Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Será éste el año del "nuevo" villa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Será éste el año del "nuevo" villa?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Fuera del equipo SIN DUDA

Además, mucho me temo que ante el San Fernando y el Sanluqueño se salga y el Lolo diga eso de "aquí está er delantero der sentenario.... er nuevo Villa ar que tenían desaprovechao en er caramel... digoooo... en bandaaa!!"
    jajajajaja...
    MacDonaldo POWERS!

Comentario

o baja o delantero

Comentario

¡Alucinante la capacidad que tenemos para pasar del blanco al negro!

En este foro, después de un partido contra el Athetic, se pedía la internacionalidad de Maldonado ... desde mi punto de vista algo increible por que tampoco había demostrado tanto y así lo comenté en los post correspondientes.

Hoy vuelvo a decirlo: Maldonado es un jugador del monton que rodeado por buenos jugadores y centrado al 200x100 puede dar el pego pero que con la con la concentración que ha demostrado este año tendría dificil jugar en 2ª de titular.

Y yo me pregunto: ¿Donde estan ahora los que reclamaban su internacionalidad?

Comentario

al almeria si lo quiere

Comentario

Originalmente publicado por AirJOI Ver Mensaje
            ¡Alucinante la capacidad que tenemos para pasar del blanco al negro!

En este foro, después de un partido contra el Athetic, se pedía la internacionalidad de Maldonado ... desde mi punto de vista algo increible por que tampoco había demostrado tanto y así lo comenté en los post correspondientes.

Hoy vuelvo a decirlo: Maldonado es un jugador del monton que rodeado por buenos jugadores y centrado al 200x100 puede dar el pego pero que con la con la concentración que ha demostrado este año tendría dificil jugar en 2ª de titular.

Y yo me pregunto: ¿Donde estan ahora los que reclamaban su internacionalidad?
            Creo que son los mismos que decian Odonkor-Vogel cracks,Irureta gran entrenador,Romero veterano con calidad...

Comentario

El Tati hasta q no deje los cubatas y las continuas salida no podra hacer mucho mas, y calidad tiene eh! lo q pasa q asi no puede ser...

Comentario

Originalmente publicado por ^Cale^ Ver Mensaje
                El Tati hasta q no deje los cubatas y las continuas salida no podra hacer mucho mas, y calidad tiene eh! lo q pasa q asi no puede ser...
                Lo que yo he dicho a proyecto hombre unos mesecitos con el luisma, y luego ya se vera lo que se hace...

Comentario

Yo confio en el chaval. Yo no estoy dentro para ver lo que hace o deshace, pero no puede ser que lo que hiciera fuera flor de un dia. En la pretemparada pasada fue el MEJOR del equipo, empezo como un toro y lo borraron (imagino que razones habria pero no las conozco). Yo pienso por tanto que esta en sus manos. Eso si......nunca se le ha dado la oportunidad de ponerlo en su puesto.

I love u Betis!

Comentario

este chaval no tiene hueco en el betis.

Comentario

que deberia salir del betis.

Comentario

yo recuerdo que el año pasao ante el bilbao hizo un partidazo jugando por la banda, luego se vino abajo asi derrepente, no se el motivo, si le dan partidos, puede que sea aprovechable en banda derecha, por que yo, no quiero otro año al tronco velocista por favor.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Lo que yo he dicho a proyecto hombre unos mesecitos con el luisma, y luego ya se vera lo que se hace...
                          con el luisma jajajaja

Es buen jugador, pero no quiere... nama k le gusta el pasarlo bien, asi no llega lejos xD

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                            Creo que son los mismos que decian Odonkor-Vogel cracks,Irureta gran entrenador,Romero veterano con calidad...
                            Pues yo lo demas que has dicho no, pero Vogel si me parece un crack, nos arrepentiremos de echarlo, sino al tiempo se vera. El Betis no ha tenido un mediocentro asi en años.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Pues yo lo demas que has dicho no, pero Vogel si me parece un crack, nos arrepentiremos de echarlo, sino al tiempo se vera. El Betis no ha tenido un mediocentro asi en años.
                              pues si, acia muchos años que no se veia un mediocentro menos implicao que este.

Comentario

Un tío que abre todas las discotecas y que despues tambien las cierra...si se cuidara, a lo mejor valdría pero con ese ritmo de vida que se está pegando lo dudo a horrores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X