Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Regálanos A Riquelme, ****

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera Regálanos A Riquelme, ****

He leido en el Marca que el Villarreal está dispuesto a vender a Riquelme por unos 10 millones de €. Siendo el crack que es me parece un buen precio para un club que quiera aspirar a algo en la liga, y si el Betis quiere llegar a altas cotas y dejar de pasarlas canutas todos los años necesita un hombre como él que sepa llevarse de calle un equipo y que sea el lider que le falta al Betis. Con Riquelme un par de buenos delanteros un centrocampista destructor y unos buenos laterales y centrales, tendremos un equipazo. Lopera hazle un guiño a la afición que tanto lo necesita traenos a Riquelme, ****.
    Viva el Betis siempre a pesar de los pesares y de los que les quieren hundir. Lamense Loperas y compañía.

Re: Lopera Regálanos A Riquelme, ****

jajajajajajj....los sueños sueños son...

Comentario

Pues fíjate que pienso igual. Nos lo merecemos.

Además seguro que Cúper lo quiere. Sin duda está siendo junto a Messi el mejor jugador de la Copa América.

Si el rumor de Oubiña es cierto o el propio De la Red, con Riquelme al lado puede ser la leche.

Lo que pasa es que necesitamos dinamita arriba...

Comentario

Riquelme es un jugador que juega con el freno de mano echao, necesita que el equipo juegue para el.

Comentario

con riquelme el betis ya no seria un equipo de la mitad para abajo de la tabla, como comentan algunos...http://www.eldesmarque.es/content/view/6729/38/

Comentario

No me gustaria este fichaje en el betis, prefiero con lo ajos cerrados a Oubiña o De la Red

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X