Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

21 jugadores del monton para abajo, 3 Jugadorazos y 1 entrenador pésimo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 21 jugadores del monton para abajo, 3 Jugadorazos y 1 entrenador pésimo

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    Habria que pensar en puntuar en coruña, pero viendo los eggs que le ponen... dificil lo veo
    Yo le tenia mas miedo al depor que al sevilla, asi que fijate.

Comentario

Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos.
      Lo de ayer duele y mucho, un huevo!!, pero calma.
      Desde mi punto de vista lo del portero… y no por este ultimo lamentable partido, ni el anterior…. Necesitamos un portero como el comer.
      Haga lo que haga Adrián (lo veo mas preocupado de gritar a sus compañeros que de concentrarse en su trabajo) contra el Madrid, puede hasta salirse pero no es un portero ahora mismo para el Betis.
      Necesitamos serenidad y seguridad en la portería, ahora mismo no lo tenemos ni tiene pinta de que lo vayamos atener próximamente.

La plantilla es justita y no debemos despistar el objetivo real, la permanencia.
      La portería… la defensa justita, solo tenemos dos delanteros… Insisto, para lo que tenemos, quitado lo de ayer, no estamos tan mal.

Comentario

El equipo es muy malo en todas sus posiciones, ¿tres jugadorazos? ni en sueño es creible, en este equipo no existe un jugador medianamente aceptable (ningún equipo español que ocupe plaza desde la posición 1 al 6 al termino de la liga estaría dispuesto a fichar a ningún jugador). Se ha perdido una oportunidad inmensa de vender a Beñat este verano, por 15 millones de euros e invertir entre 6-7 millones en jugadores de calidad media, no fichar jugadores mediocres (Agra, Nosa, Perquis,......).

Comentario

Desde el respeto para sitebochum el equipo no esta trabajado,se confirma en jugadores que no saben ni siquiera ponerse,en los entrenamientos tampoco lo hace ,jugadas de estrategia ninguna ,tacticamente es muy malo,le ganan la partida hombres com PACO JEMEZ O el vacila chulo de ayer con su pedazo de barba y corbata,LA RAMONA siempre odio al perr. este,se me va el tarro,insunflar casta y webos jamas lo ha hecho,hay mas que entrenador tenemos.....un saludo

Comentario

Esta humillación marcará un antes y un después, porque puedes perder, puedes ganar, pero el "cómo" queda para siempre, y ese "cómo" perdimos ayer lo tendremos grabado a fuego en nuestras mentes por mucho tiempo, al menos hasta que le devolvamos al eterno rival una humillación parecida, cosa que con este plantilla se antoja imposible...

Comentario

Pues no éramos un equipo para luchar por Europa??a todos nos ha dolido esto pero un poco de coherencia

Comentario

a mi esque estas cosas me parecen increible, hace dos semanas estabamos hablando de ir a europa y ahora la plantilla no vale ni pa estar escondia. la plantilla es la misma que cuando le gano al valencia, ni tan buenos eramos hace dos semanas ni tan malo somos despues del derbi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X