Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojala no nos abandone nunca este milagro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojala no nos abandone nunca este milagro...

yo sigo sin creer en la suerte ni en los milagros.

el equipo tiene cosas buenas y malas.y ni es el mejor de primera ni el peor.hace dos temporadas ascendimos,la pasada nos mantuvimos,esta temporada está por ver pero ahi estamos,con 19 puntos ya.

hay partidos que gracias a nuestras virtudes ganamos y otros que los perdemos por nuestros defectos.la suerte es algo puntual.

ni milagros ni nada,si acabamos en el puesto 10 por ejemplo será que hay 9 equipos mejores y 10 peores.nada de suerte.

Comentario

Re: Ojala no nos abandone nunca este milagro...

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      yo sigo sin creer en la suerte ni en los milagros.

el equipo tiene cosas buenas y malas.y ni es el mejor de primera ni el peor.hace dos temporadas ascendimos,la pasada nos mantuvimos,esta temporada está por ver pero ahi estamos,con 19 puntos ya.

hay partidos que gracias a nuestras virtudes ganamos y otros que los perdemos por nuestros defectos.la suerte es algo puntual.

ni milagros ni nada,si acabamos en el puesto 10 por ejemplo será que hay 9 equipos mejores y 10 peores.nada de suerte.
      En gral estoy de acuerdo contigo,pero hay lagunas en la plantilla y los calificativos se quedan cortos para lo visto ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X