Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó el día, repitamos la historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llegó el día, repitamos la historia

Quedan horas para que el balón eche a rodar, para que arranque el mejor derbi de España y que toda una ciudad se paralice. Por fin llegó el día que todos buscamos con ansia cuando en verano sale el calendario.

Y mi conclusión después de toda la semana es que tienen miedo. Miedo porque recuerdan lo que pasó en mayo y ese "vamos a sentarnos, que queremos verlo". Meses antes, alguien que ahora engorda las listas del desempleo con todo merecimiento, Marcelino García Toral, decía que no teníamos nivel para competir con ellos.

Miedo porque aunque nos desprecien y traten de ningunearnos, hablan con la boca pequeña, intentando hacer ver que hay una diferencia entre clubes que sólo existe en los sueños de algunos tras noches europeas contra equipos que hoy transitan a duras penas por la Segunda inglesa (Middlesbrough) o pasan uno de sus peores momentos en los últimos años, como el Espanyol.

Miedo porque ha tenido que llegar el Betis para reconciliar esta semana a enemigos íntimos y hacer que alguno tenga que bajarse los pantalones hasta los tobillos y tragarse sus palabras porque saben que los béticos, muchos, que vamos mañana a Nervión, nos vamos a dejar el alma y la garganta alentando a los nuestros.

Y miedo porque detrás de esa careta de prepotencia, arrogancia y altanería, saben que el partido de mañana puede marcar un antes y un después en su temporada, mediocre hasta ahora.

La suerte está echada, toca animar a los nuestros desde que por la mañana se abran las puertas del Villamarín para el entrenamiento. Y seguro que vamos a estar a la altura. Pase lo que pase, cuando los focos se apaguen y los béticos estemos en el cielo por haber ganado o en las catacumbas por haber perdido, nos seguirán mirando desde abajo. Como tiene que ser.

¡A por ellos, Betis! ¡Que se repita la historia!

Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 17/11/12, 23:36:55.

Re: Llegó el día, repitamos la historia

Me parece una buena reflexión. Sin embargo, creo que no debemos confiarnos ni ponernos la etiqueta de favoritos ya que en los derbis puede pasar cualquier cosa.

Y más con este Betis que es capaz de lo mejor (Getafe) y de lo peor (Granada).

Comentario

¿Qué somos leones o huevones? jajajaj lo tenía que poner, no aguantaba más, lo siento por si no venía al caso

Comentario

Recuerdo que hace varios años, se creó un post aquí en BW donde se decía que si todo el mundo a la vez pensaba en algo con fe y convencimiento, este pensamiento se hacía realidad.

Aquella misma noche, Sergio García y Ricardo Oliveira dieron fuego a la mecha que hizo estallar Nervión. Aquella noche, los béticos conseguimos romper una malísima racha de derrotas abultadas en los derbis, fue ahí donde empezó todo, luego vinieron los goles de Beñat...

Desconozco si ese post sigue rulando por el foro, pero por si acaso, yo ya he empezado a desearlo lo más fuerte posible en mi cabeza. Que siga la fiesta.

Comentario

Que no que no, los favoritos son ellos xD toda la presion suya...jajajjaja veremos a ver mañana si son tan favoritos como en los dos ultimos que eran tan superiores en su casa y al final se comieron lo que se comio mahoma.

Comentario

Magníficas palabras,a por ellas y sus gilipolleces.

Comentario

El Sevilla en estos ultimos años ha perdido en las ganas de querer ganar un derbi porque ya no tiene la motivacion que le ponia gente como Caparros o algunos jugadores que tenian, ahora el betis es superior en eso y cuando dos equipos estan igualados la motivacion y la lucha lo desnivela, mañana sera mas complicado ellos vienen con muchas ganas porque saben que se pueden conciliar con parte de la aficion si nos ganan mañana, nosotros a disfrutar y a competir, yo a mi equipo en los derbis le pido que compita ya despues saldra la balanza a favor o en contra pero por lo menos que compita jugando de igual a igual con el rival.

Comentario

el sevilla es un club ,afición y plantilla viciada , no saben adaptarse a su condición de clase media y si siguen así que ojalá baja.Aún viven con los paragueros del IKEA.

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                  ¿Qué somos leones o huevones? jajajaj lo tenía que poner, no aguantaba más, lo siento por si no venía al caso
                  ¡¡¡Leones¡¡¡ ¡¡¡Leonessss¡¡¡ Jajajaja

Que tonterías de repetir historias ni leches, lo que tienen que hacer los jugadores es salir al césped a partirse el alma y defender a muerte el escudo que llevan en el pecho y por el que nos desvivimos todos los Béticos...

Comentario

Yo creo que ganaremos sufriendo,pero GANAREMOS 0-3 .

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                      menos mal que sera sufriendo jajajajs

Comentario

los tres goles en el descuento de la segunda parte??

Comentario

Y como se sufre ganando 0-3?
                          Metiendo los 3 en los últimos 10 minutos con 20 rechaces cada gol?

Comentario

Soy yo, o este derby llegamos regocijándonos en lo que ocurrió la ultima visita al pig-one... Este es otro partido y mal andamos como queramos vivir aun de lo pasado...

Comentario

Brillante.

¿Permíteseme ponerlo en el feisbuk?
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/11/12, 13:21:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X