Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

    Creo que esta noche el resultado se nos ha pasado por la cabeza a más de uno y en más de una ocasión.

    Es difícil describir lo que siento ahora mismo, creo que la palabra frustración ni se le acerca. Dificilmente podré olvidarme de esto, creo que ni ganando a Barça y Madrid me volvería a sentir como me sentía ayer a las 21:00 de la noche.

    Comentario


    • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

      Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Si Guillén no levanta la voz ante un hecho tan bochornoso como el de ayer, este señor está de más en el R. Betis.

      Si Mel no es capaz de transmitir a los jugadores la indignación que corre hoy por el beticismo, tomando las medidas que sean necesarias en defensa de uin escudo y una camiseta, el señor Mel en este momento debería presentar la dimisión. A ver si tiene lo que hay que tener sobre todo, cuando esta harto de repetir que es más bético que el escudo. Venga ya, Mel. Michel, sin ser tan sevillista como tú bético, te ha dado una lección.
      Por cierto Guillén, como puede pretender que el R. Betis sea un referente en Andalucía con actuaciones como las de ayer.

      Que se entere. Que si hay que poner las bases de futuro, por encima de proyectos de cantera, de ciudad deportiva etc, etc, lo primero y más importante es no incurrir en actuaciones como las de ayer. Una actuación como la de ayer, tira por tierra otras cosas. Tira por tierra años de trabajo. ¿Es que sólo el bético de a pie es el que se da cuentas de estas cosas?. Actue en consecuencia. Si no es así usted está de más como máximo dirigente de este club.
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 19/11/12, 14:04:58.

      Comentario


      • Humilacion imperdonable.
        A ver cuando van a ver estos en su vida 15.000 personas en un entrenamiento? y asi lo agradecen? No tienen ni idea de lo que han conseguido en 45 minutos.
        Han tirado por tierra lo que habian conseguido el las 11 primeras jornadas, nos han humillado, han dado mas que alas al sevilla y van a quedar hundidos animicamente (a menos que demuestren lo contrario)
        Ni el peor Betis de Lopera habia conseguido tal humillacion, y de regalo Mario y Paulao lesionados, y Barca y Madrid a la vuelta de la esquina...
        Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 19/11/12, 14:09:17.

        Comentario


        • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

          Mañana hay que ir al entreno a cantarle las cuarenta a estos përros

          Comentario


          • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

            Sabeis si yo fuera palangana, leyendo esto me partiría el culo, tanto humillación y demás. Lo de ayer fue una vergüenza por parte de nuestros jugadores, está bien que se lo estemos recordando para que no se repita, pero a mi ningún palangana me va a callar por el partido de ayer y eso lo sabe todos los que me conocen, que son bastantes. Pero haber si al final nos vamos a ridiculizar nosotrosa mismos más que ellos.

            Comentario


            • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

              Estamos jo.didos, hechos polvo y con una impotencia, ... pufff.
              Hoy no he pegado ojo, tengo unas ojeras que ni con el mejor de los maquillajes, y cara de tristeza y una apatía que no sé, no sé, ... enfadada, desengañada, abatida.

              Comentario


              • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                Mañana hay que ir al entreno a cantarle las cuarenta a estos përros
                Yo desgraciadamente no podré,pero todo el que pueda por favor que vaya.

                Comentario


                • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                  Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Sabeis si yo fuera palangana, leyendo esto me partiría el culo, tanto humillación y demás. Lo de ayer fue una vergüenza por parte de nuestros jugadores, está bien que se lo estemos recordando para que no se repita, pero a mi ningún palangana me va a callar por el partido de ayer y eso lo sabe todos los que me conocen, que son bastantes. Pero haber si al final nos vamos a ridiculizar nosotrosa mismos más que ellos.
                  Lo que haga el Sevilla FC y los aficionados sevillistas no me importa en absoluto. No quiero al Betis ni soy Bético por factores ajenos, por lo tanto me preocupo de lo que hace y dice mi equipo, no de lo que hagan y digan los demás, incluído el Sevilla FC.

                  Para mi ayer fue la mayor humillación que pude tener como BÉTICO, perder con esa desgana, escupirle a 105 años de historia, a tantos que lucharon por aquello que llegó a convertirse en filosofía de vida, ese Manque Pierda que muchos usan como sinónimo del conformismo.

                  ¿Qué se ríen? Que se rían, a mi no me afecta nada más que la imagen dada por mi equipo ayer en un partido en el que demostraron lo que es para ellos llevar el escudo de las trece barras en el lado derecho del pecho.

                  Comentario


                  • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Sabeis si yo fuera palangana, leyendo esto me partiría el culo, tanto humillación y demás. Lo de ayer fue una vergüenza por parte de nuestros jugadores, está bien que se lo estemos recordando para que no se repita, pero a mi ningún palangana me va a callar por el partido de ayer y eso lo sabe todos los que me conocen, que son bastantes. Pero haber si al final nos vamos a ridiculizar nosotrosa mismos más que ellos.

                    A mi tampoco me callan tio...pero no hay que negarlo aunque entiendo que moleste repetirlo tanto,esto funciona así,la temporada pasada estaban muchos descojonados con el foro rival y lo de Beñat....y bien hecho.

                    Comentario


                    • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                      ...

                      ¿Qué se ríen? Que se rían, a mi no me afecta nada más que la imagen dada por mi equipo ayer en un partido en el que demostraron lo que es para ellos llevar el escudo de las trece barras en el lado derecho del pecho.
                      En el izquierdo.
                      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 19/11/12, 14:46:02.

                      Comentario


                      • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Sabeis si yo fuera palangana, leyendo esto me partiría el culo, tanto humillación y demás. Lo de ayer fue una vergüenza por parte de nuestros jugadores, está bien que se lo estemos recordando para que no se repita, pero a mi ningún palangana me va a callar por el partido de ayer y eso lo sabe todos los que me conocen, que son bastantes. Pero haber si al final nos vamos a ridiculizar nosotrosa mismos más que ellos.
                        Eso mismo he pensado yo. Nada de flagelarnos, nada de eso.!!!!

                        Comentario


                        • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Lo que haga el Sevilla FC y los aficionados sevillistas no me importa en absoluto. No quiero al Betis ni soy Bético por factores ajenos, por lo tanto me preocupo de lo que hace y dice mi equipo, no de lo que hagan y digan los demás, incluído el Sevilla FC.

                          Para mi ayer fue la mayor humillación que pude tener como BÉTICO, perder con esa desgana, escupirle a 105 años de historia, a tantos que lucharon por aquello que llegó a convertirse en filosofía de vida, ese Manque Pierda que muchos usan como sinónimo del conformismo.

                          ¿Qué se ríen? Que se rían, a mi no me afecta nada más que la imagen dada por mi equipo ayer en un partido en el que demostraron lo que es para ellos llevar el escudo de las trece barras en el lado izquierdo del pecho.

                          Comentario


                          • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                            Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            En el izquierdo.
                            Cierto, lapsus, de pensar en la camiseta mirando al jugador.

                            Comentario


                            • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                              pues hoy en el curro mi jefe y mi compañero son sevillistas y han empezado con las burlas y demás, y al final los que han acabado picados son ellos y yo riéndome, fue doloroso perder el derby, y más de esa forma, pero no voy a renegar del Betis y de estos jugadores (los cuales fueron unos héroes para muchos la temporada pasada y hoy son unos perros) ni tanto ni tan calvo, hay varios jugadores tipo Rubén Perez y Nelson que no valen ni para perros, otros como Pereira que no vale un duro, pero de ahí al extremo que estais llegando...

                              lo dicho mañana me seguiré riendo de los palanganas, no me hacen falta títulos ni victorias para reirme de ellos (aunque ayudaría bastante xD)

                              Comentario


                              • Re: Nunca os perdonaré tal HUMILLACIÓN

                                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Que si, que si, que Irniney, si mal no recuerdo, el año pasado en casa se planta el sevilla 2 veces solo delante del portero, y al menos en una de ellas fue Iriney el que mandío el balón atrás como hizo ayer Adrián, pero la suerte fue que la detuvo el portero.
                                venga ya... que me estas contando.... iriney solo el año pasado, solo el... le echo mas collones al partido que todos los que salieron ayer en el Betis... no hay nada mas que ver el salto donde se lesiona el tobillo las ganas con las que va ...

                                pero bueno ya veo que a ti con tal de no darle satisfacciones al sevillismo... te gusta justificar todo lo injustificable... lo de ayer fue una HUMILLACION EN TODA REGLA... y si lo olvidamos pronto como muchos como tu pretende, incluido el presidente... NO TARDARA EN VOLVERSE A PRODUCIR... porque este equipo es DE TROPEZAR MUCHAS VECES CON LA MISMA PIEDRA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X