Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reembolso de las entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reembolso de las entradas

No puedo estar mas de acuerdo con todos,se deberian abonar las entradas para pedir disculpas a estos aficionados y ademas regalarle un par de entradas para el proximo partido....yo viendo el partido me senti avergonzado por esos jugadores pero no me quiero imaginar lo que hubiera sido verlo en el campo.Desde aqui quiero darle las gracias a esos aficionados que nos representaron en el campo que seguian animando despues de lo que estaba haciendo el equipo...ahora mas que nunca viva er betis y su aficion!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
      Cuando te compras una entrada de fútbol te arriesgas a que pase algo así, el dinero de la entrada no te garantiza un partido bonito y victoria de tu equipo, entiendo el enfado del personal, pero me parece ridículo que se proponga algo así.
      Fuiste al campo?

Comentario

mE gustaría mas algo similar a ésto, ya se que muchos no estareis deacuerdo pero yo soy más radical...
        Los Tifose del Genoa obligaron a sus jugadores a que entregaran sus camisetas porque no merecían llevarlas después de perder su derby por cuatro goles a uno...

Genoa - Siena 1-4 Tifosi Proteste Contro i Giocatori - YouTube

Comentario

Si tuvieran un poco de dignidad los jugadores tendrían que devolver los 39.000 pavos en entradas por la poco vergüenza siendo el que mas pagara Nelson jaja

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
            mE gustaría mas algo similar a ésto, ya se que muchos no estareis deacuerdo pero yo soy más radical...
            Los Tifose del Genoa obligaron a sus jugadores a que entregaran sus camisetas porque no merecían llevarlas después de perder su derby por cuatro goles a uno...

Genoa - Siena 1-4 Tifosi Proteste Contro i Giocatori - YouTube
            Hombre, el derby del Génova es más bien con la Sampdoria, no?

Comentario

Comparar España con Inglaterra es como comparar a Carmen de Mairena con Kim Kardashian

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Hombre, el derby del Génova es más bien con la Sampdoria, no?
                Puede ser, pero bueno me refiero al acto en sí, entonces si llega a ser el 1-4 contra la Sampdoria obligan a los jugadores a que les cedan a sus mujeres para esa noche... jeje

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Comparar España con Inglaterra es como comparar a Carmen de Mairena con Kim Kardashian
                  A partir del octabo cubata conozco a más de uno que lo haría...

Comentario

El perdon solo son palabras, si quieren demostrar arrepentimiento los 14 jugadores que jugaron + entrenadores + directiva, deberian hacerlo

Comentario

A partir del octabo cubata conozco a más de uno que lo haría...
                      ... Y del segundo

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Lo que no se debe permitir es poner que estemos a las 5:30 en el estadio para canjear la entrada y no abrir hasta las 7 y poco, con lo que ello conlleva (hubo cargas policiales porque la gente estaba harta y apegotonada) y que salgamos a las 8:30 e ir literalmente corriendo al otro estadio para llegar a buena hora... Y que nos tengan allí esperando más de media hora para entrar y entrar tarde...

Si tu ves bien pagar todo ese dinero para entrar 25 minutos tarde como yo hice, y para que nos den ese trato, cuando gente delante mía sin entrada ni nada se colaron... Pues tu me dirás.
                        esque eso es una verguenza perderse medio partido, pero esto que mierd de organizacion es? solo por eso me alegro de no haber ido

Comentario

Fuiste al campo?

No estuve, pero he estado en muchos otros, soy socio desde hace varios años y por desgracia he visto muchos partidos vergonzosos del Real Betis, por esa regla de tres que me devuelvan el dinero del abono del año del descenso no?

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                            No estuve, pero he estado en muchos otros, soy socio desde hace varios años y por desgracia he visto muchos partidos vergonzosos del Real Betis, por esa regla de tres que me devuelvan el dinero del abono del año del descenso no?
                            Ya sabía yo que no estubistes... Creo yo que nadie que estubiera el domingo alli sería capaz de pensar así

Comentario

Ya hoy el director general, el tal Pozas, os resuelve este problema.

Disculpadlo por la tardanza pero, entendedlo, su equipo nos endosó una manita el domingo y ayer el hombre estaría recuperándose de la celebración.

Cosas de tener un director general palangana

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Ya hoy el director general, el tal Pozas, os resuelve este problema.

Disculpadlo por la tardanza pero, entendedlo, su equipo nos endosó una manita el domingo y ayer el hombre estaría recuperándose de la celebración.

Cosas de tener un director general palangana
                                jajaja.. se rie uno por no llorar... tanto tiempo y tanta lucha para nada... con el lote de currar que se habeis metido, con el lote de bregar que se habeis pegado... con el lote de dedicacion que le habeis puesto y con el lote de robarle tiempo a vuestras familias para ponerle en este fin... y ahora se encontrais esto...

en fin hermano... algun dia el Betis y la historia os pondra en vuestro verdadero sitio... porque se lo mereceis... y habeis estado a las duras y a las maduras no como otros que antes no eran ni socio y ahora son considerados martires de la causa... en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X