Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “No pienso que un empate sea bueno, lo bueno es ganar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: “No pienso que un empate sea bueno, lo bueno es ganar”

    Escrito por Jaime Parejo
    Sábado 17 de Noviembre de 2012 12:00
    El entrenador del Betis Pepe Mel se mostró ambicioso de cara al próximo encuentro ante el eterno rival en el Sánchez-Pizjuán. Cuestionado sobre si sacará un planteamiento más conservador porque el empate pueda ser un buen resultado, Mel aseguró que “el entrenador del Betis, 24 horas antes del partido no piensa en que el empate es bueno, lo bueno es ganar, intentaremos hacerle daño en sus defectos y aplacar sus virtudes”.

    EL TÉCNICO BÉTICO HABLÓ DE SU PRÓXIMO ENFRENTAMIENTO ANTE EL ETERNO RIVAL



    Además, el preparador verdiblanco no se obsesiona con un hipotético cambio de ciclo entre ambos conjuntos, ya que entiende que “lo que quiero es ganar tres puntos, coincide que es nuestro máximo rival y por eso nos hace más ilusión. Lo de cambio de ciclo es para los papeles. Yo lo que quiero es que los dos equipos de Sevilla estén en buen nivel”.

    Mel, como bético que siempre ha dicho que es, sabe de la importancia del partido y lo que significa para los aficionados verdiblancos. “Nos jugamos un partido importante, es el club al que nuestros aficionados quieren ganar y por eso nos jugamos mucho, es el sueño de nuestra afición y tres puntos para seguir en muy buena posición”, aseveró.

    Motivación diferente - “No he notado tanta diferencia, tenemos gente muy joven, muchos de ellos no llevan 15 partidos en primera o van a jugar por primera vez. Suficiente vamos a hacerle el día del partido para que estén metidos. Solemos hacer las mismas cosas en cada partido, en este partido la parte psicológica va incluida en el rival”.

    Ambiente – “Como futbolista cuanto más ambiente hay mejor. Una vez que rueda la pelota te centras tanto que generalmente se te olvida. Si estas muy pendiente de lo de fuera, tu trabajo te va a salir mal. Si gritan más o menos es secundario. Lo importante es que cuando acabe el partido podamos ir a esa esquinita a brindarles un buen resultado”.

    Imágenes venta entradas
    – “Hicieron mucho esfuerzo para comprarlas, y tambien todos aquellos que no pudieron comprarlas, entiendo su frustración y por eso intentaremos hacer un doble esfuerzo por ellos. El futbolista sabe lo que tiene detrás de ellos”.

    Navas – “Lo que vine a decir es que el lado derecho del Sevilla es el que genera más fútbol, es lógico porque tienen a un campeón del mundo. Yo tambien lo utilizaría si estuviera en mi equipo, pero hay más como Rakitic y Medel. Jesús les hace ser mucho mejores. Tengo un plan para que el Betis gane, no podemos centrarnos solo en Navas porque no nos saldría muy bien. Tampoco tendremos un plan anti Cristiano o anti Messi”.

    Explicarles derbi extranjeros – “Nosa y Joel bastante tienen con que se les pase el jetlag, Damien solo podrá aplaudir desgraciadamente. El resto lleva toda la semana y no habrá problemas con eso”.

    Táctica del Sevilla – “El cuerpo técnico del Sevilla y los futbolistas del Sevilla harán lo mismo que nosotros para ganar el partido, buscarán nuestros defectos y taparán nuestras virtudes. Habrán preparado el partido a conciencia, más si cabe con su objetivo claro que es estar en los puestos de arriba, y cuando antes estén mejor para ellos”.

    Sorpresas – “Puede ser, no te puedo decir ni que sí ni que no. No hemos podido entrenar con todos hasta ayer. Hoy no se lo hemos dejado muy claro a los futbolistas. Me juego lo que sea a que salgo de aquí y tu ya sabes lo que he probado”.

    Banquillos enfrentados - “Es un Sevilla-Betis, más de ello no existe. No podemos jugar los entrenadores, estos partidos están hecho para los futbolistas, que son los que más disfrutan”.

    Números positivos - “Ni sabía que el Betis no había ganado nunca tres derbis seguidos en el campo rival, los números no importan mucho”

    Sin esperanza en que piten un penalti - “No ensayamos muchos penaltis, para qué. Será digno de estudio que no nos piten un penalti en un año y algo. No creo que lo piten el domingo”
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/11/12, 14:00:53.

  • #2
    Re: Mel: “No pienso que un empate sea bueno, lo bueno es ganar”

    Bastante de acuerdo con las declaraciones de Mel,sobre todo en lo de los penaltis..manda narices que llevemos tanto tiempo sin que nos piten un puñetero penalti a favor...y mira que ocasiones han tenido los arbitros para pitarlos.

    Comentario


    • #3
      Re: Mel: “No pienso que un empate sea bueno, lo bueno es ganar”

      Supongo que la lista de convocados la dará tras el entrenamiento de mañana, verdad?

      Comentario


      • #4
        Re: Mel: “No pienso que un empate sea bueno, lo bueno es ganar”

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Supongo que la lista de convocados la dará tras el entrenamiento de mañana, verdad?
        Si,lo hará Melado desde el centro del campo para que todo el personal disfrute y coree los nombres de los jugadores elegidos

        Comentario


        • #5
          Re: Mel: “No pienso que un empate sea bueno, lo bueno es ganar”

          lo bueno es ver con el titular que se queda cierta web de informacion local mucho... y ver el titular que le ponen al entrenador rival... si es que me conozco el paño... el entrenador rival dice "vamos a ganar seguro" y no lo ponen de titular, no vaya a ser que agite y espolee, agite e incite al orgullo betico...
          pero sacar frase que espoleen a ellos si... eso lo hacen de maravilla... este era el fin del post que puse el otro dia, de aviso a navegantes... y como entendi por ello que alguno se apuntara al carro contrario como el Sr. felix que lo hizo muy bien..

          Comentario


          • #6
            Re: Mel: “No pienso que un empate sea bueno, lo bueno es ganar”

            si hemos ganado tres derbys consecutivos allí...
            el año de los play offs que se saco irigoyen de la manga jugamos dos veces y le zumbamos las dos. Y la campaña anterior también les zumbamos.

            y este año otra vez... por si hay dudas.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel: “No pienso que un empate sea bueno, lo bueno es ganar”

              donde se puede escuchar la rueda de prensa entera? no lo ha grabado nadie??

              Comentario


              • #8
                Re: Mel: “No pienso que un empate sea bueno, lo bueno es ganar”

                El que juega a empatar, suele perder.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel: “No pienso que un empate sea bueno, lo bueno es ganar”

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  El que juega a empatar, suele perder.
                  totalmente de acuerdo, y encima no tenemos jugadores para salir a no perder...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel: “No pienso que un empate sea bueno, lo bueno es ganar”

                    Veo mucho optimismo

                    Espero equivocarme pero me huele a gamba del glorioso

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel: “No pienso que un empate sea bueno, lo bueno es ganar”

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      si hemos ganado tres derbys consecutivos allí...
                      el año de los play offs que se saco irigoyen de la manga jugamos dos veces y le zumbamos las dos. Y la campaña anterior también les zumbamos.

                      y este año otra vez... por si hay dudas.
                      no me gustaba el fútbol y era muy niño que años y temporadas fue,por curiosidad.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X