Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    No me quedan más palabras... siento verguenza, rabia... contra esta plantilla y este cuerpo técnico, lo de hoy a sido una falta de respeto y un agravio dificil de olvidar, imposible...
    +1!
    Qué bochorno!
    Anda que si llego a saber como van a "luchar" en el partido, me iba a pasar otra vez por la mañana a animar al equipo como hice.
    Una buena pitada se merecen el próximo partido.

Comentario

Originalmente publicado por El_Sobri Ver Mensaje
      Pero hombre como dices esto por aqui!!! Que te enchufan el beticometro y da negativo...hay que animar siempre , no exigir lo mas minimo ni al club ni a la plantilla, esto es el betis ...ironic mode ON
      Yo fiplaba ayer por twitter...la gente decia mucho betis..y forza no se que... y yo decia..."soy el unico que se los llevaba a entrenar ahora mismo?? " y aqui no pasa na? Pero eso como va ser???? animar y no exigir? Pero ya esta bien ... hacemos que se acomoden ...por que somos muy fieles...UN ***** PA NOSOTROS con esta actitud JAMAS seremos nada ...

#VERGUENZA #HUMILLACION

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
      A mí ayer me costó dormir y hoy llevo todo el día con la misma indignación que con la que anoche me fuí a la cama. A mí me pueden poner el beticómetro donde cada uno quiera, pero lo que jamás querré para mi equipo es que pierda y mucho menos como lo hizo anoche de forma HUMILLANTE, más aún contra el vecino.

Sin embargo todos esos que sacan a relucir el beticómetro cada dos por tres, yo se lo pondría cada vez que se ponen a decir mucho Betis una vez se ha perdido. Lo respeto, pero no lo comparto. Para mí no es ese el camino. Para mí el Betis es mucho más grande que el ser un completo perdedor y más regocijarse en la humillación propia.

Hoy muchos béticos han salido a la calle con las mofas de las manitas, de los cincos, etc, etc. De verdad a todos esos que dicen Mucho Betis y que están en una actitud pseudopasota les gustan que les pinten la cara de semejante forma?? De verdad cree alguien que la imágen que ayer dió el Betis en Nervión es acorde a la historia del club??

Aquel derbi que se perdió en los años cuarenta y que tanto estaban buscando hoy por internet la gente de Nervión se realiza cuando el Betis estaba totalmente descuartizado por dentro, incluída la plantilla y que termina dando con sus huesos en la tercera división. Lo de ayer no se parece ni por asomo a aquello. Aquello fue una derrota dolorosa, pero con muchísima dignidad. Lo de ayer fue una derrota dolorísima, pero con poquísimo sino NULO orgullo y con aún menos dignidad.

Si este es el Betis que quiere la mayoría pues nos tendremos que jorobar el resto, pero sinceramente: un equipo que mueve más aficionados en Cataluña y en la zona de Levante que el Real Madrid, no se merece ni por asomo esto. Se merece ser un equipo que aspire siempre a estar en los puestos altos de la tabla y a COMPETIR algún título. No estoy hablando ya de ganar, sino de COMPETIR.

Imágenes como la de Valladolid este año o el pasado con el Córdoba en Copa no ayudan NADA a eso. El hablar que el Madrid y el Barcelona y el Valencia y ..... no son equipos de nuestra liga ayuda aún menos.

Yo quiero para el Betis una plantilla DIGNA y HONESTA, que se deje en el campo la piel, que podrá ganar o no, pero que siempre tendrán mi reconocimiento. Una plantilla digna y honesta es la que puede mantener los verdaderos valores de este club que llevan muchos años secuestrado por una mediocridad absolutamente patente, que nunca ha sido objetivo de la gente que de verdad se ha desvivido por este club.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Que sí, que todo eso está muy bonito, pero que yo no quiero que el Betis siga siendo un equipo ascensor y descensor, que no quiero más ridículos como el de ayer, que el Betis ES UNO DE LOS CLUBES EN ESPAÑA QUE ARRASTRA A MÁS GENTE, MÁS INCLUSO QUE NUESTROS VECINOS y por tanto DEBERÍA DE TENER UNA GESTIÓN ECONÓMICA Y DEPORTIVA ACORDE DE UNA PUÑETERA VEZ EN SUS 105 AÑOS DE HISTORIA y que los triunfos no sean fruto de la casualidad ni flor de un día.

Que aquí sobran gente que no está trabajando por el bién del Betis y falta MUCHA MUCHA AMBICIÓN, empezando por el aficionado de a pié.

Que despertemos de una puñetera vez, que en 2005 SOLO ESTABAMOS A UN MÍSERO TÍTULO DE NUESTROS VECINOS Y HABÍAMOS PISADO MÁS FINALES QUE ELLOS EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS.

No me intentéis vender más eso de animar y callar y seguir aborregado, que no me servía con Lopera y mucho menos ahora. QUE ESO NO ES EL BETIS ni era el Betis que querían la gente que ganó la liga en el 35.

Si toda esa plantilla que gano aquella liga viera a la afición ahora mismo, creería que no ha jugado en el mismo sitio ni en la misma ciudad donde lo hiciera hace casi 80 años.

Que no os vendan la moto, que el Manquepierda era un grito FRENTE A LA ADVERSIDAD y NO UN GRITO DE PERDEDORES como se nos ha vendido en el dichoso Loperato.

Despertad de una puñetera vez, que no lo hacéis ni con el mayor de los ridículos en casa de nuestros vecinos.

Y dejad ya de una puñetera vez de criticar a tantos y tantos foreros que venían poniendo desde HACE MESES que la gestión que se está haciendo al frente del Betis deja mucho que desear y que el proyecto deportivo es CERO.
        El que vendes una moto que no existe eres tú. De esa plantilla campeona del 35, hubo un jugador que nos entreno hasta la debacle así que fijate si sabían lo que es o no el betis, ahora resulta que usted quiere inventar el Betis y estos 105 años de historia no nos lo merecemos, porque te guste o no, el Betis ha sido eso, un equipo de cimas y simas, lo lleva en las entrañas y mal que nos pese es lo que nos queda la hay, que se puede cambiar, es posible, que se debe exigir más es cierto pero de ahí a lo que pretendeis algunos de que nos flagelemos y hagamos un linchamiento en el club va un mundo. Ha por cierto nunca he sido borrego de nada y de nadie , tal vez usted si lo sea.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          El que vendes una moto que no existe eres tú. De esa plantilla campeona del 35, hubo un jugador que nos entreno hasta la debacle así que fijate si sabían lo que es o no el betis, ahora resulta que usted quiere inventar el Betis y estos 105 años de historia no nos lo merecemos, porque te guste o no, el Betis ha sido eso, un equipo de cimas y simas, lo lleva en las entrañas y mal que nos pese es lo que nos queda la hay, que se puede cambiar, es posible, que se debe exigir más es cierto pero de ahí a lo que pretendeis algunos de que nos flagelemos y hagamos un linchamiento en el club va un mundo. Ha por cierto nunca he sido borrego de nada y de nadie , tal vez usted si lo sea.
          El Betis entonces estaba descuartizado por dentro. Se quedó sin plantilla, no tenía un euro y si usted hubiera escuchado alguna vez a D. Alfonso Jaramillo (Q.E.P.D.), sabría de verdad cual es la historia del Betis.

Pese a eso el Betis jamás se rendía y era un equipo DIGNO.

Pero bueno, que usted se puede unir a la romería quincenal de las pipas y de un prostituído manquepierda. Yo prefiero quedarme con el sueño de un Betis ambicioso que luche por algo más que por no pasar fatiguitas o no descender, pese a que el fútbol es un juego y como tal se gana o se pierde, pero siempre de forma digna.

Comentario

Muy buenas, la única vía de escape ante lo ocurrido ayer es poder compartir unas palabras con la gente que siente de verdad el Betis, para mi particular forma de ver el Betis y el tener unos sentimientos tan fuertes por este club lo de ayer creo que no lo perdonaré en la vida, particularmente pienso que fue una auténtica humillación por parte de directiva y jugadores hacia esta afición. Primero digo por parte de la directiva pues quien ha salido a pedir perdón públicamente? a los miles de béticos que han sufrido las largas colas y el injusto reparto de entradas , ayer estuve viendo el partido en un bar del barrio, aguantando los gritos dañinos de muchos palanganas, dentro de la incredulidad por la manera de empezar el partido y por la actitud de los jugadores me acordaba de los muchos aficionados béticos que tuvieron el coraje de apoyar al Betis en el campo y la humillación y vergüenza que sufrieron en el mismo por estos cobardes que no rindieron ni al 10%, ante un sevilla que no hizo nada del otro mundo, el portero le regala el primero, a los pocos minutos otro regalo al no marcar a un jugador que es la referencia por alto, en el tercero que decir de Nelsón, en el cuarto otro remate sin oposición ninguna....La verdad que hubo un momento que solo se me ocurría pensar que había algo por medio, que se habían vendido, maletines...yo que sé pero es que si se analiza eso no lo hace ni un equipo de 2b.
            K vergüenza más grande, por la mañana después de llegar de trabajar me acerqué al estadio para apoyar en el entrenamiento, me emocioné al ver tanto bético en el estadio, quién me iba a decir lo que se avecinaba...
            La verdad que uno se harta de tanta ******, cada dos por tres humillación, descenso , ver como el otro equipo de la ciudad nos gana en todo, y ya lo de ayer...Lo único que espero es que directiva y jugadores pidan perdón público a todos los béticos desplazados hasta el campo y al resto de la afición verdiblanca que no se merecen por la VERGONZANTE Y HUMILLANTE entrada en la historia.

Comentario

El Betis entonces estaba descuartizado por dentro. Se quedó sin plantilla, no tenía un euro y si usted hubiera escuchado alguna vez a D. Alfonso Jaramillo (Q.E.P.D.), sabría de verdad cual es la historia del Betis.

Pese a eso el Betis jamás se rendía y era un equipo DIGNO.

Pero bueno, que usted se puede unir a la romería quincenal de las pipas y de un prostituído manquepierda. Yo prefiero quedarme con el sueño de un Betis ambicioso que luche por algo más que por no pasar fatiguitas o no descender, pese a que el fútbol es un juego y como tal se gana o se pierde, pero siempre de forma digna.
              En ningún momento digo que no sea ambicioso , pero si tengo claro que nos quedan muchos pasos que dar para llegar eso que pides, que hoy por hoy es imposible, si es cierto de poner los cimientos adecuados y pero tb te digo que sin esa romería que tu dices insultado a los miles de béticos que se esfuerzan por apoyar a su equipo es imposible progresar, me parece bien que estés enfadao como lo estamos hoy todos pero montar este espectáculo es ridículo y para progresar tb hay que dejar de lado que lo que hagan las vecinas nos duela 10 veces más que los que nos hagan los demás. Y eso que anoche apenas pegué ojo, algo que razonadamente me parece ridículo pero que no lo pude evitar.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                En ningún momento digo que no sea ambicioso , pero si tengo claro que nos quedan muchos pasos que dar para llegar eso que pides, que hoy por hoy es imposible, si es cierto de poner los cimientos adecuados y pero tb te digo que sin esa romería que tu dices insultado a los miles de béticos que se esfuerzan por apoyar a su equipo es imposible progresar, me parece bien que estés enfadao como lo estamos hoy todos pero montar este espectáculo es ridículo y para progresar tb hay que dejar de lado que lo que hagan las vecinas nos duela 10 veces más que los que nos hagan los demás. Y eso que anoche apenas pegué ojo, algo que razonadamente me parece ridículo pero que no lo pude evitar.
                El ir a Heliópolis y limitarse a ver el partido es no hacer nada. Estoy seguro que al 99% de la gente que tiene el abono le ha costado sangre sudor y lágrimas, sobre todo con la terrible situación económica en la que se encuentra el país. No digo ya nada de los que aguantaron la cola y fueron a ser testigos directos en Nervión de tal debacle.

Claro que hay que poner cimientos, claro que queremos un club mejor todos, eso no tengo duda. Pero decir ahora: animemos como si tal cosa, que esto ya ha pasado, lo siento pero no. Esto no puede quedar así de ninguna de las maneras.

Pd: A mi también me costó dormir, creo que como a cualquier bético que de verdad sienta a este club.

Comentario

Que nooo!!! hombre, que nooo!!! Que no he pasado más vergüenza jamás en un terreno de juego, sentí impotencia, rabia, ira, y todo lo que me sale de las tripas viendo como en un abrir y cerrar de ojos perdiamos 2-0..

Esto es intolerable, inaceptable, imperdonable!!!

Qué fácil es sacar la palabra bético, manquepierda.. Yo lo que no voy a tolerar es el "manquevergüenza" y estos que nos representaron ayer disfrazados de futbolistas se tienen que dar cuenta el daño que nos han hecho.

Comentario

Esto no se puede repetir en otros 105 años de historia!!!

Comentario

A mí ayer me costó dormir y hoy llevo todo el día con la misma indignación que con la que anoche me fuí a la cama. A mí me pueden poner el beticómetro donde cada uno quiera, pero lo que jamás querré para mi equipo es que pierda y mucho menos como lo hizo anoche de forma HUMILLANTE, más aún contra el vecino.

Sin embargo todos esos que sacan a relucir el beticómetro cada dos por tres, yo se lo pondría cada vez que se ponen a decir mucho Betis una vez se ha perdido. Lo respeto, pero no lo comparto. Para mí no es ese el camino. Para mí el Betis es mucho más grande que el ser un completo perdedor y más regocijarse en la humillación propia.

Hoy muchos béticos han salido a la calle con las mofas de las manitas, de los cincos, etc, etc. De verdad a todos esos que dicen Mucho Betis y que están en una actitud pseudopasota les gustan que les pinten la cara de semejante forma?? De verdad cree alguien que la imágen que ayer dió el Betis en Nervión es acorde a la historia del club??

Aquel derbi que se perdió en los años cuarenta y que tanto estaban buscando hoy por internet la gente de Nervión se realiza cuando el Betis estaba totalmente descuartizado por dentro, incluída la plantilla y que termina dando con sus huesos en la tercera división. Lo de ayer no se parece ni por asomo a aquello. Aquello fue una derrota dolorosa, pero con muchísima dignidad. Lo de ayer fue una derrota dolorísima, pero con poquísimo sino NULO orgullo y con aún menos dignidad.

Si este es el Betis que quiere la mayoría pues nos tendremos que jorobar el resto, pero sinceramente: un equipo que mueve más aficionados en Cataluña y en la zona de Levante que el Real Madrid, no se merece ni por asomo esto. Se merece ser un equipo que aspire siempre a estar en los puestos altos de la tabla y a COMPETIR algún título. No estoy hablando ya de ganar, sino de COMPETIR.

Imágenes como la de Valladolid este año o el pasado con el Córdoba en Copa no ayudan NADA a eso. El hablar que el Madrid y el Barcelona y el Valencia y ..... no son equipos de nuestra liga ayuda aún menos.

Yo quiero para el Betis una plantilla DIGNA y HONESTA, que se deje en el campo la piel, que podrá ganar o no, pero que siempre tendrán mi reconocimiento. Una plantilla digna y honesta es la que puede mantener los verdaderos valores de este club que llevan muchos años secuestrado por una mediocridad absolutamente patente, que nunca ha sido objetivo de la gente que de verdad se ha desvivido por este club.
                      Tener una plantilla digna y honesta es la responsabilidad del Consejo, Secretaría Técnica y entrenador. Éstos no han sido capaces de poner a un equipo que compita en el derbi.

Dónde se ha visto que hayan jugado tres porteros? Y porque no hay cuatro.

Tres laterales derechos que ninguno da el nivel mínimo. Dos centrales que casi viven lesionados. Dos laterales izquierdos reconvertidos, uno de ellos con poca experiencia.

Dos jugadores que cruzan el mundo una vez al mes como mínimo. La promesa de Agra.

La delantera de Segunda.

Los jugadores son los que son... Y son los que deben competir ante el Madrid. Bien que se les pite, pero no durante el partido. Jugar contra el Madrid debe ser un motivo de alegría.

Cómo hablas de beticómetro expresándote así?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Tener una plantilla digna y honesta es la responsabilidad del Consejo, Secretaría Técnica y entrenador. Éstos no han sido capaces de poner a un equipo que compita en el derbi.

Dónde se ha visto que hayan jugado tres porteros? Y porque no hay cuatro.

Tres laterales derechos que ninguno da el nivel mínimo. Dos centrales que casi viven lesionados. Dos laterales izquierdos reconvertidos, uno de ellos con poca experiencia.

Dos jugadores que cruzan el mundo una vez al mes como mínimo. La promesa de Agra.

La delantera de Segunda.

Los jugadores son los que son... Y son los que deben competir ante el Madrid. Bien que se les pite, pero no durante el partido. Jugar contra el Madrid debe ser un motivo de alegría.

Cómo hablas de beticómetro expresándote así?
                        De momento creo que estamos de acuerdo en casi todo. Solo que anoche el único que dió la cara fue Pepe Mel. A Stosic lo estoy esperando todavía, Guillén salió para no decir nada de nada.

El jugar contra el Madrid puede ser motivo de alegría, pero el jugar contra nuestros vecinos debería ser de extramotivación, cosa que no existió en ningún momento.

Lo del beticómetro lo he puesto a raiz del compañero que me ha citado con anterioridad y al que he vuelto a citar.

Yo no voy a ponerle el beticómetro a nadie, como tampoco me gusta que me lo pongan a mí. Los responsables de lo de ayer no fue ningún aficionado. Los responsables de la humillación de ayer están en su dia libre, por lo bien que lo habían hecho, siendo el ÚNICO Salva Sevilla el que salió públicamente a pedir perdón.

Si aquí de verdad hubiera dolido la derrota de ayer, hoy toda la plantilla hubieran convocado una rueda de prensa y hubieran pedido perdón públicamente todos.

De igual modo todos esos amiguetes enchufados en este consejo de administración también están escondidos a que pase el temporal.

Y no digamos nada de esa eficiente secretaría técnica comandada por Stosic, por que para ellos esta plantilla mejora a la del año pasado.

Comentario

la noche esta como para ver un programa de esto de cobertura local de tv.... sentados en una mesa quien todos sabemos juntos y reunidos y hablando del derbi... hoy mas que nunca toca LO QUE SE AVECINA

Comentario

Como siempre, los únicos que daremos la cara por el Betis somos los béticos. No espero nada por parte del club ni jugadores

Comentario

Demasiado pesimismo. Yo no siento vergüenza, ¿porque? Por que no me gustan los extremos, eso del abismo al cielo está muy manido.
                              Peor partido fue el del Granada, pero ayer, un fallo y gol a los 20 segundos; otro gol a los 5 minutos y un partido trastocado. Hay detalles que marcan los tiempos de un partido de fútbol, y ayer nos tocó un poco de eso. Lo que realmente fastidia es que fuese con quien fue, pero mas allá de ese detalle, un detalle importante, intentemos relajar los ánimos. Debemos pasar el Madrid, el Depor y el Barca de la mejor manera posible, y una vez recuperados los lesionados, encarar los últimos 4 partidos de la primera vuelta con la intención de conseguir un mínimo de 6 puntos.
                              Animaros, mañana también saldrá el sol.

Comentario

YO con el dinero que tienen ellos y mi vergüenza haria una comuna entre todos los jugadores directivos para devolvernos el dinero a los que hemos pagado por ir a semejante desprecio por el sentimiento verdiblanco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X