Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

    Y a mí, que cuando este tipo de cosas tan lamentables suceden, ciertamente cada poco, me da por pensar. Y es que a nosotros, bendita afición, nos salen las alegrías muy caras, esto ya es sabido, desde siempre: la liga del 35, al año siguiente guerra y después penurias y paso a la época de vacas flacas…

    Igual pasó con el tercer puesto conseguido en los 60, o con la copa del 77, o la gran época del 95-97, que acabaron todos en tantos inesperados descensos… o mucho más reciente, lo de 2005, donde les dimos a los de la otra acera el centenario, y a partir de esta alegría, más mierd.a, pero esta vez por falta total de ambición, y de choriceo claro. Y el resultado fue que ellos nos devolvieron el centenario a base de bien (títulos, y a punto de ganar la liga, y nosotros a un pelo de 2ª). Cosa que finalmente se culminó 2 años después.

    Tras el ascenso, liderato en 4 jornadas, nueva alegría en primera tras años difíciles, dieron paso al famoso 1/30… y la enorme alegría de los Beñatazos del año pasado… se han revertido hasta lo visto anoche. Con la diferencia de que, a diferencia de la alegría-penuria de la Liga y la Guerra Civil, que fue inherente al club, lo de ayer pudo haber sido bien distinto, a nada que le hubieran puesto algo de ganas, ante un Sevilla endeble, como el de estos 2 últimos años. Ayer, con la debida disposición en el campo, podríamos haberles hecho daño. Pero el escudo de las 13 barras les viene muy grande.

    Aún no son conscientes de la barbaridad y el esperpento que acaban de hacer. Y con 15000 personas alentándoles horas antes. No tienen vergüenza.

    Me río yo de cuando llaman al Atleti el pupas. El día que se haga justicia con el nombre de este club, y con la gente que arrastra detrás, que ha sufrido y sufre lo que no está en los escritos, ese día, si existiera el “karma”, el bético iba a estar celebrando títulos de Liga durante 10 años seguidos. Bendita afición.

    Comentario


    • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

      Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
      Y a mí, que cuando este tipo de cosas tan lamentables suceden, ciertamente cada poco, me da por pensar. Y es que a nosotros, bendita afición, nos salen las alegrías muy caras, esto ya es sabido, desde siempre: la liga del 35, al año siguiente guerra y después penurias y paso a la época de vacas flacas…

      Igual pasó con el tercer puesto conseguido en los 60, o con la copa del 77, o la gran época del 95-97, que acabaron todos en tantos inesperados descensos… o mucho más reciente, lo de 2005, donde les dimos a los de la otra acera el centenario, y a partir de esta alegría, más mierd.a, pero esta vez por falta total de ambición, y de choriceo claro. Y el resultado fue que ellos nos devolvieron el centenario a base de bien (títulos, y a punto de ganar la liga, y nosotros a un pelo de 2ª). Cosa que finalmente se culminó 2 años después.

      Tras el ascenso, liderato en 4 jornadas, nueva alegría en primera tras años difíciles, dieron paso al famoso 1/30… y la enorme alegría de los Beñatazos del año pasado… se han revertido hasta lo visto anoche. Con la diferencia de que, a diferencia de la alegría-penuria de la Liga y la Guerra Civil, que fue inherente al club, lo de ayer pudo haber sido bien distinto, a nada que le hubieran puesto algo de ganas, ante un Sevilla endeble, como el de estos 2 últimos años. Ayer, con la debida disposición en el campo, podríamos haberles hecho daño. Pero el escudo de las 13 barras les viene muy grande.

      Aún no son conscientes de la barbaridad y el esperpento que acaban de hacer. Y con 15000 personas alentándoles horas antes. No tienen vergüenza.

      Me río yo de cuando llaman al Atleti el pupas. El día que se haga justicia con el nombre de este club, y con la gente que arrastra detrás, que ha sufrido y sufre lo que no está en los escritos, ese día, si existiera el “karma”, el bético iba a estar celebrando títulos de Liga durante 10 años seguidos. Bendita afición.
      Si esta bendita afición fuera más ambiciosa y sobre todo la gente que manda en el Betis tuviera de verdad los intereses del Betis por bandera, la cosa cambiaría.

      Apelar a la mala suerte no nos sirve de nada. Cuando en el Betis se han hecho las cosas bien se han conseguido cosas, pero cuando se consiguen cosas y después se miran los intereses personales, entonces es cuando el Betis se ha ido a hacer puñetas.

      Más allá de la guerra civil, lo que no podemos seguir pervirtiendo y prostituyendo el manquepierda como en el caso del atlético de madrid se refieren a lo del pupas. Ya está bien de que nos pinten la cara como ayer y que no ocurra nada.

      Esto no es más que lo que hemos sufrido en el Loperato y para mí la misma humillación fueron aquellos derbis donde Pepe León salía como si la cosa no fuera con él, como ayer con Guillén hablando del Real Madrid.

      Ya está bien de seguir siendo así de conformistas!!!

      Si esta afición hiciera en muchos casos como otras, donde se le montara una enorme pitada al consejo de administración o al equipo y fuéramos menos tolerantes con cosas como las de ayer y nos dejáramos de animar y callar y de pipas y peregrinajes quincenales al Villamarín como el que va al matadero, mejor le iría al Betis.

      A ver si nos enteramos de una puñetera vez que somos uno de los pocos equipos en este país que tiene el título de liga, aunque fuera en el 35, y a ver si también nos enteramos que tenemos dos copas del Rey en nuestras vitrinas y otras dos finales jugadas contra el Atletic de Bilbao y contra el Barcelona en el 98.

      Ya está bien de manquepierdas y de gaitas. QUE AYER PERDIMOS CON UNA MANITA EN NERVIÓN !!!

      A ver que pensaría cualquier hincha de River o de Boca de perder en campo contrario con semejante ridículo???

      Pero nada, saldrán las mentes lúcidas de toda la vida diciendo que así es el Betis y el manquepierda y demás historias y volveremos a nuevos ridículos y a cortos triunfos.

      Hace seis años teníamos solo un título menos que nuestros vecinos y jugábamos liga de campeones.

      Queremos seguir haciendo el ****** de por vida o queremos que de una puñetera vez cambie todo esto??
      Ya no está Lopera, pero la cosa no cambia. Probamos a cambiarla de verdad EXIGIENDO ???

      Comentario


      • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

        Incido: las buenas aficiones no son solo complacientes y se dedican a animar y a comer pipas. Está muy bien esto de ir al fútbol a disfrutar de un buen rato.

        Pero la afición de cualquier equipo está para exigir, incluída la del Betis echó a la calle a 60.000 personas para que la cosa cambiara y para mí de lo de ayer a lo de hace cuatro años hay solo una delgada línea y no me valen ni deudas, ni procesos concursales ni gaitas varias. Hay equipos que están tiesos como una regla en esta liga y están haciendo papeles más que dignos y que no se arrugan con nadie, sea el equipo que sea.

        Lo de ayer nos debería de hacer reflexionar a TODOS, incluídos a los aficionados.

        Si llega el partido del Madrid el sábado y aquí no pasa nada, no os preocupéis que seguiremos con ridículos históricos como el de ayer, pero que cada vez serán más habituales.
        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 19/11/12, 16:36:34.

        Comentario


        • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

          Nadie los podrá olvidar, han entrado en la historia del club, triste, pero historia...
          VERGÜENZA

          Comentario


          • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Si esta bendita afición fuera más ambiciosa y sobre todo la gente que manda en el Betis tuviera de verdad los intereses del Betis por bandera, la cosa cambiaría.

            Apelar a la mala suerte no nos sirve de nada. Cuando en el Betis se han hecho las cosas bien se han conseguido cosas, pero cuando se consiguen cosas y después se miran los intereses personales, entonces es cuando el Betis se ha ido a hacer puñetas.

            Más allá de la guerra civil, lo que no podemos seguir pervirtiendo y prostituyendo el manquepierda como en el caso del atlético de madrid se refieren a lo del pupas. Ya está bien de que nos pinten la cara como ayer y que no ocurra nada.

            Esto no es más que lo que hemos sufrido en el Loperato y para mí la misma humillación fueron aquellos derbis donde Pepe León salía como si la cosa no fuera con él, como ayer con Guillén hablando del Real Madrid.

            Ya está bien de seguir siendo así de conformistas!!!

            Si esta afición hiciera en muchos casos como otras, donde se le montara una enorme pitada al consejo de administración o al equipo y fuéramos menos tolerantes con cosas como las de ayer y nos dejáramos de animar y callar y de pipas y peregrinajes quincenales al Villamarín como el que va al matadero, mejor le iría al Betis.

            A ver si nos enteramos de una puñetera vez que somos uno de los pocos equipos en este país que tiene el título de liga, aunque fuera en el 35, y a ver si también nos enteramos que tenemos dos copas del Rey en nuestras vitrinas y otras dos finales jugadas contra el Atletic de Bilbao y contra el Barcelona en el 98.

            Ya está bien de manquepierdas y de gaitas. QUE AYER PERDIMOS CON UNA MANITA EN NERVIÓN !!!

            A ver que pensaría cualquier hincha de River o de Boca de perder en campo contrario con semejante ridículo???

            Pero nada, saldrán las mentes lúcidas de toda la vida diciendo que así es el Betis y el manquepierda y demás historias y volveremos a nuevos ridículos y a cortos triunfos.

            Hace seis años teníamos solo un título menos que nuestros vecinos y jugábamos liga de campeones.

            Queremos seguir haciendo el ****** de por vida o queremos que de una puñetera vez cambie todo esto??
            Ya no está Lopera, pero la cosa no cambia. Probamos a cambiarla de verdad EXIGIENDO ???

            Comentario


            • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

              En algo si te doy la razón, en que este equipo es de tropezar muchas veces con la misma piedra, en lo demás, sigo sin creer que el problema de este equipo es que falte Iriney, a mi me duele tanto como a ti lo de ayer, pero no me voy a estar flagelando todo el día porque no me da la gana, y si te lo cuento mirate el partidito de Iriney en el derbi en casa y veras que comete más fallos que aciertos y alguno bastante grave, y no te lo cuento te busco el partido si quieres y lo vez tu mismo.

              Que ayer metieron la pata de acuerdo pero ya está bien de acordarnos de los que no están, que nunca podrás saber si hubiera pasado lo mismo o nó, pero eso si es fácil decirlo. No es el primer esperpento que hemos vivido con el betis, el granada en 2ª nos da un meneo de ole (con Iriney en nuestras filas) en su campo, Zaragoza 4-0 primera parte hace unos años, Espanyol, 4-0 en 25 minutos hace ya unos añitos, 0-5 en casa con Osasuna, 6-0 en la primera parte en el Bernabeu y todo esto sin mirar hemeroteca, de cabeza, parece que el mundo no s va a tragar, pero ni es la primera, ni la última que nos van a dar un baño, eso si esta vez hemos tenido la indecencia de que sea contra los palanganas en la pocilga.

              Comentario


              • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                Por no remontarme muy atras:

                Mientras que permitamos que tiremos la copa ante un rival de categoria inferior. (Cordoba).
                Mientras que permitamos que no se compita los ultimos partidos de liga (Valencia y Sporting) aun con opciones europeas.
                Mientras que permitamos que Coria, Cacereño...nos pinten la cara.
                Mientras que permitamos que nuestros jugadores se "meen" en nuestro escudo...
                Esto es lo que tendremos..Humillaciones y decepciones..

                Ayer mas alla del resultado, que duele, ya ves si duele, lo que me partió el alma, fue que no se lucho por el Honor de los beticos.
                Ya es hora de dejar de discutir si Mel esto, si Stosic aquello, ...Que si Loperistas, Que si galeras..
                Vamos a unirnos y a exigir al menos Respeto por una institucion y aficion de mas de 100 años de Historia..

                Pero claro, para eso tenemos que dejar de comer pipas..

                Saludos.

                Comentario


                • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                  Yo estoy de acuerdo con el comentario del usuario anterior. Somos un equipo que por desgracia todos los años desde tiempo inmemoriales tiene un partido así (yo ayer recordaba el partido de Valencia el año pasado) pero teniendo en cuenta que me sentí tan humillado como vosotros, esto puede tener 2 caras, la primera sería venirnos abajo y entrar en un bajón profundo y encajar otro 3 de 30, pero la segunda sería ahora que nosotros y los jugadores que tenemos el veneno dentro salir a morderlo, que si le plantamos cara al Real Madrid, vamos a muerte a Riazor y contra el Barcelona salimos a jugar un partido de fútbol de primera división, a muchos puede que en 3 semanas se les haya olvidado el derby y que en España se siga hablando de la buena temporada del Betis, es lo que toca ahora, por supuesto no vamos a tragar y hay que reprochar el mamarracho de ayer, pero que también es el momento del himno a capella, del un bético un rollo y de la marcha verde desde el hotel, que este equipo ha estado dando vandazos en campos de tercera división y mira donde estamos, que nos visita EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX y que de esta hay que salir devolviendo la que nos han dado, tienen que venir a nuestra casa los de ayer... así que vamos señores, que este cuerpo técnico y esta plantilla nos debe una, pero que nos la devuelvan con creces, metiéndonos en la pomada y acabando la temporada si ayer nos metieron 5, pues 5 posiciones por encima!!
                  un saludo y viva el Real Betis Balompié.
                  Editado por última vez por Pabl1to; https://www.betisweb.com/foro/member/36860-pabl1to en 19/11/12, 17:19:35.

                  Comentario


                  • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                    Originalmente publicado por Pabl1to Ver Mensaje
                    Yo estoy de acuerdo con el comentario del usuario anterior. Somos un equipo que por desgracia todos los años desde tiempo inmemoriales tiene un partido así (yo ayer recordaba el partido de Valencia el año pasado) pero teniendo en cuenta que me sentí tan humillado como vosotros, esto puede tener 2 caras, la primera sería venirnos abajo y entrar en un bajón profundo y encajar otro 3 de 30, pero la segunda sería ahora que nosotros y los jugadores que tenemos el veneno dentro salir a morderlo, que si le plantamos cara al Real Madrid, vamos a muerte a Riazor y contra el Barcelona salimos a jugar un partido de fútbol de primera división, a muchos puede que en 3 semanas se les haya olvidado el derby y que en España se siga hablando de la buena temporada del Betis, es lo que toca ahora, por supuesto no vamos a tragar y hay que reprochar el mamarracho de ayer, pero que también es el momento del himno a capella, del un bético un rollo y de la marcha verde desde el hotel, que este equipo ha estado dando vandazos en campos de tercera división y mira donde estamos, que nos visita EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX y que de esta hay que salir devolviendo la que nos han dado, tienen que venir a nuestra casa los de ayer... así que vamos señores, que este cuerpo técnico y esta plantilla nos debe una, pero que nos la devuelvan con creces, metiéndonos en la pomada y acabando la temporada si ayer nos metieron 5, pues 5 posiciones por encima!!
                    un saludo y viva el Real Betis Balompié.

                    Ya no me basta con pasar el tourmalet decentemente, o tener una temporada digna..lo que hacen con esta afición no tiene nombre, y ya es hora de poner los cimientos, cueste lo que cueste, para que este escudo, nunca mas, vuelva a ser deshonrado..

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                      Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Me río yo de cuando llaman al Atleti el pupas. El día que se haga justicia con el nombre de este club, y con la gente que arrastra detrás, que ha sufrido y sufre lo que no está en los escritos, ese día, si existiera el “karma”, el bético iba a estar celebrando títulos de Liga durante 10 años seguidos. Bendita afición.
                      Esta es la mayor verdad que pueda existir sobre el beticismo

                      Comentario


                      • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                        Los futbolistas ahora en las redes sociales y en las pocas entrevistas que conceden, piden perdón a la afición.
                        Por mi parte, señores, NO PERDONO A NADIE.... A NA-DIE.
                        Tienen tiempo de aquí a final de temporada de resarcirse de lo ocurrido con sudor, y más sudor, y aún más sudor de la honorable camiseta que portan.... A NADIE.

                        Comentario


                        • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                          Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                          El día 14 de abril quiero SEIS! Si queda algo de orgullo u honor en ese vestuario entenderán lo que les pido...
                          con todos mis respeto,puedes esperas sentada los 6

                          Comentario


                          • Yo le ponia una clausula a los entrenadores...a la segunda vez que diga "culpa mia" a la **** calle por 0 € ...ya veras como ponia a los jugadores en su sitio...



                            Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                            Comentario


                            • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                              Originalmente publicado por Pabl1to Ver Mensaje
                              Yo estoy de acuerdo con el comentario del usuario anterior. Somos un equipo que por desgracia todos los años desde tiempo inmemoriales tiene un partido así (yo ayer recordaba el partido de Valencia el año pasado) pero teniendo en cuenta que me sentí tan humillado como vosotros, esto puede tener 2 caras, la primera sería venirnos abajo y entrar en un bajón profundo y encajar otro 3 de 30, pero la segunda sería ahora que nosotros y los jugadores que tenemos el veneno dentro salir a morderlo, que si le plantamos cara al Real Madrid, vamos a muerte a Riazor y contra el Barcelona salimos a jugar un partido de fútbol de primera división, a muchos puede que en 3 semanas se les haya olvidado el derby y que en España se siga hablando de la buena temporada del Betis, es lo que toca ahora, por supuesto no vamos a tragar y hay que reprochar el mamarracho de ayer, pero que también es el momento del himno a capella, del un bético un rollo y de la marcha verde desde el hotel, que este equipo ha estado dando vandazos en campos de tercera división y mira donde estamos, que nos visita EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX y que de esta hay que salir devolviendo la que nos han dado, tienen que venir a nuestra casa los de ayer... así que vamos señores, que este cuerpo técnico y esta plantilla nos debe una, pero que nos la devuelvan con creces, metiéndonos en la pomada y acabando la temporada si ayer nos metieron 5, pues 5 posiciones por encima!!
                              un saludo y viva el Real Betis Balompié.
                              Que sí, que todo eso está muy bonito, pero que yo no quiero que el Betis siga siendo un equipo ascensor y descensor, que no quiero más ridículos como el de ayer, que el Betis ES UNO DE LOS CLUBES EN ESPAÑA QUE ARRASTRA A MÁS GENTE, MÁS INCLUSO QUE NUESTROS VECINOS y por tanto DEBERÍA DE TENER UNA GESTIÓN ECONÓMICA Y DEPORTIVA ACORDE DE UNA PUÑETERA VEZ EN SUS 105 AÑOS DE HISTORIA y que los triunfos no sean fruto de la casualidad ni flor de un día.

                              Que aquí sobran gente que no está trabajando por el bién del Betis y falta MUCHA MUCHA AMBICIÓN, empezando por el aficionado de a pié.

                              Que despertemos de una puñetera vez, que en 2005 SOLO ESTABAMOS A UN MÍSERO TÍTULO DE NUESTROS VECINOS Y HABÍAMOS PISADO MÁS FINALES QUE ELLOS EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS.

                              No me intentéis vender más eso de animar y callar y seguir aborregado, que no me servía con Lopera y mucho menos ahora. QUE ESO NO ES EL BETIS ni era el Betis que querían la gente que ganó la liga en el 35.

                              Si toda esa plantilla que gano aquella liga viera a la afición ahora mismo, creería que no ha jugado en el mismo sitio ni en la misma ciudad donde lo hiciera hace casi 80 años.

                              Que no os vendan la moto, que el Manquepierda era un grito FRENTE A LA ADVERSIDAD y NO UN GRITO DE PERDEDORES como se nos ha vendido en el dichoso Loperato.

                              Despertad de una puñetera vez, que no lo hacéis ni con el mayor de los ridículos en casa de nuestros vecinos.

                              Y dejad ya de una puñetera vez de criticar a tantos y tantos foreros que venían poniendo desde HACE MESES que la gestión que se está haciendo al frente del Betis deja mucho que desear y que el proyecto deportivo es CERO.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Incido: las buenas aficiones no son solo complacientes y se dedican a animar y a comer pipas. Está muy bien esto de ir al fútbol a disfrutar de un buen rato.

                                Pero la afición de cualquier equipo está para exigir, incluída la del Betis echó a la calle a 60.000 personas para que la cosa cambiara y para mí de lo de ayer a lo de hace cuatro años hay solo una delgada línea y no me valen ni deudas, ni procesos concursales ni gaitas varias. Hay equipos que están tiesos como una regla en esta liga y están haciendo papeles más que dignos y que no se arrugan con nadie, sea el equipo que sea.

                                Lo de ayer nos debería de hacer reflexionar a TODOS, incluídos a los aficionados.

                                Si llega el partido del Madrid el sábado y aquí no pasa nada, no os preocupéis que seguiremos con ridículos históricos como el de ayer, pero que cada vez serán más habituales.
                                Pero hombre como dices esto por aqui!!! Que te enchufan el beticometro y da negativo...hay que animar siempre , no exigir lo mas minimo ni al club ni a la plantilla, esto es el betis ...ironic mode ON
                                Yo fiplaba ayer por twitter...la gente decia mucho betis..y forza no se que... y yo decia..."soy el unico que se los llevaba a entrenar ahora mismo?? " y aqui no pasa na? Pero eso como va ser???? animar y no exigir? Pero ya esta bien ... hacemos que se acomoden ...por que somos muy fieles...UN ***** PA NOSOTROS con esta actitud JAMAS seremos nada ...

                                #VERGUENZA #HUMILLACION

                                Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X