Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reembolso de las entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reembolso de las entradas

El caso es que despues de la que pase en la cola para conseguir la entrada, lo que pase ayer para entrar en las taquillas....lo que pase para llegar al estadio y lo que pase para entrar al estadio....y todo esto para que cuando entre al partido ya iban 2 - 0...y a los 5 minutos cuando todavia no me habia hubicado nos metieron el tercero..y no solo eso...la verguenza y la humillacion que pase durante todo el partido, son los 30 euros peor invertidos de mi vida, pero la verdad es que me no me importa que me devuelvan el dinero o no, yo quiero que me devuelvan mi dignidad futbolera...y que en el proximo partido se partan la cara por lo menos y suden la camiseta..despues del partido de ayer, no pido ganar...solo pido esfuerzo y ganas...que no es mucho..

Comentario

La devolución del dinero no se pide por el dinero en sí. Porque el bético ha pagado gustosamente para ver a su equipo y si, procede, sufrir la derrota. Pero independientemente de haber entrado media hora tarde (negligencia número 1), el detalle de la devolución sería la manera más digna de que el Consejo agache la cabeza y diga de forma pública "Os hemos fallado como Institución, os hemos hecho sufrir en directo uno de los mayores ridículos de nuestra historia y encima habéis animado como locos incluso perdiendo 4-0 en casa del eterno rival... al menos el bochorno no os va a costar 30 euros"

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        El caso es que despues de la que pase en la cola para conseguir la entrada, lo que pase ayer para entrar en las taquillas....lo que pase para llegar al estadio y lo que pase para entrar al estadio....y todo esto para que cuando entre al partido ya iban 2 - 0...y a los 5 minutos cuando todavia no me habia hubicado nos metieron el tercero..y no solo eso...la verguenza y la humillacion que pase durante todo el partido, son los 30 euros peor invertidos de mi vida, pero la verdad es que me no me importa que me devuelvan el dinero o no, yo quiero que me devuelvan mi dignidad futbolera...y que en el proximo partido se partan la cara por lo menos y suden la camiseta..despues del partido de ayer, no pido ganar...solo pido esfuerzo y ganas...que no es mucho..
        Yo pase por algo similiar, pude entrar antes de empezar al partido ya que estaba en fondo, y a mi el dinero me da igual, mi dignidad no se compra con dinero, pero a mi no me vale que el proximo partido se partan la cara, mucho tienen que hacer esta gentuza para que a mi se me devuelva la ilusion por esta plantilla cuerpo tecnico y directiva.

Todos ellos han humillado al betico desde el jueves con el bochorno y el escarnio de la cola hasta el bochorno y la verguenza por ver a unos jugadores como escupen y pisan mi escudo en el peor sitio donde lo podia hacer.

Y por supuesto que el señor mel no vuelva a decir que el es betico, porque una ****** para el. Un betico no hubiera permitido esto y hubiera pedido perdon

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Yo pase por algo similiar, pude entrar antes de empezar al partido ya que estaba en fondo, y a mi el dinero me da igual, mi dignidad no se compra con dinero, pero a mi no me vale que el proximo partido se partan la cara, mucho tienen que hacer esta gentuza para que a mi se me devuelva la ilusion por esta plantilla cuerpo tecnico y directiva.

Todos ellos han humillado al betico desde el jueves con el bochorno y el escarnio de la cola hasta el bochorno y la verguenza por ver a unos jugadores como escupen y pisan mi escudo en el peor sitio donde lo podia hacer.

Y por supuesto que el señor mel no vuelva a decir que el es betico, porque una ****** para el. Un betico no hubiera permitido esto y hubiera pedido perdon

Comentario

Yo insisto: el reembolso, por desgracia, es utópico. pero contra el Celta habrá quince mil asientos vacíos, así que darles a las personas que han guardado cola y pagado por la entrada una entrada para ese partido no le supone nada al club y sería lo mínimo que se despacha.
            Y ya sé que muchos serán socios, pero por lo menos dales una entrada pa que inviten a alguien.

Comentario

Yo cada vez lo tengo más claro.

Para que me traten así, no voy más.

Si el club me trata igual de mal, el año que viene pierden otro socio más.

Este año han perdido 7.000 socios y se quejan. Que miren primero lo que hacen mal...

Si el club no me devuelve el importe íntegro de la entrada, o no me recompensa de una forma satisfactoria, tendré que tomar decisiones.

Comentario

Yo cada vez lo tengo más claro.

Para que me traten así, no voy más.

Si el club me trata igual de mal, el año que viene pierden otro socio más.

Este año han perdido 7.000 socios y se quejan. Que miren primero lo que hacen mal...

Comentario

Yo no estuve pero es lo poco que pueden hacer... que devuelvan el dinero solo por dignidad y respeto a la aficion

Comentario

Yo creo que un desembolso y un plus por daños morales graves, debería ser lo justo. Y eso que no fui al partido, pero es más que justo, debería ser obligatorio.

Eso y que se pongan en la pared de Preferencia para, o bien apedrearlos, o bien atizarles con un látigo. Y ajusticiar a alguno más en una horca o en una guillotina en la explanada, para deleite del vulgo.

Si aquí no corren ríos de sangre, es que a nadie le importa esto...

Comentario

El perdón no es que nos devuelvan los 30€ a los que estuvimos, eso no compensa el mal rato. El perdón es que después del partido hubiesen comparecido todos para explicar el ridículo que hicieron y para pedir un perdón sincero y decir que se van a partir la cara en lo que queda de liga para defender con honra nuestro escudo. Y no salió ninguno a dar explicaciones, excepto uno de Almería.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                        El perdón no es que nos devuelvan los 30€ a los que estuvimos, eso no compensa el mal rato. El perdón es que después del partido hubiesen comparecido todos para explicar el ridículo que hicieron y para pedir un perdón sincero y decir que se van a partir la cara en lo que queda de liga para defender con honra nuestro escudo. Y no salió ninguno a dar explicaciones, excepto uno de Almería.
                        Sinceramente, prefiero 30 euros. Que las palabritas se las lleva el viento...
                        Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 19/11/12, 14:58:25.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                          Cuando te compras una entrada de fútbol te arriesgas a que pase algo así, el dinero de la entrada no te garantiza un partido bonito y victoria de tu equipo, entiendo el enfado del personal, pero me parece ridículo que se proponga algo así.
                          Lo que deberían de garantizar es una buena organización

Me parece de vergüenza pagar 30€ para entrar en el minuto 25 (en mi caso)...
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 19/11/12, 18:15:19.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                            Si cada vez que veo una peli en el cine tengo que reclamar el dinero, mal vamos.

O como tengo carnet, cada partido esperpéntico voy al club y le digo que me devuelva la parte proporcional...

Te-quié-i-yá!!
                            Lo que no se debe permitir es poner que estemos a las 5:30 en el estadio para canjear la entrada y no abrir hasta las 7 y poco, con lo que ello conlleva (hubo cargas policiales porque la gente estaba harta y apegotonada) y que salgamos a las 8:30 e ir literalmente corriendo al otro estadio para llegar a buena hora... Y que nos tengan allí esperando más de media hora para entrar y entrar tarde...

Si tu ves bien pagar todo ese dinero para entrar 25 minutos tarde como yo hice, y para que nos den ese trato, cuando gente delante mía sin entrada ni nada se colaron... Pues tu me dirás.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              Estadio vacio para el sabado .

El que quiera animar , que se quede con el carnet en la mano y fuera del estadio.

Y entre al acabar el partido.
                              Eso sería regalarle el partido al Real Madrid. Parafraseando a lo que dicen otros, en el Villamarín no se regalan puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Pabl1to Ver Mensaje

Eso sería regalarle el partido al Real Madrid. Parafraseando a lo que dicen otros, en el Villamarín no se regalan puntos.
                                Pregúntaselo al Granada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X