Originalmente publicado por cavernicola3000Ver Mensaje
Lo que no me explico es como este tio a acabado en la selección portuguesa.
Muchas tonterias es lo que tiene. Ya queda poco para que se largue.
Pero debe irse como merece: hasta que se largue convocado como 19º tío en casa y fuera. nada de findes libres.
Y se le pone un detective y cuando se cierre el mercado de invierno, con todas las slaidas y juergas registradas se le abre un expediente y se le pone en la **** calle.
Media temporada en blanco y un despido por borracho, así debe salir el jeta éste.
Y ya sé que a lo mejor en el campo Ángel está pa los veteranos del Castellón y Chica... ***** lo de Chica... y que Palancar no vale ni para el Cantarrana (hoy ha dado otro recital, renovado dos añitos este verano, por cierto...), pero hasta el mercado de invierno prefiero tirar con otros que con él, porque hoy ha sido el día en el que ya he dicho basta con el patético mercenario borracho de la perla caboverdiana. Hoy pa mí ya hubo suficiente.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/11/12, 01:21:45.
Si, asin debería irse.
Yo llego a entender que el entrenador vea como son en los entrenamiento, pero lo que no entiendo es por que lo sigue poniendo. Parar ver lo que ha hecho pondria a Angel. No creo que lo haga peor. Igual a lo mejor, peor lo dudo.
Una herencia más del ditero asqueroso. Pero, vaya delito tienen los que no han sido capaces de largarlo, los que no han sido capaces de sustituirlo y el que, con las que le ha hecho, le sigue poniendo y no pió hasta que se acababa el plazo pidiendo un lateral.
Hoy ha jugado de mentira, es un jugador muy frío, lo del tercer gol clama al cielo, se llama pasotismo. Si bien, no es menos cierto, que es el mejor lateral derecho del que disponemos y que tiene cualidades, pero hay ocasiones en las que no las explota y provoca un agujero defensivo.
La imagen de este equipo de tan buenas maneras y talante.Inaudito.
La unica duda que tengo es si ha recibido dinero por su actuacion,lo digo completamente en serio.Lo del tercer gol es para que le rescindan el contrato que está próximo a expirar.No hacerlo es crear precedentes peligrosos,conocemos muchos en la epoca del ***********.No se puede premiar a esta clase de vividores.
Prefier salir con 10 futbolistas a que éste vuelva a a ponerse la camiseta del Betis, es que antes pongo a un pvto cono. Saltimbanqui de los cohones...
Lo doloroso es ver al equipo, arrastrándose por el campo y sin capacidad de reacción y con un tembleque en el cuerpo, que parecían peleles en lugar de futbolistas profesionales.
Si doloroso es verle arrastrar la camiseta en cada partido, mas doloroso a sido verle con el brazalete...QUE NO JUEGUE MAS, que pongan a uno del filial, al que sea, aunque sea el peor lateral de 2ºB...pero para que arrastre la camiseta este VIVIDOR Y FIESTERO, con la pasta que cobra, que la arrastre un chaval de 20 años de la cantera.
Comentario