Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

Fijarse bien, esto hay que cambiarlo dandole la vuelta al calcetin es decir cambiando LA FILOSOFIA DEL FUTBOL DE MINGAS FRIAS POR EL FUTBOL DE CASTA DE WEBOS SI NO NO SALIMOS DE AHI,NO SOMOS EL MADRID Y EL BARCA PARA JUGAR ESE FUTBOL,CASTA CASRSTA CASTA CASTA.....QUE SOIS UNOS PERR.. INDESEABLES.

Comentario

Yo tengo un pelin de suerte, porque a pesar de ser socio y pequeño accionista y apodado desde siempre como "betico" por todos mis amigos, en general nunca he tenido piques con nadie, por lo que hoy no tendre problemas con palanganas, tampoco me ha gustado nunca ir a su estadio por lo que cual no tuve que sufrir lo que muchos de vosotros ayer, aparte de que odio darles un solo euro de mi bolsillo. No fui ayer al entreno a adorar a simples personas, que muchas no saben lo que es ser betico, son solo profesionales. No fui porque no habia nada de celebrar. Yo ayer estaba muy preparado para la derrota, fue mas duro de lo normal, pero como yo estaba protegido lo sufri menos. Se que es muy divertido reirse del rival, que si la falta de Benat, que si pobre palangana, que si a la Uefa ya no va.... pero luego todo se paga, se paga igual que ellos lo pagaran si se pasan con nosotros, algun dia les caera algo peor porque en esta vida todo es superable. Animo a todos, hay muchas cosas peores y estamos vivos. Siempre Betis.

Comentario

Ahora resulta que no se puede perder ni con un segunda B o regional, ni con el eterno rival.. muchos tenéis una dependencia brutal del club, pero no os culpo, ocurre en los equipos más importantes que ya requeteodiamos entre ellos Real Mandril y Mierdalona FC...en fin seguid así, no es culpa vuestra porque al fin y al cabo este tipo de empresas o instituciones os manejan como borregos como el gobierno al pueblo.. el opio del pueblo si señor!

La afición a un club, un deporte, una música o un dios, debe ser cuanto menos sana, en el momento que se convierte en un sufrimiento es rídiculo..

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es algo opcional, y vosotros elegís sufrir.. en fin.. la responsabilidad no es del club, sino vuestra.

Comentario

Originalmente publicado por cohones100% Ver Mensaje
          Ahora resulta que no se puede perder ni con un segunda B o regional, ni con el eterno rival.. muchos tenéis una dependencia brutal del club, pero no os culpo, ocurre en los equipos más importantes que ya requeteodiamos entre ellos Real Mandril y Mierdalona FC...en fin seguid así, no es culpa vuestra porque al fin y al cabo este tipo de empresas o instituciones os manejan como borregos como el gobierno al pueblo.. el opio del pueblo si señor!

La afición a un club, un deporte, una música o un dios, debe ser cuanto menos sana, en el momento que se convierte en un sufrimiento es rídiculo..

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es algo opcional, y vosotros elegís sufrir.. en fin.. la responsabilidad no es del club, sino vuestra.
          Tienes razón, pero demasiado tarde. Hace muchos años que decidí vivir así.

Comentario

Originalmente publicado por cohones100% Ver Mensaje

Se puede perder, pero de otra forma. En un partido así, ni aun siendo inferior deportivamente puedes salir sin sangre en las venas. Claro que es un deporte, pero que a nadie se le olvide que había bastantes personas esperando una cola desde por la noche para sacar una entrada, con la ilusión de ver a su equipo en el campo del eterno rival, para que se vea el bochornoso espectáculo vivido.

También se pueden tener errores como el despeje de Adrián del primer gol, pero jamás que te metan un gol y que sigas andando.

La derrota de ayer duele, pero duele más la actitud en el campo que mostraron los 90 minutos de partido.

Comentario

A mi tampoco se me ha pasado por alto esta poca entrega y paupérrima actuación y me imagino como pueden hacer tal ridículo ante la afición,con el eterno rival...Dónde está el espíritu de Miki? Ni lo tuvieron presente para tirar de orgullo.Habéis fallado a todos.

No hay perdón para esto.Menos palabrerio y mas a hacer.Se habéis ganado que os exijamos y os miremos con lupa mucho más,todos ustedes,se acabó el mamo.neo.

A la mínima se lleváis la pitada en cualquier fallo individual y colectivo.

Si no nos respetais,no mirais nuestras caras,nosotros que somos quien mandamos de verdad se vais a peer.

Mel,tu el primero,haces 1 bien de 15 cagadas,y en un partido asi no hay cabida a esto.

Responsabilidades YA

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Si de verdad a alguno le doliera de verdad el Betis, tendrían que ser los mismos jugadores los que pidieran entrenar desde hoy y salir TODOS en una rueda de prensa conjunta a pedir perdón a la afición.
                En el único que confio en que diera la orden es en Bosch,pero vamos...que salvo sorpresa mayúscula eso no va a pasar.

Un abrazo para todos en el peor dia de nuestras vidas deportivas.

Comentario

Mi primer derby en territorio enemigo, y no he podido sentir mas humillación que ayer. Ya me humillo y me trato como ganado la directiva de este club el jueves en la cola para las entradas, y lo jugadores y entrenador no iban a ser menos. Por mi parte este proyecto ha acabado, que se vayan todos los jugadores de la primera plantilla que se vaya el entrenador y el director deportivo y que se vaya esa lamentable directiva. Todos han jugado con los sentimientos de los que fuimos al campo ayer y tuvimos que ver ese espectáculo de falta de profesionalidad y de carácter.

Por mi parte no los voy a aplaudir ni animar, y espero que el señor mel no vuelva a decir que el es betico porque el no tiene ni puñetera idea de lo que es ser betico si hubiera sido betico no hubiera consentido lo de ayer.

Comentario

Todos los jugadores son indignos , como el entrenador y el presidente.

Comentario

• Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

Esto no se arregla ni aunque ganemos al barça ni al madrid (verás el madrid el 7 que nos hace en este plan...)
                      Esto solo es perdonable con una humillación en casa, y con este plan...

Muy mal, un completo desastre, parecía que esta temporada podía ser distinta y tan pronto se han cargado la ilusión de tantos que como yo pensamos que poco a poco se iban mejorando las cosas.

Comentario

yo me he propuesto hacer terapia de olvido... estoy siguiendo los metodos de Guillen y el mito... :

en el primero de Guillen... estoy intentando olvidar el traspie, pero es que en cada bar que entro, en cada rincon de esta ciudad que me meto, o cada vez que pongo la radio o la tele, me lo estan recordando...

a partir del miercoles intentare seguir el del mito... ese que cuando me gustan los que estan me acerco al Betis y cuando no me gustan los que estan, ni lo veo por television... este me va a costar porque el carnet lo tengo sacado y me ha costado un dineral y mucho trabajo para encima no usarlo... pero bueno se puede intentar...

Y AHORA EN SERIO, ESTO VA A COSTAR MUCHAS HORAS, MUCHOS DIAS, MUCHOS MESES Y HASTA AÑOS OLVIDARLO... AL TIEMPO.

Comentario

Prefiero el cachondeo de los sevillistas que comentarios como éstos de béticos.

Comentario

No seáis exagerados por favor. Ha sido una derrota humillante, un baño, pero no queda otra que mirar para adelante.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                              Prefiero el cachondeo de los sevillistas que comentarios como éstos de béticos.
                              hablo por mi... porque esto es un foro y son los mas diplomaticos que tengo... en donde no tengo que guardar las formas no veas lo que puedo soltar por esta boquita que me ha dado Dios..

yo veo que algunos el 5-1 les duele lo mismo que un empate del andorra o una victoria del alcoyano... pero claro cuando se justifica hasta lo mas injustificable... cuando se pierde 3-1 en caceres y se achaca a todo sin importar lo mas minimo el escudo y la camiseta... cuando se va a coria y se gana in-extremi a un tercera y no pasa nada... pues nada 5-1y diez uno que hubieran sido... a justificar, y a exculpar... total esta es la viña sin vallar llamada Betis..

Comentario

Mientras más tiempo pasa más indignación siento. A mí me duele que el Betis pierda, pero lo de ayer no es solo eso, es cómo se empezó a perder el partido A LOS QUINCE SEGUNDOS Y SACANDO NOSOTROS DE CENTRO. Es cómo en cada balón dividido se lo llevaban ellos. Es cómo éramos un equipo vulgar, sin sangre en las venas. Nunca me avergonzaron tanto unos jugadores con el glorioso escudo verdiblanco en el pecho como ayer. Y prefiero no seguir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X