Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo me he propuesto hacer terapia de olvido... estoy siguiendo los metodos de Guillen y el mito... :

    en el primero de Guillen... estoy intentando olvidar el traspie, pero es que en cada bar que entro, en cada rincon de esta ciudad que me meto, o cada vez que pongo la radio o la tele, me lo estan recordando...

    a partir del miercoles intentare seguir el del mito... ese que cuando me gustan los que estan me acerco al Betis y cuando no me gustan los que estan, ni lo veo por television... este me va a costar porque el carnet lo tengo sacado y me ha costado un dineral y mucho trabajo para encima no usarlo... pero bueno se puede intentar...

    Y AHORA EN SERIO, ESTO VA A COSTAR MUCHAS HORAS, MUCHOS DIAS, MUCHOS MESES Y HASTA AÑOS OLVIDARLO... AL TIEMPO.
    Las pesadillas que he tenido esta noche han sido las peores que recuerdo en mi vida, y la gracia que al despertar me dice mi santa madre lo mismo..., esta mala noche es la misma que tiene Guillen o Gordillo cuando se jartan a Gambas y les sientan mal, solo que al despertar dirán los gachones, bueno por lo menos las gambas no las pague de mi bolsillo.

    Comentario


    • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

      Comparto totalmente el mensaje del post, y de muchos otros foreros. Yo sentí ayer una de las mayores vergüenzas que recuerdo como bético, y lo peor de todo es la sensación de que llevan una semana riéndose de los béticos.
      Muchos apelarán al Manquepierda, pero hay que repasar la historia de vez en cuando para darse cuenta que el Manquepierda es entrega, honor, lucha y respeto al escudo que llevan en el pecho. ¿Alguien vio eso ayer en el Pizjuán?

      Comentario


      • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

        Primera vez que no termino de ver un partido de mi equipo y es que solo quería irme a mi casa y taparme, no cruzarme con nadie...

        A éste le duele tanto el Betis, que no tiene ni que sufrir los comentarios de los sevillistas, porque saben que a mí NO.

        Demasiado doloroso, ésto tiene que cambiar, aquí hay que exigir, pero jamás, en mi puñetera vida, voy a cachondearme de mi Betis.

        Hoy ha sido un punto y aparte, pero tiene que serlo para la historia de este club... ésto no puede quedar impune.

        Comentario


        • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          No seáis exagerados por favor. Ha sido una derrota humillante, un baño, pero no queda otra que mirar para adelante.
          Baño?¿? Baño te lo puede dar el rival si tu disputas el partido y te supera por calidad o lo que sea, hoy el equipo no ha salido al campo, no ha habido partido

          Comentario


          • Pero aqui seguimos con el manquepierda y a menear la bufandita, y con suerte hacemos la ola si empatamos con el madrid...es culpa nuestra...el discuso de trillado humilde de Mel...los fichajes de stosic la poca sangre ...verguenza y humillacion...pero aqui no pasa ná...viva er beti!!! pues parad que yo me bajo...para sufrir esta la vida y para el masoquismo sodoma y gomorra...os dejo para vosotros vuestro club de verguenza y gafe ...que no me da ni una maldita alegria...bueno si...betis 1 chersi 0 ...lamentable

            Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

            Comentario


            • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

              ***** no se ni que escribir, la rabia que llevo dentro hace que se me vaya la olla por momentos y diga barbaridades, pero no voy a consentir que la situación me supere. Tengo las espaldas lo suficientemente anchas para aguantar todas las tonterias que me suelten los palanganas, alguno s tardaran muy poco en salir de las cloacas para mandarme mensajitos, de esos que yo nunca les he mandado en sus derrotas pero en vez de callarme y agachar las orejas como esperaban que hiciera, les contesté a todos y cada uno de ellos, sin acalorarme y sin decir burradas que es lo que me pedía el alma, si no felicitándolos y punto, ahí se acabaron los mensajes.

              POr lo demás para mi a partir de ya será una derrota dolorosa que, hay que guardar para que no se vuelva a repetir, en muchos años algo así tiene que llegar y a tocado, las formas ni las comento, pero yo seguiré hacia delante, eso si estos jugadores se merecen una temporadita de broncas para que no se les olvide, pero en los partidos volveré a animar a mi Betis, como he hecho siempre, porque yo animo a mi equipo, no a los sujetos circunstanciales que tienen que dar la cara por él.

              Comentario


              • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                Esto traerá mucha cola. ha sido un espectáculo muy lamentable

                Comentario


                • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                  siento verguenza!!! a esta tropa de ****** los citaba yo a las 7 de la mañana (si fuera pepe mel) hasta q se me olvidase lo de ayer.como los currantes.no se puede pedir q un grupo de niñatos ganando una millonada insulte al beticismo de esta manera.lo dicho!! a las 7 de la mañana estaban dando vueltas al campo cmo castigo.

                  Comentario


                  • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                    Originalmente publicado por luisperez Ver Mensaje
                    siento verguenza!!! a esta tropa de ****** los citaba yo a las 7 de la mañana (si fuera pepe mel) hasta q se me olvidase lo de ayer.como los currantes.no se puede pedir q un grupo de niñatos ganando una millonada insulte al beticismo de esta manera.lo dicho!! a las 7 de la mañana estaban dando vueltas al campo cmo castigo.
                    tanto como a las 7 de la mañana no....es muy temprano mejor un dia y medio de descanso como se les han dado

                    Comentario


                    • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                      no me queda mas que aplaudir, la verdad que a mi no me salen las palabras despues de lo de ayer.

                      Comentario


                      • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN



                        Muchas disculpas, pero para mi esto no tiene perdón, habéis escupido a lo que representa esta entidad, a 105 años de historia y eso yo no lo perdono.

                        Comentario


                        • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                          Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                          El día 14 de abril quiero SEIS! Si queda algo de orgullo u honor en ese vestuario entenderán lo que les pido...
                          Estoy contigo, esta herida solo se curara con más sangre o con eliminarles
                          de la Copa.

                          Comentario


                          • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                            No teneis perdon de DIOS ,sois unos ************* todos que no os duele el glorioso, el primero,PEPITO MEL BETICO MUNDIAL UN ***** pa ti que eres mas malo que la carne de perro PERO USTEDES LOS FUTBOLISTAS LOS PEORES ,MINGAS FRIAS QUE NO TENEIS WEBOS. Si fueras betico PEPITO TE IBAS ,EN LOS FOROS DEL rayo dicen que eres un entrenador de tres perras gordas,hay mas equipos y no VALES ,EN LA CIUDAD DEPORTIVA los que ven los entrenamientos dicen que no entrenas, muchos ronditos ,poca casta,dos lesionados ayer por lo que entrenas,CABEZON se juega como se entrena ,y asi esta el glorioso,a que entrenador le han aguatado diez partidos sin ganar.....

                            Comentario


                            • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                              Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                              No teneis perdon de DIOS ,sois unos ************* todos que no os duele el glorioso, el primero,PEPITO MEL BETICO MUNDIAL UN ***** pa ti que eres mas malo que la carne de perro PERO USTEDES LOS FUTBOLISTAS LOS PEORES ,MINGAS FRIAS QUE NO TENEIS WEBOS. Si fueras betico PEPITO TE IBAS ,EN LOS FOROS DEL rayo dicen que eres un entrenador de tres perras gordas,hay mas equipos y no VALES ,EN LA CIUDAD DEPORTIVA los que ven los entrenamientos dicen que no entrenas, muchos ronditos ,poca casta,dos lesionados ayer por lo que entrenas,CABEZON se juega como se entrena ,y asi esta el glorioso,a que entrenador le han aguatado diez partidos sin ganar.....
                              los que son buenos y si le duelen... son los que le han hecho la plantilla a mel.... los que no han sabido ni han tenido puñetera idea de sustituir a iriney...
                              los que son buenos y si le duelen son los que desde mayo de 2012 saben que no hay portero y mantienen estos tres...
                              los que son buenos y si le duelen son los que no se han gastado ni lo que dieron por emana en dos años...
                              los que son buenos y si le duelen son aquellos que consideran esto un traspie y ni siquieran han pedido perdon a la aficion...
                              los que son buenos y si le duelen son aquellos que se acercan a este Betis solo cuando les conviene...
                              etc.etc.etc....

                              mel y jugadores por supuesto son culpables... pero que no acabe aqui...

                              Comentario


                              • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                                Aqui abogan muchos hermanos por aplaudir ,asi le ha ido al BETI MUCHAS VECES,aficion transigente,muy buena para los canallas de los futbolistas,PEPE MER, PEPE MER ,PEPE MER ,NO TENEIS SANGRE tampoco ustedes,EXIGENCIA Y TRABAJO ,tambien aficion VICTIMISTA que cree que los ramonas son el MADRID O EL BARCELONA.Mucha culpa de como se portan los canallas estos las teneis ustedes que decis a los beticos que aplaudamos,un ***** LE VOY A APLAUDIR A LOS CANALLAS ESTOS Y AL GUACAMAYO DEL ENTRENADOR.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X