempre, los jugadores nobles y enamorados de su profesión deben respetar a su afición y dejarse la piel en el campo. Hoy se han meado en una camiseta que ya existía cuando sus abuelos eran cigotos o sólo una marcha atrás defectuosa. Basta. Espero que saquen de donde sea la casta y la dignidad para hacerme y hacernos cambiar de opinión. Y no me valdrá con un partido bueno. Quiero verlos sudar hasta que se desmayen en el minuto 93, y aún así recordaré esta afrenta contra nuestro equipo. Gracias por esta noche, indignos.

      PD: Pepe, eres una MENTIRA. Un mal proyecto de entrenador de cadetes. Recíclate.
      Pues para sólo tener 2 ó 3 jugadores que valgan la pena como dices, no creo que lo esté haciendo tan mal Pepe Mel.

      Ascenso como primeros varias jornadas antes del final.

      Salvación con solvencia, aunque sin excesos en el primer año en primera.

      Y de momento 6º con 19 puntos en 12 jornadas.

      Comentario


      • #4
        Re: Indignos

        mel está cumpliendo,no pidamos peras al olmo

        no es el mejor entrenador de primera pero lo prefiero a muchos otros

        con esta directiva hippy sonrisitas estoy más indignado.

        Comentario


        • #5
          Re: Indignos

          Eso es muy relativo, también podríamos decir que equipos que han dado rendimientos fantásticos, caso del Betis que quedó 3º con Serra Ferrer o el Levante el año pasado, equipos que no se caracterizaban por tener cantidad de jugadores buenos, pero donde el juego en equipo, el sistema de juego y la actitud hacían la labor. En este Betis contamos con jugadores que han demostrado antes o despues ser de primer nivel: Ruben Castro, Paulao, Beñat (ahora no está a buen nivel por h o por b) o la irrupción de Juan Carlos.

          Hoy lo que ha faltado no es calidad, sino actitud y mentalidad futbolística, hecho muy reprochable a los jugadores que deberían haber encarado el partido con la máxima concentración, tensión, garra...(llaménlo como quieran)...y eso en un partido como este, uno de los más importantes del año si no el que más, es IMPERDONABLE. El balón que regala Adrián a Reyes es incomprensible, de juzgado de guardia.

          Comentario


          • #6
            Vergüenza de tener a tal panda defendiendo nuestra trece barras...hoy se han lucido.
            Hasta cuando vamos a soportar a tipos como Nelson

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X