Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Un jugador no puede negarse a ir con su selección. No es cuestión de dinero o prestigio, es que la sanción que le aplican es muy dura. En España es de 2 a 5 años de inhabilitación.
La verdad es que desconozco si en Polonia es igual, pero imagino que también puede ser sancionado.
No se hasta que punto es cierto eso porque hay muchísimos casos en los que los jugadores se han negado a jugar con la selección y no ha pasado nada, ejemplo Nesta o Totti dijeron que no irían mas y ahí estan sin sanción ni nada.. que no lo volverán a llamar hasta ahí estamos pero de eso a que lo sancionen hay un trecho pero vamos hablo sin conocimiento de causa, pero me resulta muy muy extraño. Saludos compañero !
Edito: He leído y si que en España hay sanciones a quienes se niegan a jugar con la selección como bien has dicho de 2 a 5 años es la sanción y todo eso, pasó con un jugador de hockey pero vamos hablando el seleccionador da marcha atrás y no te llama y punto.. pero si es verdad que hay sanciones. Por otro lado es en España el unico país que preveé sanciones y multas por negarse a ir con la selección. De nuevo saludos compañero !
Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 17/11/12, 02:07:37.
Si es un mes, o llega para el último partido del año o ya para el primero de 2013. Un malísimo momento, por el calendario que viene y porque estaba empezando a entenderse de maravilla con Paulao. Ahora, a poner velas para que Mario ni tosa.
No se hasta que punto es cierto eso porque hay muchísimos casos en los que los jugadores se han negado a jugar con la selección y no ha pasado nada, ejemplo Nesta o Totti dijeron que no irían mas y ahí estan sin sanción ni nada.. que no lo volverán a llamar hasta ahí estamos pero de eso a que lo sancionen hay un trecho pero vamos hablo sin conocimiento de causa, pero me resulta muy muy extraño. Saludos compañero !
Edito: He leído y si que en España hay sanciones a quienes se niegan a jugar con la selección como bien has dicho de 2 a 5 años es la sanción y todo eso, pasó con un jugador de hockey pero vamos hablando el seleccionador da marcha atrás y no te llama y punto.. pero si es verdad que hay sanciones. Por otro lado es en España el unico país que preveé sanciones y multas por negarse a ir con la selección. De nuevo saludos compañero !
Hay dos situaciones diferentes.
El jugador que después de muchos años yendo a la selección decide retirarse y de mutuo acuerdo con el seleccionador ya no le vuelve a llamar.
Y la otra situación es que un jugador que sea seleccionado decide por su cuenta no acudir, en este caso sí hay sanción al canto.
No pongo en duda la profesionalidad y/o eficiencia de Tomás Calero, no lo he criticado ni cuando más se le ha criticado, pero por favor... primero que se exploren debidamente las lesiones y una vez hecho esto se informa del plazo de recuperación. Y no al revés.
No pongo en duda la profesionalidad y/o eficiencia de Tomás Calero, no lo he criticado ni cuando más se le ha criticado, pero por favor... primero que se exploren debidamente las lesiones y una vez hecho esto se informa del plazo de recuperación. Y no al revés.
Es que no es la primera vez. Yo que tengo una memoria muy ****, me acuerdo de la lesión de Oliveira contra el Chelsea.
La primera impresión de Calero fue decir que era imposible que se hubiera roto algún ligamento de la rodilla. Decía que al ser el golpe tan fuerte, de haberse roto un ligamento, habrían saltado los demás y ya no podría volver a jugar, así que podríamos estar contentos porque ningún ligamento podría estar roto.
Resultado tras las pruebas: un ligamento roto total y otro parcialmente roto.
Comentario