Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde Entra Sobis....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde Entra Sobis....

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
    Sobis probablemente no será titular el año que viene.
    ¿estas loco? me parece una tonteria decir eso ante el que para mi es el mejor jugador del equipo...

Comentario

El que le tiene que buscar sitio es Cuper. Calidad tiene.

Comentario

Pues yo tengo la esperanza y la convicción de que Cúper sea coherente (al contrario que tros) y cada jugador juegue en su posición, Edu y Sobis juegan en la misma posición y cuando lo hacen fuera de ella lo hacen mal. Por lo que va a jugar uno de ellos y todos sabemos quien es mejor.

Comentario

Obviamente tiene que jugar junto a Pavone. Mejor jugar con dos delantero que con uno solo. Me he dado cuenta que mucha gente pone en sus alineaciones a Sobis de mediapunta. Casualidad de que esa gente critico a Luisfer e Irurreta por no ponerlo de delantero centro, su verdadera posicion. A lo que, a su vez cabe recordar, que el unico partido que jugo en su auténtica posicion fue contra el Cerdilla y marcó dos goles que, por desgracia no sirvieron ni para empatar.
          Conclusion--> Sobis: o delantero centro o NADA

Comentario

Yo probaria a Damiá de interior derecho ya que tiene bastante recorrido y a demas de rapido,tecnicamente es mejor que odonkor.

Comentario

Edu es bastante mejor que Sobis y juegan en la misma posición y ninguno de los dos juega bien fuera de la media punta.
              Cada vez que leo: "Sobis.. mediapunta.." me da rabia!! Sobis es claramente un 2º delantero, que se habre a las bandas cuando hace falta, con mucha calidad y con gol.

La pareja Sobis - Pavone me da buenas vibraciones.. espero no equivocarme ^^

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                Cada vez que leo: "Sobis.. mediapunta.." me da rabia!! Sobis es claramente un 2º delantero, que se habre a las bandas cuando hace falta, con mucha calidad y con gol.

Eso es compiiiiii, a partir de ahora, ademas del clasico LOPERA VETE YA, tenemos que decir, SOBIS DELANTERO. ajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje

Es lo mismo, para jugar con dos puntas hay que sacrificar al media punta (y no digas que se puede sacrificar al extremo porque al final juega Sobis en la banda y no sabe jugar ahí). Por lo que la decisión sigue estando entre Sobis o Edu.

Comentario

La cosa está clara. O Edu o Sobis. Yo, personalmente, prefiero a Edu.

Comentario

Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
                      Obviamente tiene que jugar junto a Pavone. Mejor jugar con dos delantero que con uno solo. Me he dado cuenta que mucha gente pone en sus alineaciones a Sobis de mediapunta. Casualidad de que esa gente critico a Luisfer e Irurreta por no ponerlo de delantero centro, su verdadera posicion. A lo que, a su vez cabe recordar, que el unico partido que jugo en su auténtica posicion fue contra el Cerdilla y marcó dos goles que, por desgracia no sirvieron ni para empatar.
                      Conclusion--> Sobis: o delantero centro o NADA
                      Perdona Sobis no es delantero centro a jugado mas partidos en esta posicion no solo contra el sevilla, y a hecho buenos partido el es segundo delantero y hay se desenvuelbe komo pez en el agua porque es el jugador con mas clase de toda la plantilla...

Comentario

Al final se lesionará medio equipo y no discutiremos quien tiene que ser titular poque sólo habrá una posibilidad.

Comentario

sobis??? que ha hecho sobis en todo este año?? nada, pondría a Edu de cajon, que Sobis es el que mas calidad tiene de la plantilla aun no lo ha demostrado, ni un poco

y si estaba cansado otros jugadores sudamericanos tambien han estado igual que elen cuanto a partidos sin descanso, dejemonos de escuzas

Comentario

Es lo mismo, para jugar con dos puntas hay que sacrificar al media punta (y no digas que se puede sacrificar al extremo porque al final juega Sobis en la banda y no sabe jugar ahí). Por lo que la decisión sigue estando entre Sobis o Edu.
                            Esta claro que es la decision mas complicada, y a la vez sacrificada, ya que los dos tienen una enorme calidad.

Ambos hacen daño dentro del area. Edu es tremendo de cabeza, al contrario que Sobis que es mas bien flojillo. Sinembargo el rubito me parece un jugador mas rapido y que va mejor con el balon en lo pies.

Personalmente, yo elijo a Sobis. Principalmente por no cortarle la proyeccion de crak, y segundo porque Edu hay partidos que deja muchisimo que desear.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              sobis??? que ha hecho sobis en todo este año?? nada, pondría a Edu de cajon, que Sobis es el que mas calidad tiene de la plantilla aun no lo ha demostrado, ni un poco

y si estaba cansado otros jugadores sudamericanos tambien han estado igual que elen cuanto a partidos sin descanso, dejemonos de escuzas
                              Sobis ha sido mejor que Edu este año y eso que el primero estaba en su año de adaptación y llevando un año y medio sin descansar. Y Edu es que no nos acordamos ya, pero vamos si no fuera por los goles de Santander habría que pegarle una paliza, que tío más soso!!

Comentario

yo flipo con la gente que se cree que damia es la reencarnacion de finidi,damia era un bulto en el racing y despues de dos años lesionao imaginate.sobis con un entrenador argentino y tantos argentinos seguramente no ira ni convocado ya lo vereis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X