Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

21 jugadores del monton para abajo, 3 Jugadorazos y 1 entrenador pésimo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 21 jugadores del monton para abajo, 3 Jugadorazos y 1 entrenador pésimo

De verdad vale esta plantilla?

Adrian, pesiimo a mas no poder, normal que con 25 haya debutado en primera.
    CASTO, EL MEJOR PORTERO DEL BETIS, y muy del monton.
    Fabricio, nada mas que decir.
    Nelson, me encanta, pero no tiene defensa posible.
    Paulao, el unico que hace algo en defensa, aubnque lleve dos partidos pesimos.
    Mario, hace partidos buenos y malos, pero no lo incluyo por sus lesiones.
    Amaya, sin palabras.
    Dorado, sin palabras.
    Perquis, gran defensor, no lo incluyo por pocos partidos jugados.
    Alex Martinez, ofensivamente bien, defensivamente PESIMO.
    Nacho, no lo incluyo porque ya esta llegando al fin de su carrera.
    Beñat, 12 mill (un gran negocio para lo que es) y lazito.
    Cañas, no le llega a la suela de los zapatos a IRINEY.
    Ruben Perez, sin comnetarios de este pesimo jugador.
    Salva Sevilla, sin sangre.
    NOSA, no lo incluyo por lo poco que esta jugando, PARA MI TITULAR.
    Pozuelo, otro que empezo bien, pero va por mal camino.
    Pereira, un CABRA LOCA, que deberia ser vendido en invierno.
    Juan Carlos, otro jugadorazo, de los mejores.
    Agra, de momento mal fichaje, si no juega no es buen fichaje.
    Campbell, merece ser mas titular.
    RUBEN CASTRO, neustro mejor jugador, nuestro goleador, jugador que no lo venderia ni por el mayor oro del mundo, decisivo, t hace goles casi siempre, siempre titular aunque sea en baja forma.
    Jorge Molina, estatua y lento, no gana ni un balon por Arriba.
    Pepe Mel, entrenador con buena prensa y buen vocabulario, pero pésimo entrenador

PD: GUILLEN, un presidente de colegueo, no le veo un presidente con c o j o n e s cuando hace falta. STOSIC, resumido en la pesima plantilla confeccionada. El UNICO QUE VALE CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS: JOSE ANTONIO BOSCH

En resumen. 3 jugadores que dan salto de calidad a un equipo pesimamente confeccionado por STOSIC, y mal llevados deportivamente por GUILLEN

Re: 21 jugadores del monton para abajo, 3 Jugadorazos y 1 entrenador pésimo

y para colmo, mañana descansito a los jugadores que han arrastrao el ESCUDO DEL BETIS por el campo del rival.

Comentario

lo han repetido

Comentario

O sea, que un entrenador que cuenta con 21 jugadores del montón y 3 buenos (teoría que suscribo) tiene al equipo en puestos europeos en la jornada 14 y es pésimo?

Muy coherente no es el planteamiento, no...

Comentario

EL es mas pesimos que los pe..., vas a defender a MEL con el espectaculo que ha dado,no hoy ya van 500 ,hace menos daño que el pescaito en blanco,MEL ES MALO DE SOLEMNIDAD...PERO TU QUE TIENES PESO ESPECIFICO LO DEFIENDES CUANDO ES INDEFENDIBLE...

Comentario

yo veo ENTUS PALABRAS EL MODELO DE GESTION DE AHORA,PERO A GORDILO,JUAN SORIANO,STOSIC ,GORDILLO DE ECIJA ,AURELIO PARA QUE ESTEN ESTOS TIOS AHI ,HOY DEJAN PONER A LA PEÑA LOS FANZINES ESOS EN FONDO, NO PODEIS DECIR NADA DE LA DECREPITU DE ESTOS SEÑORES Y SOBRE TODO EL TEMA CANTERA.

Comentario

pARA PONER ESTOS TIOS AHI ,YO PIDO PROFESIONALES,USTEDES NO LO PODEIS PEDIR PORQUE HAY BUENA SINTONIA CON ELLOS,Y NO PODEIS DECIR ESO...AL BETIS HAY QUE QUERERLO MAS DICIENDO VERDADE COMO CUANDO ESTABA EL IMNOMBRABLE PERO CONIO AHORA NO LO HACEIS.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                pARA PONER ESTOS TIOS AHI ,YO PIDO PROFESIONALES,USTEDES NO LO PODEIS PEDIR PORQUE HAY BUENA SINTONIA CON ELLOS,Y NO PODEIS DECIR ESO...AL BETIS HAY QUE QUERERLO MAS DICIENDO VERDADE COMO CUANDO ESTABA EL IMNOMBRABLE PERO CONIO AHORA NO LO HACEIS.
                ¿Qué yo no digo "verdades"?

J.oder, pues será que no me lees....

Por cierto; defiendo a Mel porque me parece que a los entrenadores hay que exigirles en función de la plantilla que le dan y me parece que la plantilla, salvo 3 ó 4 futbolistas, es bastante limitada. Y estar en zona UEFA cuando se ha disputado más de 1/3 de liga me parece un puesto más que decente y muy por encima del nivel de los futbolistas de que dispone.

Será un razonamiento acertado o equivocado; pero es el mío. Si tienes uno para justificae eso de que es "malo de solemnidad", te agradecería que lo expusieras

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Por cierto; defiendo a Mel porque me parece que a los entrenadores hay que exigirles en función de la plantilla que le dan y me parece que la plantilla, salvo 3 ó 4 futbolistas, es bastante limitada. Y estar en zona UEFA cuando se ha disputado más de 1/3 de liga me parece un puesto más que decente y muy por encima del nivel de los futbolistas de que dispone.

Será un razonamiento acertado o equivocado; pero es el mío. Si tienes uno para justificae eso de que es "malo de solemnidad", te agradecería que lo expusieras
                  El factor suerte cuenta, y aunque lo queramos negar, el dia del valladolid fue suerte, 3 puntos menos, estariamos con 16.

Y pasa como el año pasado, estamos ahi mas por demerito de los demas que por merito nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Yo creo que el partido de ayer nos va a marcar toda la temporada, y ahora nos tocan 3 partidos difíciles, sinceramente....creo que de aqui a Enero estamos igualados con el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                      EL es mas pesimos que los pe..., vas a defender a MEL con el espectaculo que ha dado,no hoy ya van 500 ,hace menos daño que el pescaito en blanco,MEL ES MALO DE SOLEMNIDAD...PERO TU QUE TIENES PESO ESPECIFICO LO DEFIENDES CUANDO ES INDEFENDIBLE...
                      La plantillita que le han conformado tus defendidos Guillen, Gordillo y stosic.... es para aspirar a champions... pero bueno tenemos superavit en las cuentas y esperpento en el terreno de juego... lo que pasa es que esto es futbol, esa es la pena que esto es futbol... vamos que mel despues del verano mas largo que se recuerda para fichar no tenga un portero medianamente decente es culpa suya... de los que llevan desde 3-5 en bilbao vendiendo que tenemos un plantillon no....

son todos complices del mayor bochorno que se recuerda en verdiblanco y a muchos el cargo les queda bastante grande porque no se han visto en otra en la vida...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        La plantillita que le han conformado tus defendidos Guillen, Gordillo y stosic.... es para aspirar a champions... pero bueno tenemos superavit en las cuentas y esperpento en el terreno de juego... lo que pasa es que esto es futbol, esa es la pena que esto es futbol... vamos que mel despues del verano mas largo que se recuerda para fichar no tenga un portero medianamente decente es culpa suya... de los que llevan desde 3-5 en bilbao vendiendo que tenemos un plantillon no....

son todos complices del mayor bochorno que se recuerda en verdiblanco y a muchos el cargo les queda bastante grande porque no se han visto en otra en la vida...
                        El unico que se salva es JOSE ANTONIO BOSCH.

Todos los demas no me sirven pa na, tos a la **** CALLE

Comentario

Si hubiesen ganado el derbi, las palabras del post serian totalmente distintas. Siempre he dicho que Adrian no es un gran portero. Como suplente vale, pero titular no puede ser. El mejor portero del Betis es Fabricio.Ya lo demostró el año pasado. Este año empezó muy mal, cierto es.

Sigo diciendo que Alex Martinez defendiendo no es gran cosa, ataca bien, pero defender es un coladero, sino fijaros los goles no del derbi, sino de partidos anteriores por qué banda llegan.

Ruben Perez no le llega ni a la altura de los zapatos a Iriney.

Pozuelo... la gran mentira del futbol. Lleva sin ser titular un montón de tiempo y lo pone titular en el derbi... fantastico!

Hoy han jugado todos fatal. De hecho, a raiz de segundo gol, me levanté y me fui porque caia una goleada seguro... Ayer estos jugadores dieron vergüenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Si hubiesen ganado el derbi, las palabras del post serian totalmente distintas. Siempre he dicho que Adrian no es un gran portero. Como suplente vale, pero titular no puede ser. El mejor portero del Betis es Fabricio.Ya lo demostró el año pasado. Este año empezó muy mal, cierto es.

Sigo diciendo que Alex Martinez defendiendo no es gran cosa, ataca bien, pero defender es un coladero, sino fijaros los goles no del derbi, sino de partidos anteriores por qué banda llegan.

Ruben Perez no le llega ni a la altura de los zapatos a Iriney.

Pozuelo... la gran mentira del futbol. Lleva sin ser titular un montón de tiempo y lo pone titular en el derbi... fantastico!

Hoy han jugado todos fatal. De hecho, a raiz de segundo gol, me levanté y me fui porque caia una goleada seguro... Ayer estos jugadores dieron vergüenza ajena.
                            Se suponia que siendo canterano se iba a comer el campo...pero se quedo en eso..en suposición.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Yo creo que el partido de ayer nos va a marcar toda la temporada, y ahora nos tocan 3 partidos difíciles, sinceramente....creo que de aqui a Enero estamos igualados con el descenso.
                              Habria que pensar en puntuar en coruña, pero viendo los eggs que le ponen... dificil lo veo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X