Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde Entra Sobis....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde Entra Sobis....

*****, parece q la gente la dao fuerte a la cerbeza de mientras que yo e estao de vacaciones.
    que edu es mejor q sobis¿¿?? aciendo de come¿¿?? jugando al pinpon¿¿?? o como va eso.

la gente porq aya marcado los 2 goles de la salvacion ya lo tienen como un dios, menos mal q no los marco robert, q si no le aumentan la ficha . . .

ou como ta el personal cn la calo.

Comentario

Originalmente publicado por Zori Ver Mensaje
      Perdona Sobis no es delantero centro a jugado mas partidos en esta posicion no solo contra el sevilla, y a hecho buenos partido el es segundo delantero y hay se desenvuelbe komo pez en el agua porque es el jugador con mas clase de toda la plantilla...
      que sobis ha hecho buenos partidos?donde has visto eso?y donde estan los buenos partidos de edu?para mi la decision esta entre cual de los dos ha rendido menos este año

Comentario

Sobis ha sido su primera campaña y ha demostrado lo que ha podido con la situación en la que ha estado el equipo, pero Edu cada campaña demuestra que va a menos, o al menos en esta última se ha salvado por los dos goles del sardinero, pero de ahi a decir que Edu es mejor que Sobis... Estoy convencido que si el equipo empieza a funcionar Sobis nos va a dar muchas alegrias este año. Edu seria un buen suplente para Sobis que no rinde los 90 minutos, incluso para suplir alguien en banda o si me apuro hasta el delantero centro, pero en mi idea de alineacion no entra como titular.

Comentario

Eso es problema del entrenador, elegir a los que en mejores condiciones esten para jugar, que para eso le pagan. Quizas sobis no tenga sitio en el equipo titular. O quizas pavone, o edu... Eso es cosa del entrenador.

Comentario

A mi me hace gracia ver cómo la gente pone a babic o a damiá en sus alineaciones ideales cuando ni siquiera lo han visto jugar aquí en sustitución de ilic y f.vega que han sido de lo mejorcito del betis esta temporada.

Ahí va mi alineación:

.....................ricardo/contreras..............................
            .................................................. ........................
            ..ilic............juanito................melli.... .........f.vega....
            ............................. vogel ....................................
            .......................... Arzu/Rivera ..............................
            odonkor........................................... ..... M.González
            .......................................Edu/Sobis......................
            ...................... Pavone ........................................

Y recemos para que no haya muchas bajas porque si no estaremos igual que este año.
            .

Comentario

edu-----------------mark gonzalez
              -----sobis---pavone--------------
              tan raro os parece? con la rajada de odonkor, veremos lo que juega el teuton, edu por la derecha va sobrado, pero que sobis, sin contar los fichajes, es el mejor de la plantilla esta mas que demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                Sobis probablemente no será titular el año que viene.
                si una ***** como una olla , tu xabal eres tonto o ke? es el mejor jugador , el ke mas clase tne y vas y dices eso

Comentario

parami esta es la mejor y con la que creo que cuper va ha jugar

------------ricardo------------------

Damia---juanito---botinelli----illic

--------------juande-----------

odonkor----------------------mark

-------------sobis---------------

------sobis-----pavone----------

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                    ola señores a hebr si alguien me puede explicar d onde meteriamos a SOBIS en un equipo con dos delantero y como quedaria le equipo segun ustedes gracias

Pues, en un equipo de un 4-4-2, uno de esos dos que esta en punta sería él.
                    Yo es que no entiendo porque no utilizamos este sistema.

Comentario

Originalmente publicado por selu maes-3 Ver Mensaje
                      parami esta es la mejor y con la que creo que cuper va ha jugar

------------ricardo------------------

Damia---juanito---botinelli----illic

--------------juande-----------

odonkor----------------------mark

-------------sobis---------------

------sobis-----pavone----------
                      Sobis será muy bueno, pero tanto como para que ocupe dos puestos en el once inicial.jajaja.espero tu corrección.

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                        Sobis ha sido su primera campaña y ha demostrado lo que ha podido con la situación en la que ha estado el equipo, pero Edu cada campaña demuestra que va a menos, o al menos en esta última se ha salvado por los dos goles del sardinero, pero de ahi a decir que Edu es mejor que Sobis... Estoy convencido que si el equipo empieza a funcionar Sobis nos va a dar muchas alegrias este año. Edu seria un buen suplente para Sobis que no rinde los 90 minutos, incluso para suplir alguien en banda o si me apuro hasta el delantero centro, pero en mi idea de alineacion no entra como titular.
                        Yo pensaba igual que tu de Edu, pero es que por una parte no le han respetado mucho las lesiones y con el desorden que tenia el año pasado luisfer yo creo que estaba descontrolao. Yo este año lo ponia de extremo derecho, del tiron, mi equipo sería

sistema 4-4-2

------------------------- RICARDO ----------------------

ILIC ------------- MELLI -------- BOTTINELLI ------ VEGA
                        O JUANITO O BABIC

EDU -------------- ARZU ---------- JUANDE ------- M.GONZALEZ

------------------ SOBIS --------------- PAVONE --------------

Comentario

pues yo pondria a sobis de delantero con pavone un pokito mas retrasado pero no tanto y de mediapunta a edu

nose como lo vereis vosotros

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                            edu-----------------mark gonzalez
                            -----sobis---pavone--------------
                            tan raro os parece? con la rajada de odonkor, veremos lo que juega el teuton, edu por la derecha va sobrado, pero que sobis, sin contar los fichajes, es el mejor de la plantilla esta mas que demostrado.
                            ¿Qué rajada de Odonkor? ¿una imaginaria? Pues ahora yo me imagino que Sobis ha metido una rajada contra el Betis y empatados. Flipante que haya gente que crea que Odonkor ha metido una rajada, la prensa os ha comido la cabez de una foama que no sabeis didtinguir a realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                              Esta seria mi apuesta con lo que ahora mismo "supuestamente" tenemos:

------------------------- Ricardo ----------------------

-- Ilic ---------- Juanito --------- Melli -------- Babic --

-------------------- Juande ---------------------------
                              --------------------------- Assunçao ------------------
                              -- Edu -------------------------------- Mark Gonzalez --

-------------------------------- Sobis -----------------
                              --------------------- Pavone --------------------------

- Hasta que Odonkor no demuestre su entrega, sus ganas y su calidad no lo metia de titular, aunque Edu no me guste en la banda.

Esa tambien seria mi apuesta, que aqui a odo el mundo se le olvida que la pareja de centrales ideal es Juanito-Melli

Comentario

Mi alineacion, un poco arriesgada sería:

-------------------RICARDO----------------

ILIC---------JUANITO------MELLI----BABIC-

DAMIA-------------VOGEL----------MARK--

------------SOBIS--------EDU-------------

-----------------PAVONE------------------

Uff, un poco ofensiva pero...........

¿Que os parece? un poco arriesgada no?
                                Saludos
                                VIVA EL BETIS