Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora a koger la escoba!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ahora a koger la escoba!!!

Pues eso ahora que se a fichado bien, ahi que sacar porque para mi que ahi oberbukin:
    Doblas o Contreras: Se dice que doblas tiene con el levante, no se acuento asciende la oferta, y que si se ficha a diego (que no m gusta parece de balonmano, no agarra una) contreras creo que le daran la carta.

Si llega bottinelli abra que exar un defensa: Tenemos 5 (lembo, juanito, melli, rivas, nano) yo apuesto por dos lembo y nano.

En el medio igual: si se va vogel como dicen, sigen ahi assunÇao, arzu, muguel angel y rivera. Pero kreo k se iran rivera (levante), vogel, creo que vedran budel (cagliari) o jesus vazquez (no se como os puede gustar este tio y despues le decis a monparlet). Y lo de oubiña si es cierto (que creo que no, no m creo k valga tanto) me parece un mui buen fichaje.

Juanlu creo que le daran la carta.

Xisco lo venderan o cederan.

Caffa se kedara con Mark gonzalez

Con odonkor o se keda Maldonado o Israel (si no se va al b)

Y arriba: Creo que Robert no nos pertenece ya no??
    Dni se va al cadiz.
    Asi k aparte del Tanke, vendra otro y creo que Romeo no sera (creo que eso lo abra dixo kuper para acer ver a Lopera con lo poko que se conforma).
    Frei?? No creo es mui caro, cuanto puede salir un tio k a metido 17 goles en alemania y nadamas y nadamenos k del Borusia 20 tantos Millones).
    Oliveira?? aveis escuchado algo de el y el Zaragoza de que si han firmado o no?? Yo no e visto nada, ni en la web del Milan ni la del zaragoza nada de nada. Nose Nose, yo no m ilusiono, pero soñar esta permitido.

He ai mi Texis, lo siento por aburriros pero kreo que puede pasar todo eso y mas!!!!

P.D: Decis que Lopera es racano, recordais to lo que se gasto en:
    Alfonso, Finidi, Jarni, Oli, benjamin, Galvez, Gaston Casas, Oliveira, Denilson, fernando (el de ahora y el de ahoa y el k se fue al depor). Y todo esto sin vender nada de nada la temporada anterior. Ojo no soy ni Loperista (es mas creo que las cosas las podia aver exo de otra forma y no siempre dando el cante) ni Serrista (Me rio kuando dijo k amava al betis kaundo se fue al Barsa kaundo lopera le dava el mismo dinero o mas), pero creo que de racano tiene poco, lo que pienso esque aveces no esta bien asesorado, peroe ste año, se esta fichando muy muy bien.

SOY BETICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DE CORAZONNN!!!!!! (perdon)

Y como tal creo que soy libre de opinar.

Un abrazo y un gran salludo

musho beti oe!!!!!!

Re: Y ahora a koger la escoba!!!

JUGADORES DEL BETIS EL DIA 13 DE JULIO A LAS 2:11

Doblas
    Contreras
    Ricardo
    Oscar Lopez
    Ilic
    Melli
    Lembo
    Juanito
    Nano
    Bottellini
    Rivas
    Vega
    Babic
    Arzu
    Rivera
    Assunçao
    Benjamin
    M. Angel
    Vogel
    Damia
    Odonkor
    Maldonado
    Caffa
    Juanlu
    Xisco
    Israel
    Gonzalez
    Capi
    Sobis
    Edu
    Dani
    Pavone

32 Jugadores de los cuales deben salir: ( a mi juicio)

Doblas
    Lembo
    Benjamin
    Assunçao
    Juanlu
    Oscar Lopez
    Xisco
    Dani
    Israel (Triana FC - Betis B)

32-9= 23

Queremos otro delantero y un mediocentro
    CANDIDATOS

MEDIOCENTRO
    ENTRADA: Oubiña, Jesus Vazquez, Dudu, De la Red, Javi Garcia
    SALIDA: M. Angel (Espanyol oferta de 1.3 millones) Rivera (1.3 millones del Levante)
    DELANTERO
    ENTRADA: VETE TU A SABER
    SALIDA: Para su sitio uno de los anteriores, que hay oberbooking en el mediocampo

Seria una plantilla de 23 jugadores, a los que se sumarian canteranos como
    Israel ( si bajara al B ) Juande o Isidoro, Casto o demas canteranos, y no seria una constante pesadez de una plantilla con dos jugadores mas

Creo que es lo mas inteligente, CUPER lee esto, o MOMPA, o el que lo tenga k leer, pero es lo que tenemos que hacer para que este equipo crezca a UEFA o estar al menos tranquilos y el año que viene dar el salto

POR UN CENTENARIO GRANDE

ETERNO AMOR POR LAS 13 BARRAS

[RBB]
    Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 13/07/07, 01:47:04. Razón: Fallo en un numero

Comentario

Creo que Israel no puede tener ficha en el B porque paso del tercer equipo directamente al primero, por lo que tiene ficha profesional, si no me equivoco lo vi en un reportaje sobre el en la Hora verde.

Por lo demas jugadores interesantes para el Betis me parecen Adan y Javi Garcia, un gran medio, y ambos sub-20

Comentario

la cuestion son bajas, no mas plantillas de 25+2 canteranos = 27 PORDIOX

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X