Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reembolso de las entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reembolso de las entradas

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
    La caja no esta para devoluciones de dinero
    Me gustaría que te hubieran tratado igual que a nosotros... Yo no soy una hermanita de la caridad

Comentario

Si no esta la caja para eso , deberia salir del dinero que cogieron adrian y nelson por regalar goles de forma intencionada...

porque si no estaban vendidos deben de tener una paguita de discapacidad mental.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        Si no esta la caja para eso , deberia salir del dinero que cogieron adrian y nelson por regalar goles de forma intencionada...

porque si no estaban vendidos deben de tener una paguita de discapacidad mental.
        Que no jueguen más!!! Que no jueguen más,lo contrario seria una afrenta a la afición,y lo siento por Adrian.

Comentario

Tomado del espacio del "Defensor del Bético":

Quisiera preguntarle si desde el club se ha pensado en devolver el dinero de las entradas del derbi a los aficionados béticos que la adquirieron en el estadio el pasado jueves debido al pésimo partido que el equipo ha ofrecido. Creo que es lo mínimo que se debiera de hacer con ellos, así como agradecerles su presencia en el campo del eterno rival y pedirles disculpas por la imagen ofrecida. En otros clubes ya se ha hecho. Un saludo.

Las entradas de este partido las vende el Sevilla FC. El Real Betis lo único que hace es venderlas en nuestro estadio por motivos de seguridad y para evitar que nuestros aficionados tengan que ir al estadio rival a comprarlas, pero la entidad que ingresa el importe de las entradas es el club local. No son entradas del Real Betis.

Fuente: Real Betis Balompié
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/11/12, 20:05:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X