Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

    Y gracias a Mel por prepararlos tan bien para el derby, esas jugadas a balón parado, esa capacidad de reacción...

    Comentario


    • #17
      Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

      Hoy me avergüenzo de mis jugadores....¿ Como nos lo van a recompensar ? ¿ Jugando bien con el madrid pero perdiendo ?.

      Comentario


      • #18
        Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

        iglesias cuando quieras nos vemos y me dices donde tengo el plumero.

        Comentario


        • #19
          Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

          Sobre el titulo del post, dedicacion especial a Nelson, Adrian y sobre todo Ruben Perez. BOCHORNOSO

          Comentario


          • #20
            Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

            llevo muchos derbis a las espaldas... y la verdad jamas he visto una humillacion tan grande... ni en la peor etapa de lopera coincidente con el rodillo de juande ramos... jamas he visto un ridiculo mas grande... y me duele porque no me lo esperaba de esta plantilla... a pesar de las miles de carencias que tiene la misma gracias a stosic y al que puso a stosic que cuando esto no le convenga o no le guste se ira... pero esta claro que lo de hoy es una autentica puñalada al sentimiento... que trabajito me va costar dormir esta noche...

            Comentario


            • #21
              Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

              Originalmente publicado por iambetis
              **********
              Te has pasado. Esto debería costarte la expulsión inmediata de este foro.

              VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.

              Comentario


              • #22
                Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                Esta derrota va hacer daño en el club y veremos a ver como influye esto en el devenir de la liga a partir de ahora. No creo que siga habiendo el mismo buen rollo equipo-afición y creo que no se va dejar pasar lo más mínimo a partir de ahora. Yo como bético, hoy siento vergüenza por lo que he visto. Pero por lo que me han enseñado desde pequeño y sobre todo mi padre AHORA MÁS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                  Hoy mas que nunca me han dado ganas de decir, que le den al Betis ya de una vez. Lo de hoy ha sido de verguenza, jugadores, planteamientos de Mel que aun no se ha enterado donde y como juega cada jugador, calamitoso. Y aqui el aficionado dandolo todo por el equipo. 15000 personas para ver los entrenamientos para que lugo los jugadores salgan como han salido, ¿se han reido de nosotros, no??, un poquito de amor propio nada mas y no ser tan flojos y tan malos. Y Pepe hijo mio cuantas jornadas necesitas para saber donde juega cada jugador. Y a la directiva preguntarle que donde anda el musculo, que Iriney hacía falta en este equipo por que no ibais a tener los suficientes arrestos y arriesgar un poquito del patrimonio para traer al tio que hacía falta en la medular. Muchas gracias a todos estos señores por empobrecer el Beticismo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    llevo muchos derbis a las espaldas... y la verdad jamas he visto una humillacion tan grande... ni en la peor etapa de lopera coincidente con el rodillo de juande ramos... jamas he visto un ridiculo mas grande... y me duele porque no me lo esperaba de esta plantilla... a pesar de las miles de carencias que tiene la misma gracias a stosic y al que puso a stosic que cuando esto no le convenga o no le guste se ira... pero esta claro que lo de hoy es una autentica puñalada al sentimiento... que trabajito me va costar dormir esta noche...
                    Y encima estimado dolvi, lees esto de Guillén.

                    Guillen: "Hay que olvidarse de este gran traspié"
                    Escrito por Redacción
                    Domingo 18 de Noviembre de 2012 23:39

                    Miguel Guillén, presidente del Betis, no buscaba excusas para la goleada sufrida por su equipo en el derbi. "Se nos ha complicado el partido desde el primer minuto. El Sevilla ha hecho un gran partido y nosotros no hemos sabido contrarrestar el juego rival. Ahora tenemos que pensar ya en el Real Madrid y olvidarse de este gran traspié. Un gol en el segundo 15 es letal, cuesta muchísimo darle la vuelta, y más con la intensidad que ha puesto el rival. Los futbolistas son los que están más dolidos en estos momentos", afirmaba el máximo mandatario verdilbanco.
                    Guillen: "Hay que olvidarse de este gran traspié"

                    Y llevo yo desde que acabó el partido sin poder pensar en dormir, porque esta noche se va a hacer muuuuy larga.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                      Ni olvido ni perdón.

                      Espero pitada gorda el domingo que viene. Pero supongo que, como casi siempre cuando se trata de dar la cara (salvo honrosas excepciones) esta afición acomodada me volverá a defraudar.
                      Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 18/11/12, 23:47:02.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                        Esta derrota va hacer daño en el club y veremos a ver como influye esto en el devenir de la liga a partir de ahora. No creo que siga habiendo el mismo buen rollo equipo-afición y creo que no se va dejar pasar lo más mínimo a partir de ahora. Yo como bético, hoy siento vergüenza por lo que he visto. Pero por lo que me han enseñado desde pequeño y sobre todo mi padre AHORA MÁS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                          El día 14 de abril quiero SEIS! Si queda algo de orgullo u honor en ese vestuario entenderán lo que les pido...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Que exagerados.
                            Que duele, claro que si, pero entrar en estas cosas...
                            iambetis tampoco te pases
                            claro claro que nos metan 5 goles el Sevilla es una exageración, ya ya..... ya se ve a ti lo afectado que se te ve

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Te has pasado. Esto debería costarte la expulsión inmediata de este foro.

                              VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.
                              perdona pero me he explicado mal, en ningún momento he querido llamar *********** a los aficionados del Betis, esto iba para los jugadores, pero lo que si digo es que ahora vallan los beticos a cantar otra vez pepe mel pepe mel

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                                yo tiraba la copa que la gane el atlético

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X