Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

Que MEL no tiene culpa,por eso los tiene tan bien trabajado y por eso les insufla tanto caracter

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      muy merecido, por cierto...
      Yo con estos jugadores no se que seria peor....si castigarlos y hacerlos entrenar duro toda la semana o darles descanso...

Que conste que yo los pondría a entrenar toda la semana como condenados, iban a llegar al partido del Madrid que no van a poder ni moverse.

Comentario

Yo sólo podía pensar en los Béticos que han hecho cola para sacar una entrada, que han sido transportados "cuan ganado" a la ramona para animar al equipo de sus amores, y una vez allí, han sufrido la peor de las afrentas por parte de un equipo que hoy no ha merecido ponerse la camiseta. El derby pasará, los perros que ayer insultaron a la mejor afición del mundo también, pero el resultado queda grabado en las estadísticas y en la verguenza bética. Ya veréis como la gentuza nos lo recuerda cuando infecten nuestro templo de la palmera.

Hoy, cuando he dejado a mi niña en el cole le he dicho..."Chica ayer perdimos"...y ella, con la inocencia de una niña de tres años me contesta "pero no pasa ná"...yo le he dicho "¿nosotros seguimos siguimos siendo de Betis no?" y ella me ha dicho "claro"...yo le he dicho "pues que no se te olvide...mucho..." y ella ha contestado "...betis". Eso es lo que esta gentuza no entenderá en su p*ta vida.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
          Yo sólo podía pensar en los Béticos que han hecho cola para sacar una entrada, que han sido transportados "cuan ganado" a la ramona para animar al equipo de sus amores, y una vez allí, han sufrido la peor de las afrentas por parte de un equipo que hoy no ha merecido ponerse la camiseta. El derby pasará, los perros que ayer insultaron a la mejor afición del mundo también, pero el resultado queda grabado en las estadísticas y en la verguenza bética. Ya veréis como la gentuza nos lo recuerda cuando infecten nuestro templo de la palmera.

Hoy, cuando he dejado a mi niña en el cole le he dicho..."Chica ayer perdimos"...y ella, con la inocencia de una niña de tres años me contesta "pero no pasa ná"...yo le he dicho "¿nosotros seguimos siguimos siendo de Betis no?" y ella me ha dicho "claro"...yo le he dicho "pues que no se te olvide...mucho..." y ella ha contestado "...betis". Eso es lo que esta gentuza no entenderá en su p*ta vida.
          Yo comprendo que no lo sientan, ya que el vínculo a estos colores o se tiene o no se tiene. pero es lo que dices, se les reprocha que no comprendan lo que ésto significa. Por desgracia, han pasado a la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Yo con estos jugadores no se que seria peor....si castigarlos y hacerlos entrenar duro toda la semana o darles descanso...

Que conste que yo los pondría a entrenar toda la semana como condenados, iban a llegar al partido del Madrid que no van a poder ni moverse.
            hoy deberian entrenar y sentir la opinion de la aficion, aunque supongo que les daria exactamente igual...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              llevo muchos derbis a las espaldas... y la verdad jamas he visto una humillacion tan grande... ni en la peor etapa de lopera coincidente con el rodillo de juande ramos... jamas he visto un ridiculo mas grande... y me duele porque no me lo esperaba de esta plantilla... a pesar de las miles de carencias que tiene la misma gracias a stosic y al que puso a stosic que cuando esto no le convenga o no le guste se ira... pero esta claro que lo de hoy es una autentica puñalada al sentimiento... que trabajito me va costar dormir esta noche...
              Cuando estaba Juande Ramos y eran un rodillo, sabíamos que eran mejores, pero hoy no eran mejores. Hoy nos han ganado con muchas más ganas. No se puede salir a un derbi andando, sin enchufarse. Si NADIE de esta plantilla es capaz de salir supermotivado en un derbi es que no ha entendido todavía que significa el Betis y por lo tanto está tardando en coger puerta y largarse.

Pd: Ha costado dormir esta noche muchísimo, por que la indignación era mayúscula.

Pd2: Stosic sigue a lo suyo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                hoy deberian entrenar y sentir la opinion de la aficion, aunque supongo que les daria exactamente igual...
                Para eso no hace falta entrenar. Con que se den un paseito por la ciudad comprenderían que es realmente lo que han hecho.

Este bochorno lo tendrían que vivir ellos a pie de calle. Es la mayor vergüenza del Betis desde el descenso lamentable de hace cuatro años.

Comentario

Hacer un análisis serio desde la indignación es complicado porque los sentimientos siempre te van a quitar bastante raciocinio a la hora de tener en cuenta todos los elementos que rodean la situación objeto de dicho análisis.

Todas las declaraciones de la semana, el entrenamiento con 15.000 personas antes del partido, las buenas palabras..... Todo eso y más hacen que duela en grado superlativo una derrota histórica que tiene culpables (desde la dirigencia hasta el entrenador pasando por los jugadores) pero no en el mismo grado.

La endeblez de carácter, las lagunas de concentración, el pasotismo y la desconfianza han aparecido algunas veces en este Betis de Mel desde que el técnico madrileño se puso al frente del equipo hace dos años y medio.

A partir de ahora lo que espero de este equipo es humildad, discreción y mucho sudor en la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pero entrenan hoy?
                    Hoy parece que están de relax,es mañana.

Malditos sean todos,repito...yo trabajo pero por favor todo el que pueda que vaya a por esos ********.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/12, 09:29:05.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

Este párrafo me ha emocionado. Los niños son sabios. ¡Cuánto deberíamos aprender de ellos!

Un saludo

Comentario

Ayer en la Ramona, pase el bochorno mas grande de mi vida. El estar en esa pocilga viviendo lo de ayer, no sevlo deseo ni a mi peor enemigo. Lo peor de todo es que me lo esperaba, no tan humillante pero veía uno de esos partidos de los que le gustan al Betis meter el petardazo. Se puede perder, incluso 5-0 no hay problemas pero siempre que se vea respeto a tu afición, y lo de ayer me pareció una falta de respeto..
                        Por cierto que le pasaba ayer a los supporters?? Que no animaban?
                        Por otro lado, dar mi enhorabuena a los aficionados que estuvimos en fondo, muy buen ambiente, bastante animación (dentro de lo que cabe claro) y sobre todo saber estar.

Sevilla recuerda eres una ****** (aparte de 4 gatos)

Comentario

Acabo de borrar el mensaje que había escrito.

No sé lo que decir.

Comentario

El resultado es doloroso,pero no es el fin del mundo ya lo hemos visto en otros partidos de otros equipos y escuece porque da pié a las bromitas a las manitas,(mas de uno ya hemos recibido hoy saludos así),lo realmente doloroso de lo vivido ayer,fué la puesta en escena del equipo, la poca vergüenza que mostraron los jugadores,hubiera preferido que nos hubieran expulsado a tres por el cabreo que lo que ví ayer,pero no sólo me quedo ahí,es que tengo la sensación de que si hubiera sido un buen Sevilla,nos meten 8 y nos quedamos igual,porque ayer, sino bajan el pistón en la segunda parte,el resultado podría haber sido de magnitudes catastróficas,yo veo a los compañeros,amigos varios y rivales sevillistas que parece que jugaron el partido del siglo,pero es que en mi opinión no fué así y el motivo es que enfrente tenían a un equipo que parecía que calentaba en vez de jugar al fútbol,a esos que se creen que ha vuelto el equipo de los títulos ya se les caerá la venda con el transcurrir de los partidos,pero a nosotros no se nos va a olvidar,el poco respeto que nuestro equipo tuvo con una institución que tiene más de cien años,mucho van a tener que sudar,porque ya sólo conseguir un objetivo tipo competiciones europeas podría compensar el daño hecho ayer,y digo compensar porque reparar es irreparable.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Hoy parece que están de relax,es mañana.

Malditos sean todos,repito...yo trabajo pero por favor todo el que pueda que vaya a por esos ********.
                              Si de verdad a alguno le doliera de verdad el Betis, tendrían que ser los mismos jugadores los que pidieran entrenar desde hoy y salir TODOS en una rueda de prensa conjunta a pedir perdón a la afición.

Comentario

Yo sigo sin hablar desde ayer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X