Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reembolso de las entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reembolso de las entradas

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
    Creo que sería lo idóneo que plantilla y cuerpo técnico devuelvan ese dinero a los aficionados... Sería un buen punto de partida para el perdón.
    Muy cierto,pero muy poco probable.

Comentario

tiré la entrada nada más llegar a casa ( era de fondo de las de 55 euros) porque me daba sonrojo y verguenza conservar ese pésimo recuerdo . Ha sido el peor rato de mi vida y ya tengo 51 años

Comentario

Originalmente publicado por Pepeverde Ver Mensaje
        tiré la entrada nada más llegar a casa ( era de fondo de las de 55 euros) porque me daba sonrojo y verguenza conservar ese pésimo recuerdo . Ha sido el peor rato de mi vida y ya tengo 51 años
        pues yo creo que en fondo costaba 45 euros...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          jaja comparar el betis institucionalmente con el arsenal es una quimera por desgracia.
          ¿Porqué se alaba tanto, aquí, a los equipos ingleses, cuando son propiedades de una persona, cosa que aquí no queremos ni en pintura?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Porqué se alaba tanto, aquí, a los equipos ingleses, cuando son propiedades de una persona, cosa que aquí no queremos ni en pintura?
            aquí comparan equipos en propiedad con lopera jeque o jesús gill pero nadie habla del villareal , getafe o aunque nos duela sevilla ,equipos con dueño pero que aunque deban han tenido muchas más temporadas buenas que nosotros.

Comentario

La caja no esta para devoluciones de dinero

Comentario

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                Tampoco está para comidas y ágapes en el palco, ¿no?

Comentario

Como vengan con la excusa de que no hay dinero.....entonces que quiten las comidas del club, que fuera de casa solo vaya el presidente y ni uno más, etc.

Si estamos tiesos es para todo, no para lo que nos de la gana.

Además ese dinero tendría que salir del bolsillo de los jugadores.

Comentario

Pero si no hace falta que cueste dinero: contra el Celta va a haber quince mil asientos vacíos, regalar una entrada a cada uno de los que la coimpraron (que no llegan a tres mil) no cuesta nada al club, mete más ambiente en el campo y sería un gesto de respeto del club a su afición.

Comentario

contra el Celta jugamos en Vigo, Lu

Comentario

lo que hay que leerles a alguno.....señores que no es por perder .....sino como perder y con quien. Esto es imperdonable, como se nota que no se rieron en la cara de mas de uno de los que estais hablando tonterias, fue bochornoso, sonrojante , la impotencia era de las mas grande que en mi vida he pasado, y todo ello sumado a la malisima organizacion...como podemos salir del estadio para llegar a las 9:30 al pig one .... y otra vez de nuevo colas anchisimas en el estadio, gente contra lapared y los amigos policias. y no son los 30 euros, es el gesto,que tenia que haber salido de ellos y no de gente de aqui, yo ya se lo he escrito a mas de uno en twiter, en el que el pedir perdon es muy facil...cuando pasen 4 años, ellos estaran disfrutando del dinero que han ganado aqui en sus casas lujosas, mientras aqui seguiran recordandonoslo toda la vida los perros de nervion. esto solo se puede arreglar a la vuelta que le metan a los serdos otros 5, pero eso no va a pasar, xq para eso el otro equipo no solo tiene q ser cortito, sino que aparte no tiene q tener corazon ninguno con sus aficionados....en fin que paguen y demuestren q estan arrepentidos, 36 mil euros a 25 tios les sale 1440, q es una miseria para lo que mas de uno cobra....q asco me estan dando...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          contra el Celta jugamos en Vigo, Lu
                          Pues el primer partido en casa tras los dos ricachones.

Comentario

Montad una plataforma.

Cuando semanalmente burreen a un equipo, en cualquier liga, que sus aficionados pidan la pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues el primer partido en casa tras los dos ricachones.
                              Lu, el problema que yo veo ahi es que cuantos de esos 1300 o 2000 beticos van a guardar su entrada... porque yo desde luego si hubiera ido al partido esa entrada no entraba en mi casa a la vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                                Ni aunque estuviera para devoluciones,es otro post "tonto" dentro de la rabieta y mosqueo y con razón ,pero lo de devolver por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X