Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 5 fichajes 5 extranjeros¿demasiado?

Lo que pasa es que hector cuper lo que quiere es tener en el equipo a un monton de sudamricanos, ya lo hizo en el mallorca y aora esta haciendo lo mismo aqui

Comentario

pues yo prefiero que vengan extranjeros, eso si, mientras que no sean paquetes bienenidos sean jeje

Comentario

Que Dios quiera que sean buenos......y aquí pá y despues gloria, como si son de la Almunia de Doña Godina o de Guareña la Real, que vengan a jugar a ganar y a levantar a un Betis hundido.....eso es lo que pienso.

Comentario

Yo no estoy en contra de la Ley Bosman y demás, me parece bien, pero también es verdad que me gustaría que se les diera mas oportunidades a los españoles jovenes. El Betis ha fichado a 5 y los cinco son extranjeros, pero es que el Sevilla ha hecho igual, el Madrid, el Barcelona todos estos también han fichado a extranjeros. En definitiva, no me gusta la estrategia de traer tanto de fuera, simplemente porque me gustaría que se les diera mas bola a los de aquí, a mi me encantaba ver a andaluces en el betis.

Comentario

yo quiero españoles, donde quedan esos fichajes como nano, xisco, juanlu, tote, esos son los tios que yo quiero en mi betis...
            a mi como si vienen de tanzania, me da igual, lo gracioso esque despues decimos finidi, jarni o alguno asi y nos tiemblan las piernas. me da igual de donde vengan, solo quiero que sean profesionales y se entregen, ya los haremos beticos con nuestros canticos

Comentario

Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
              ¡Qué más da que sean extranjeros o nacionales! Lo que hace falta es que sean p r o f e s i o n a l e s
              lo que hace falta es que sean BUENOS PROFESIONALES

Comentario

¿Que mas da que sean españoles? No nos pongamos ahora patriótocos. Lo importante es que sean comunitarios y, por supuesto, que sean buenos

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  ¿Que mas da que sean españoles? No nos pongamos ahora patriótocos. Lo importante es que sean comunitarios y, por supuesto, que sean buenos
                  sobre todo buenos!!

Comentario

extranjeros buenos me da igual me gusta mark gonzalez.pavone.pero nos falta otro delantero

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                      yo excluyendo a Botinelli del que si que habia oido hablar, pero nada mas (contando que venga, que aun no se yo...) a los demas si que los habia visto jugar... a Pavone poco, pero aqui en Catalunya hay un programa que se llama Futbol INT que hablan de futbol internacional y saben un "puñao" y ya hablaron del pichichi de Argentina en mas de una ocasion, Babic lo vi en el mundial (1 o 2 partidos) y algun partido con los alemanes del Leverkusen (contando que este tambien venga... que no lo tengo yo claro tampoco), a Mark Gonzalez es al que mas he visto, y me convence... es mejor que Zenden, ademas sin duda... pero nose porque no jugaba mucho en el Liverpool... y Ricardo pues simplemente el tercer mejor portero de Europa en mi humilde opinion... (y lo he visto tela de partidos)

que sean tantos extranjeros... bueno prefiero españoles, pero si estos cumplen y no son extracomunitarios ya me conformo...

GRan programa yo lo veo cada martes i sabado

Comentario

Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensaje
                        Bueno si se confirma el 5º fichaje de Botinelli(todos me gustan eso si, por lo menos no es del rollo wagner,romero and company) pasaremos de ser uno de los equipos que más españoles y canteranos tienen en el 11 titular a no tener casi ningun español o canterano.

Por ello espero que los próximos fichajes sean españoles tipo Soldado Cazorla o alguno más que pueda sonar y venir.
                        Buenos jugadores pero deberiamos traer a algun español q juegue bien,una popuestaique del manchester q a estao cedio en el zaragoza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X