Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reembolso de las entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Detalle con la afición

Quiero exponer un breve resumen de este derby el cual califico de auténtica VERGÜENZA.

Primero fue lo de las entradas. Eso fue ya un caos, y pensaba que no podía ser peor. Pues sí, sí pudo ser peor.

Nos dijeron que entraríamos 30 minutos antes... MENTIRA! Entramos en el minuto 26. Nos convocaron a las 17,30 y abrieron las taquillas a las 19h... una auténtica vergüenza.

Luego, cuando llegamos a la grada, nos dicen que no hay sitio, nos suben a otra grada, nos ponemos en el pasillo, y nos echa el de seguridad, diciéndo que ahí no podemos estar. ¿Dónde quieres que estemos, si no hay sitio? ¿Para que vendéis más entradas?

Y si a eso ya le sumas el resultado...

Pido, desde aquí, y espero que esto le llegue al consejo, que tengan un detalle con todos los aficionados que fuimos allí. Que a todos los poseedores de la entrada, le devuelvan el dinero o que den una entrada para el partido Betis-Madrid, como hizo hace poco el Manchester United cuando perdió 1-6 contra el City.

A mí, que me pidan perdón, no me quita la vergüenza que pasé ayer. Cómo no tome medidas el club, habrá sido el último derby al que habré ido, pero repito, no por el resultado, unas veces se gana y otras se pierde, si no por la asquerosa y lamentable organización en el tema de las entradas, y en el tema del corteo. Empiezo a creer que volvemos a la era loperiana...
    Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 19/11/12, 11:27:01.

Comentario

Re: Detalle con la afición

yo, con que dimita o cesen al encargado de todo eso, me conformo. No nos dejaron entrar con agua, ni a la explanada de fondo para esperar a formar el cortejo.

Comentario

es que eso de ir cortejado... no me meto yo ahí aunque me fusilen.

Comentario

Pues, con todo el respeto que me mereces, espera sentado a que alguien que vive en sus mundos de palcos vips, autocomplacencia y mira que bueno soy y que culito tengo, tenga algún detalle.

Comentario

El primer, único y último derby al que yo voy a la **** pocilga... es de vergüenza la pésima organización de todo... (y no es por el resultado)

Comentario

Re: reembolso de las entradas

Sinceramente lo dudo, no espero nada, ni del club ni de los jugadores...

Comentario

Estadio vacio para el sabado .

El que quiera animar , que se quede con el carnet en la mano y fuera del estadio.

Y entre al acabar el partido.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                  Cuando te compras una entrada de fútbol te arriesgas a que pase algo así, el dinero de la entrada no te garantiza un partido bonito y victoria de tu equipo, entiendo el enfado del personal, pero me parece ridículo que se proponga algo así.
                  Se nota que no fuiste...

Si yo pago una entrada, la pago para que ellos den la cara.
                  Si ellos me la venden, me la venden para que yo me comporte.

Dime tú, si alguien de los que fueron ayer, enciende una bengala, multan al club y luego el chaval pone en Twitter un mensaje pidiendo perdón. ¿Sirve de algo? El club tomaría represalias contra el aficionado.
                  Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 19/11/12, 11:52:54.

Comentario

Si cada vez que veo una peli en el cine tengo que reclamar el dinero, mal vamos.

O como tengo carnet, cada partido esperpéntico voy al club y le digo que me devuelva la parte proporcional...

Te-quié-i-yá!!

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      Estadio vacio para el sabado .

El que quiera animar , que se quede con el carnet en la mano y fuera del estadio.

Y entre al acabar el partido.
                      Vacío para el sábado? para que mi casa se llene de merengones y sevillistas merengones? no hijo no !!!!

Además, hay muchas cosas que decir y con el mejor escaparate posible hay que aprovecharlo.

Comentario

Que devuelvan el dinero de su bolsillo, que pidan uno a uno perdón públicamente por el daño causado a una Institución centenaria y que reparen YA el bochorno causado. Y cuando hablo de reparar me refiero a entrenar, correr como fieras y pelear cada balón como si les fuera la vida en ello.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                          Si cada vez que veo una peli en el cine tengo que reclamar el dinero, mal vamos.

O como tengo carnet, cada partido esperpéntico voy al club y le digo que me devuelva la parte proporcional...

Te-quié-i-yá!!
                          Si para sacar la entrada tienes que irte una noche antes y cuando llega el día de la película, entras en la sala cuando lleva 26 minutos empezada, te cambian de sala porque "no hay sitio", no te dejan entrar ni una botella de agua a la sala, y encima, toda la película todo el mundo está hablando y no te enteras de nada (digo esto para ajustarnos al ejemplo, porque en una película no te pueden meter cinco goles) estoy seguro que no pensarías igual. Lo que pasa que desde casa las cosas se ven distintas.

Comentario

Te-quié-i-yá!!
                            Si tu vas al cine y a mitad de la pelicula se estropea te devuelven el dinero. En este caso, si es cierto que los aficionados entraron 26 minutos tarde por causa ajena a los mismos, estan en su derecho a exigir la devolucion, no por el hecho del ridiculo del Betis, sino por que han pagado una entrada para ver un espectaculo completo y debido a la negligencia de algunos no han podido verlo.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/11/12, 11:59:30.

Comentario

Te-quié-i-yá!!

Dios!, Regreso al pasado, mensaje de la era loperiana.... No se exige, no se hace autocritica, todos a bailar con hugo. Si wanna, si.
                              Compañero, si lees bien el post, y no solo el titulo como imagino habras hecho, te daras cuenta que lo que se pide ya se ha hecho en mundos mas civilizados... EN inglaterra se devuelve el dinero a los aficionados después de un ridiculo tan flgrante como el de ayer, pero es lo que tiene vivir en el primer mundo, que los dirigentes hacen cosas lógicas...
                              Aqui en el segundo mundo y medio ya, pues son muchos como tu, borreguitos agacha cabezas que se conforman con lo que hay, y no se puede ni protestar, porque como dijo aquel, la protesta va contra la democracia, y nos impediria crecer y ser un club serio.
                              Ala, sigue así leyendo solo titulos de post, que veras tu lo bien que nos va a ir a todos....

P.D: Exto también se puede extrapolar a la situación económica-política de nuestro país y no solo a la deportiva

Comentario

Pues yo quiero el dinero del abono del último descenso, ya puestos a pedir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X