ola señores a hebr si alguien me puede explicar d onde meteriamos a SOBIS en un equipo con dos delantero y como quedaria le equipo segun ustedes gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Donde Entra Sobis....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Donde Entra Sobis....
No te respondo exactamente a la pregunta porque no soy técnico, pero Sobis deberia juagr en el Betis siempre.Y lo mas arriba posible. Espero que este anyo le haya servido de experiencia para adaptarse a Europa, y veamos al "Sobis que sabe de goles" del que me hablo mi amigo Edu de Sao Paulo.
Saludos
Comentario
-
Esta seria mi apuesta con lo que ahora mismo "supuestamente" tenemos:
------------------------- Ricardo ----------------------
-- Ilic ---------- Juanito --------- Melli -------- Babic --
-------------------- Juande ---------------------------
--------------------------- Assunçao ------------------
-- Edu -------------------------------- Mark Gonzalez --
-------------------------------- Sobis -----------------
--------------------- Pavone --------------------------
- Hasta que Odonkor no demuestre su entrega, sus ganas y su calidad no lo metia de titular, aunque Edu no me guste en la banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Inkognita Ver MensajeEsta seria mi apuesta con lo que ahora mismo "supuestamente" tenemos:
------------------------- Ricardo ----------------------
-- Ilic ---------- Juanito --------- Melli -------- Babic --
-------------------- Juande ---------------------------
--------------------------- Assunçao ------------------
-- Edu -------------------------------- Mark Gonzalez --
-------------------------------- Sobis -----------------
--------------------- Pavone --------------------------
- Hasta que Odonkor no demuestre su entrega, sus ganas y su calidad no lo metia de titular, aunque Edu no me guste en la banda.
Comentario
-