Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reembolso de las entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reembolso de las entradas

Yo prefiero unos pies nuevos, y que me borren de la memoria lo vivido ayer, eso no se paga con 30 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo prefiero unos pies nuevos, y que me borren de la memoria lo vivido ayer, eso no se paga con 30 euros.
      Para guillen si, se paga con un hay que olvidar este TRASPIES.

Comentario

Ésto es lo que haría si tuvieran vergüenza, por respeto a la gente que ha tenido que sufrir el espectáculo dantesco con las entradas por culpa de la mala gestión del club.

Comentario

Que este post no decaiga porque esta iniciativa la considero OBLIGATORIA Y NECESARIA por parte del club.

Yo tuve la suerte de ir al derby del 1-2, mi hermano y muchos otros béticos fueron ayer al estadio con toda la ilusión de que se repitiera la historia.

Con la ilusión de los béticos no se juega. REEMBOLSO DE LAS ENTRADAS YA!!!

Comentario

Sería una buena forma de pedir disculpas y compensar a todos los que estuvieron en Nervión sufriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              Que este post no decaiga porque esta iniciativa la considero OBLIGATORIA Y NECESARIA por parte del club.

Yo tuve la suerte de ir al derby del 1-2, mi hermano y muchos otros béticos fueron ayer al estadio con toda la ilusión de que se repitiera la historia.

Con la ilusión de los béticos no se juega. REEMBOLSO DE LAS ENTRADAS YA!!!
              no hay lo que tienen que tener para REEMBOLSARLO, son TODOS .... TODOS UNOS *************

Comentario

Cuando te compras una entrada de fútbol te arriesgas a que pase algo así, el dinero de la entrada no te garantiza un partido bonito y victoria de tu equipo, entiendo el enfado del personal, pero me parece ridículo que se proponga algo así.

Comentario

Yo he pagado entrada en fondo, y m la sopla que me devuelvan el dinero, lo de ayer no se lo deseo a ni mi peor enemigo. Que le del por saco al club entero, Si la directiva no mira por sus aficionados (cola para las entradas) van a mirar los jugadores? Anda y que la ****** todos.

Este proyecto esta muerto

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    espero que le reembolsen a todos los beticos que compraron la entrada y han tenido que aguantar el BOCHORNO de hoy

Olvidate de ello. Si no son capaces de poner las entradas gratis para la eliminatoria de copa y al menos que la afición tuviera un caramelo, dudo mucho que reembolsen el dinero de las entradas de la mayor humillación de la historia reciente del Real Betis.

Comentario

Pero si sólo ha sido un traspiés, ¿Verdad señor Guillén?

Comentario

En Inglaterra se cuidan a los aficionados ante todo, aquí en España NO, esa es la diferencia y por eso el club no creo que tome medidas, pero deberían hacer eso y otras cosas. Personalmente me decepcionaron muchísimo Adrián porque le dio sin mirar, y Nelson, por su ya habitual caraja unida al despropósito de ayer, no se puede entender eso, es vomitivo la actitud de esta persona ayer

Comentario

SI son 1200 entradas por 30€ son 36000€ que del sueldo de los jugadores no les resultaria nada devolverles el dinero, eso si que sería una disculpa sincera y no tanto mensajito por twitter.

Comentario

No entiendo que se tenga que devolver el dinero, yo he ido al Bernabeu y nos han metido 6 y es lo que hay, nadie te obliga a pagar una entrada para el fútbol

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                              No entiendo que se tenga que devolver el dinero, yo he ido al Bernabeu y nos han metido 6 y es lo que hay, nadie te obliga a pagar una entrada para el fútbol
                              el MAdrid es el MAdrid con sus Casillas,Benzema,Pepe o CR7 cosa que es comprensible

Comentario

Esto no funciona así.

No veo bien que se pida la decolución de las entradas, eso es un acto que tiene que salir motu propio de la directiva, no porque la gente lo pida. El aficionado sabe cómo funciona esto, se paga por una entrada y lo mismo metes una goleada que te la meten.

Hubiera sido un gesto de agradecer, pero anoche. En el utópico caso de que ocurriera para mí ya no tendría ningún valor.

Y como dice un compañero, comparar el trato del Arsenal a sus aficionados con el trato del Betis a nosotros, es simplemente para echarse unas risas.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/11/12, 11:42:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X