Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Darles el balón o tenerlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Darles el balón o tenerlo?

Pues esa es la duda que quiero compartir con vosotr@s.

¿Jugar a tenerla como el año pasado y tocar y tocar aunque se te ponga el partido en contra confiando en que lleguen nuestras ocasiones como llegaron el año pasado aunque sólo entraran a balón parado o esperar atras, arropaditos, para que se estrellen contra nuestros centrales y salir rápido a la contra?

El modelo ideal para mi gusto sería el partido del Valencia, mordiendo arriba para recuperar el balón y tocando rápido para montar contragolpes. No obstante estos partidos se suelen cocinar a fuego lento, jugar a que el otro no juegue, parapetaditos atrás y el equipo que cometa un error pierde. Ellos tienen mas necesidad de ganar que nosotros y eso puede jugar a nuestro favor a la hora de forzarles el error.

¿Que opináis, o porque apostaríais?

Un saludo a tod@s.

Re: ¿Darles el balón o tenerlo?

Por lo que he visto al Betis este año, dárselo. Nos sentimos mejor así

Comentario

Yo creo que deberíamos de tener el balón pero en mediocampo y abriendolo a las bandas, nada de pases horizontales entre los centrales y los laterales ahi pueden robar y producir peligro. Ellos con Medel-Maduro van a robar no a tener posesion y van a buscar a Navas asi que Beñat mañana es vital.

Comentario

No nos pitan penaltis a favor desde hace un año, por eso el darle el balón o tenerlo no lo veo tan relevante en este Betis. Con que nos piten 4-5 faltas a favor al borde del área del Sevilla me conformo.

Comentario

Debemos jugar con el factor tiempo,ellos con el paso de los minutos tendrán cada vez más prisa y hay es donde tenemos que sacar ventaja,yo jugaría con una defensa y centro del campo fuertes,velocidad en las bandas y un solo punta,sabiendo que en los últimos 20 minutos es donde de verdad se ganan los partidos.

Comentario

Darlo claramente, a las cifras me remito.

No gusta, pero es lo que hay.

Comentario

Mandar en el centro del campo

Comentario

Recuperarlo en campo rival y jugar el balón en campo contrario. No hay opciones para salir tocando, balones rápido arriba.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/11/12, 19:30:43.

Comentario

A ver si os creéis que beñat va a volver a meter dos o tres faltas... Ojalá pero vamos...

Comentario

El Sevilla cuando se ve obligado a tener el control de posesión del partido sufre mucho, supongo que Mel habrá analizado largo y tendido a su rival, por lo que tendrá muy claro cuales son sus muchas debilidades...
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 17/11/12, 19:57:36.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      El Sevilla cuando se ve obligado a tener el control de posesión del partido sufre mucho, supongo que Mel habrá analizado largo y tendido a su rival, por lo que tendrá muy claro cuales son sus muchas debilidades...
                      Eso es mucho suponer...

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        A ver si os creéis que beñat va a volver a meter dos o tres faltas... Ojalá pero vamos...
                        Si siguiera Javi Varas a poco que tuviera una se la colaba, le tenía comida la moral completamente... a ver que tal se le da Palop

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                          Si siguiera Javi Varas a poco que tuviera una se la colaba, le tenía comida la moral completamente... a ver que tal se le da Palop
                          A algunos no se les olvida Beñat...

Comentario

Yo creo que no le debemos dar el balón al Sevilla, porque va a ser vital hacernos con el centro del campo, porque de otra manera no pararían de llegar balones a Navas y Negredo. Pero para eso necesitamos al mejor Beñat y un buen trabajo de Cañas y Rubén Pérez en la recuperacación y salida del balón desde atrás.

Comentario

Sea cual sea el rival:

SIEMPRE TENERLA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X