Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

Se deberia desmantelar este equipo poco a poco en un par de años no debería quedar ninguno jugando en el real betis incluido los beñat, paulao, perquis, agra....... Ademas del entrenador que la semana que viene lo podía despedir.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
      Las pesadillas que he tenido esta noche han sido las peores que recuerdo en mi vida, y la gracia que al despertar me dice mi santa madre lo mismo..., esta mala noche es la misma que tiene Guillen o Gordillo cuando se jartan a Gambas y les sientan mal, solo que al despertar dirán los gachones, bueno por lo menos las gambas no las pague de mi bolsillo.
      A mí, sinceramente, me ha pasado lo mismo. Me he despertado un montón de veces con el partidito y el resultado en la cabeza. ¿Y va a venir el repeinado a decirnos que hay que olvidarse y pensar en el Real Madrid?, una ...

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
        A mí, sinceramente, me ha pasado lo mismo. Me he despertado un montón de veces con el partidito y el resultado en la cabeza. ¿Y va a venir el repeinado a decirnos que hay que olvidarse y pensar en el Real Madrid?, una ...
        el presidente creo que no es conciente de lo que significa este resultado, sino ayer no hubiera dicho lo que ha dicho... y si lo es... ya tarda en rectificar...

Comentario

Pepito le han hecho la plantilla ,tu tienes webos PEPE,o tienes que pagar mucho,no hombre la plantilla la haga yo,o en conseso con el serbio,y esos directivos con su soflama y su verborrea de la unversidad de Illinois,que no dan un golpe en la mesa y ese gordillo metiendo a gente de su familia y sus amigos en la cantera y juan soriano fumando,y Aurelio haciendo los informes ....pa mear y no echar gota

Comentario

Como duele la herida...tela,y eso que tampoco he tenido una mañana muy guasona.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              En el único que confio en que diera la orden es en Bosch,pero vamos...que salvo sorpresa mayúscula eso no va a pasar.

Un abrazo para todos en el peor dia de nuestras vidas deportivas.
              Que equivocado estás balompédico, ese está por lo que está, pero ni le duele el Betis ni sabe de qué va ésto.

Comentario

Te pueden meter 5 por que sean mejor, perro no salir sin motivación, haciendo regalos y escupirle a la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  los que son buenos y si le duelen... son los que le han hecho la plantilla a mel.... los que no han sabido ni han tenido puñetera idea de sustituir a iriney...
                  los que son buenos y si le duelen son los que desde mayo de 2012 saben que no hay portero y mantienen estos tres...
                  los que son buenos y si le duelen son los que no se han gastado ni lo que dieron por emana en dos años...
                  los que son buenos y si le duelen son aquellos que consideran esto un traspie y ni siquieran han pedido perdon a la aficion...
                  los que son buenos y si le duelen son aquellos que se acercan a este Betis solo cuando les conviene...
                  etc.etc.etc....

mel y jugadores por supuesto son culpables... pero que no acabe aqui...
                  Que si, que si, que Irniney, si mal no recuerdo, el año pasado en casa se planta el sevilla 2 veces solo delante del portero, y al menos en una de ellas fue Iriney el que mandío el balón atrás como hizo ayer Adrián, pero la suerte fue que la detuvo el portero.

Comentario

He intentado postear aquí pero he escrito tantas burradas que me he echado pa trás. Sólo quiero que se exijan responsabilidades, conformismo cero por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Adrián; Nelson, Paulao, Mario (Amaya, m. 47), Álex Martínez; Rubén Pérez, Cañas (Jonathan Pereira, m. 26), Beñat; Pozuelo, Rubén Castro y Juan Carlos (Salva Sevilla, m. 72).

Todos y cada uno de vosotros, que habéis permitido este esperpento, este ridículo, esta humillación, esta verguenza, el tirar la camiseta al campo, el escupirle a un escudo, a un sentimiento, a 105 años de historia, al manque pierda, a aquellos que lucharon por esto antes que nosotros y por tantos y tantos calificativos que se le puede poner a lo visto esta noche, yo NUNCA OS PERDONARÉ a ninguno de vosotros todo esto.

Un resultado que no se repetía desde los años 40, encajar 5 goles ante el eterno rival, una imagen dada como nunca he visto, y una humillación donde más puede dolerle a un BÉTICO, tirando por tierra esos valores que pretendemos enseñar a los chavales que crecen en nuestra cantera.

No tenéis verguenza, ni la habéis mostrado ni la conocéis, sois cómplices de la mayor humillación que este BÉTICO de a pie recuerda, una derrota merecida por vuestra dejadez y vuestro insulto a 105 años de historia, pero algo muy doloroso para nosotros, los que de verdad mostramos el símbolo del manque pierda, los que siempre estamos ahí, y hoy nos habéis humillado hasta lo más profundo.

No esperéis mi aplauso, ni que coree el nombre vuestro, pues a todos y cada uno de vosotros, nunca os perdonaré por lo que hoy acabáis de hacer con el escudo de las trece barras.
                      Es lo que me he llevado pensando toda la noche, no pienso olvidar a los responsables de esto, tendrían que haber salido llorando de ese estadio, ¡llorando!

Comentario

Yo creo que hoy es un dia para que la aficion se de cuenta de lo perros que son TODOS LOS ESTAMENTOS DEL CLUB,Y cambiar de actitud,EXIGENCIA Y CASTA DE LOS QUE PORTEN LA CAMISETA DE LAS TRECE BARRAS,SI NO A LA VENTA, QUE CANALLAS DURANTE UNA DECADA ESE COMANDO CANTERA HACIENDOLE EL BOICOT A SERRA ,JUANITO ES UNO DE ELLOS ,YO TUVE UNATRIFULCA CON EL EN LA ROSI,DOBLAS ,ESE CAPI,TODOS ESTOS CANALLAS ESTAN EN EL GLORIOSO,COMO SE VA A PONER EL GLORIOSO CON ESTOS CANALLAS....

Comentario

a mi me duele mas que si nos gana el athletic 5 a 1,pero dejemonos de liga particular que así nos hemos llevado años y no crecemos.hay un objetivo en la temporada y hay que cumplirlo,y si puede ser con creces.

y que las responsabilidades caigan sobre los mayores culpables de la derrota,y que asuman su culpa.

insisto,el objetivo de la temporada no era ganar el derbi.todos queriamos ganar,pero han sido muy superiores por culpa de nuestra caraja.eso de no perdonar nunca esta humillación me parece una tontería.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                            Que equivocado estás balompédico, ese está por lo que está, pero ni le duele el Betis ni sabe de qué va ésto.

Sé por lo que está compañero,pero al menos tiene algo de caracter,no sé... quizás es agarrarme a un clavo ardiendo...

Comentario

esta panda infame se ha reido de nosotros ome, ayer han salido al campo a arrastrarse y a regalarle al sevillismo la peor humillación que vamos a recordar, se lo habeis regalado con vuestra actitud, mercenarios, përros

Comentario

Si Guillén no levanta la voz ante un hecho tan bochornoso como el de ayer, este señor está de más en el R. Betis.

Si Mel no es capaz de transmitir a los jugadores la indignación que corre hoy por el beticismo, tomando las medidas que sean necesarias en defensa de uin escudo y una camiseta, el señor Mel en este momento debería presentar la dimisión. A ver si tiene lo que hay que tener sobre todo, cuando esta harto de repetir que es más bético que el escudo. Venga ya, Mel. Michel, sin ser tan sevillista como tú bético te ha dado una lección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X