Si Sobis no entra de titular en una plantilla como esta en la que solo hay un delantero apaga y vamono!!!. Aparte como dice palomo hace falta otro delantero, porque sobis es mediapunta por mucho que el chupachups lo pusiera en banda....
Señores dejen de hacer conjeturas imposibles, que cuper no va a jugar con tanta gente arriba estamos locos o que?? coloquen 2 medio centros y estaremos mas encaminados... otra cosa es lo que cada uno quiera... pero la realidad es bien distinta.
que os pensais que equipo tenemos ..no tyenmos tanto equipo como para dejar un chaval indiscutible con brasil y qu ha demostrado que jugnado n su posicion puede rendir a un alto nivel....
para los que dicen que edu ha hecho mas que sobis... en que os centrais para decir eso?? en que marco los goles de santander..porque edu..es un crack..pero ha estado igual de cortito que sobis...este año igual que a palntilla... asi que quien diga .que sobis va aser supelnte el año que viene sin ver entrenamientos ni nada ...que no flipe.... en caso de que sea tan seguro que vaya a ser suplente tu creees que no lo hubieran vendido por 14 kilos en la oferta que llego...on lo k le gusta la pasat a lopera.. xDDD todavia tien mucho que demostrar ...
-----------Juande/Vogel si se queda-----
--Odonkor-------Edu---------------M.Gonzalez
----------------------Sobis------------------
---------Pavone--------------------------
ola señores a hebr si alguien me puede explicar d onde meteriamos a SOBIS en un equipo con dos delantero y como quedaria le equipo segun ustedes gracias
Donde estaba Capi antes, enganchando el centro del campo con la punta.
jo.der ya no me acordaba de Damia, a mi este jugador me gusta, me gusto mucho en el racing, y lo veo mas de extremo que de lateral, si no viene algo mejor, lo ponia a el, por lo tanto mi alineacion (contando con todos los supuestos fichajes)
sobis es mediapunta, iria bien detras de pavone y si dios qiere de roberto soldado.
desde hace tiempo tengo una corazonada, creo q sobis este año la va a liar, descansado y en su puesto natural este shico va a darnos muchas tardes de gloria, si no al tiempo, este año 10 goles minimo!!!!!!!!!!!!!!!!
jo.der ya no me acordaba de Damia, a mi este jugador me gusta, me gusto mucho en el racing, y lo veo mas de extremo que de lateral, si no viene algo mejor, lo ponia a el, por lo tanto mi alineacion (contando con todos los supuestos fichajes)
creo q a juande le viene grande todo el mediocentro para el.
no se iba a fichar tambien un mediocentro?, sino recuerdo mal se habalaba de un portero q seria ricardo y en hipotetico caso tambien alves, defensa, bottinelli, mediocentro?????, y un delantero, ahora se habla de soldado espero q esta opcion fructife porq si es asi nuestro eqipo cn estos fichajes mejoraria mucho, claro esta dandole la baja a un monton de vividores casos como, benji, lembo..... y una decena mas.
- Hasta que Odonkor no demuestre su entrega, sus ganas y su calidad no lo metia de titular, aunque Edu no me guste en la banda.
Sigo diciendo que nos hace falta urgentemente un buen organizador, Assunçao? Si este hombre cada vez que coje la pelota para el juego y cuando no la tiene no corre(y ya ni mete faltas).Sin organizador me veo luchando por...
Originalmente publicado por betiko asta la muerteVer Mensaje
creo q a juande le viene grande todo el mediocentro para el.
no se iba a fichar tambien un mediocentro?, sino recuerdo mal se habalaba de un portero q seria ricardo y en hipotetico caso tambien alves, defensa, bottinelli, mediocentro?????, y un delantero, ahora se habla de soldado espero q esta opcion fructife porq si es asi nuestro eqipo cn estos fichajes mejoraria mucho, claro esta dandole la baja a un monton de vividores casos como, benji, lembo..... y una decena mas.
pues si, sonaba un uruguayo del cagliari, y no me convence nada esa opcion, para eso me quedo con lo que tengo, mas vale malo conocido, que bueno por conocer.
Obviamente tiene que jugar junto a Pavone. Mejor jugar con dos delantero que con uno solo. Me he dado cuenta que mucha gente pone en sus alineaciones a Sobis de mediapunta. Casualidad de que esa gente critico a Luisfer e Irurreta por no ponerlo de delantero centro, su verdadera posicion. A lo que, a su vez cabe recordar, que el unico partido que jugo en su auténtica posicion fue contra el Cerdilla y marcó dos goles que, por desgracia no sirvieron ni para empatar.
Conclusion--> Sobis: o delantero centro o NADA
perdona que t diga pero sobis a jugao muchisimos partidos de delantero centro, y en el uniko q marco fue contra el cerdilla, asiq... y en cuanto a lo que dicen muchos de que sobis es el que tiene mas calidad de la plantilla con diferencia, lo a visto el namas, yo juzgo por lo que e visto, y e visto q con el balon en los pies es lentisimo, chupon, y de delantero centro no tiene olfato de gol, tb hay que contar con que lleva 2 temporadas seguidas y eso se nota, pero bueno yo valoro lo visto, y con lo que visto no le llega a edu ni a la suela, habra q esperar a verlo en esta temporada, ojala esplote y sea un crak, pero mientras tanto edu titular
Comentario