Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Darles el balón o tenerlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Darles el balón o tenerlo?

Hay que intentarlo por el centro de su defensa. Ellos van a tener pánico a hacer falta en esa zona.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      A algunos no se les olvida Beñat...
      Yo creo que los dos goles de mayo están marcados en la mente de los palanganas... y eso se va a notar. Intentarán no hacer ni una falta en la frontal y si hay alguna se sentirá el susto hasta por los cimientos del estadio. En el fútbol también cuentan los factores psicológicos.

Comentario

Jugar al fútbol.

Comentario

hay que intentar tener el balon, y cuando se pierda ir a la yugular del que lo tenga...

Comentario

Darselo, jugar arropados y salir a la contra mientras vayamos empate o ganando. Es el juego que mejor nos va.

Comentario

Si jugamos a la contra no puede jugar Salva Sevilla, es demasiado lento.

Si le damos el balón y jugamos a la contra pondría a Rubén Pérez y Cañas de doble pivote y por delante a Beñat, con Pozuelo y Juan Carlos en las bandas para darle rapidez y verticalidad al equipo. El doble pivote recupera, Beñat distribuye y las bandas corren para marcar o darle balones a Rubén Castro, que disfrutaría de muchos espacios. Además jugando adelantado Beñat tendría posibilidades de disparar desde fuera del área con el balón jugado.

Si intentamos mantener la posesión, hace falta que juegue Salva Sevilla porque alivia mucho a Beñat de dar el último pase, Beñat quedaría liberado para distribuir el juego y por detrás o bien Cañas o bien Rubén, para cortar balones y como sostén del equipo. En ese caso tal vez vendría bien poner a Nacho en banda zurda para que ayude a Álex Martínez contra Navas, y a Juan Carlos cambiado de banda con Rubén arriba, o bien Rubén en banda y Molina arriba.

Comentario

No es dárselo, pero si hay dificultades en salir no nos podemos poner a tocar en horizontal en la medular.

Comentario

pues el Levante jugó sin el balón y arrancó 1 punto.Yo apuesto por el desgaste y en la segunda parte finiquitarles.

Comentario

Yo creo que este Betis no sabe tener el balón, así que la respuesta está clara.

Comentario

No tiene nada de malo no tener el balón siempre que no nos desborden con facilidad y podamos recuperar el balón con la suficiente claridad para montar contras peligrosas

De hecho este año no terminamos los partidos con mucho porcentaje de posesión de balón.

Comentario

lo que hay que tener es claridad de ideas. e inteligencia.
                        un porcentaje de posesión estando obtusos es un pa ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X