Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Definitivamente, algo está cambiando en el betis...

Si están cabiando mucho se ha comprado un fax último modelo, creo que un Ollivetti.

Comentario

Hombre, puedo llegar a pensar que esta temporada el tema de secretaria tecnica (con Merino), la supuesta mejora de la ciudad deportiva, los fichajes con antelacion, etc, se esta mejorando, pero no me digas que poner una bandera en el balcon de Lopera es modernizarse xD

Comentario

creo que lo que no cambia son la falta de ESTRUCTURAS:
        quien es el que negocia? lopera
        en que casa se reunen los agentes de los jugadore? en la de lopera
        cuantos consejeros se han ido y cuales se han quedado? pues los que quiso lopera
        nombre del estadio?el de lopera(y en vida algo preocupante propio de un dictador)
        empresas que controlan al betis?las de lopera
        y asi un largo etcetera

si veis que algo ha cambiado es solo la superficie de una actitud y unas estructuras deportivas, sociales y economicas podridas

Comentario

Para mi el principal problema de Lopera es quer creo que ha perdido la ilusion por hacer un betis grande, cosa que hace añlios si tenia. Ahora piensa mas en el dinero que en el club y un club de futbol no tiene nada que ver con una empresa y por supuesto mucho menos nuestro betis que es un sentimiento que supera cualquier planteamiento racional.

Por esto pienso que la epocva de Lopera paso y tendria que dejar paso de verdad a otras personas que administrean el club.

Comentario

Aqui lo unico que ha cambiado es la decoracion del balcon de Lopera porque lo que es el betis...

estais tan acostumbrados a que las cosas vayan tan rematadamente mal, que poniendole 4 parches a esta desastrosa plantilla antes de que empiece la temporada (tiempo en el que, por cierto, hacen sus fichajes todos los equipos del mundo) y prometiendo 4 cosas ya parece que vamos a pelear por la champions.
            Que ha cambiado? que no vamos a fichar en la primera jornada de liga como el año pasado? Que merino ha fichado por la secretaria tecnica es el unico cambio mas o menos positivo que le veo yo a esta nueva temporada...

estamos como siempre y os hacen creer que todo ha cambiado...pse, hay que saber ver a través del humo...

Comentario

parece que han empezado la obra de la ciudas deportiva... algo es algo aunque sea muy muy poco.

Comentario

yo no veo el cambio por ningun lao.

Comentario

las banderas llevan puestas dos meses.......y bueno, ya podra fichar a 7 ojeadores que si despues no les deja trabajar de que servirá.......

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                    Lo unico que esta cambiando es que hay un señor *********** que quiere salvar el culo como sea y llegar a la orilla.No hay mas.
                    +2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X